Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Narración - Ilusionado, Mis Primeras Zapatillas

Narración - Ilusionado, Mis Primeras Zapatillas

Posts 1 to 2 of 2

Poll

Ilusionado, Mis Primeras Zapatillas
Ilusionado

50% - 1
Misprimeras Zapatillas

50% - 1
Votes: 2

1

Como narré en mi presentación, recién “salgo del closet”, muy excitado al descubrir este como nuevo mundo, de un poquito mas libertad, desde este anonimato acomodado que nos brinda el foro, como un reverendo pseudo- o cuasi-lesbiano, si, creo que esta palabra es la que me define mejor, me encanta vestirme con ropa interior femenina, mas de la cintura para abajo, y ahora con mi novia, mujer preciosa (porque soy mas buga, repito), hemos estado ensayando filmarme como en pasarela y poses sugestivas sobre una mesita de centro, queda como muy acorde plataforma y frente a un espejo de cuerpo entero, donde he practicado previamente a solas, me miro al reflejo y se me para muy rico, demasiado potente y sabroso..., el pito si,... como disfruto mi vestuario he venido recopilando: un como baby doll largo, como bata, abierto en dos, tipo encaje, precioso; pantaletas rosas, encaje atrás y encima una tanga negra, ligero rojo, 2 ligas (una blanca que me regaló mi amor y ahora me hará una rojita bermellón) y la otra negra, las medias negras se unen al liguero rojo, muy coquetas, con raya atrás y terminación con bordes adornados y moño, para concluir con las zapatillas que ella me presta, tacón alto, charol, punta abierta, también están divinas, el problema es que son números mas chicas a mi talla, me aprietan sobremanera y temo irlas deshilachando y/o revienten al igual que mis hermosos pies (aunque suene muy presumido, me echo porras yo solito), lo que si, es que, por vez primera, descubrimos como mis piernas y nalgas se pararon bien bonito, sus tacones altos hacen magia, y eso me pone muy jarioso y chaqueto; le pedí me comprara unas zapatillas como se las vi a una mujer en internet, y si, muy motivada ella también se lanzó a buscarme unas, pero resultó que no había de mi talla, por ser prácticamente demanda nula, de hecho estaba pensando preguntarles a ustedes donde se pueden conseguir también, con variedad y mayor probabilidad, aunque también me dí a la tarea de buscar por la red y si, finalmente encontré al 2ª intento y del color rojo soñamos, que resaltará con el negro de las medias, iluminándonos la vista seguramente, ahhhh, aparte de su cincho tobillero, en verdad muy bonitas. Temo volverme adicto y comprar mas después, porque estuve viendo varias otras que también están preciosas, ¡¡¡uy!!!.

Si la escala de Kinsey se midiera en decimales, yo encajo entre un 4 y 4.8, creo, muy probablemente, ¿de caber ésta mi analogía de identidad y orientación como derivativa?.

También planeo con el vídeo subsecuente, tomar algunas fotografías haciendo poses he estado imaginando, para luego pasarlas a edición y filtros estéticos, ensueños, hacer diversas cosas y ¿tal vez compartirlas por aquí ,…. o en privado?, no se, hay que rumiarlo mas cuidadosamente y es que creo también soy algo (o mucho) exhibicionista-histriónico-vanidosón (compensando mi tendencia mayor a TPE), je… Como me encanta posar entaconado, coqueto, sentirme tan sexy, sensual, bello… peludo y barbachón,…. ¡pinche Narcisito Mexica Tiahui de quinta! Jajaja.

El caso es que recientemente, desde “salí del ropero” y/o a sabiendas de mi bella mujer, he sentido incrementada mi lujuria, trato de comprender la raíz en mi, de todo este como redescubrimiento y es muy chido poderlo compartir con mi mujer ahora inclusive, desde que se encontró mis prenditas semisecretas ¿acto fallido Freudiano mio? mmmmmhhhhh…., a pesar de haber sido algo imprudente,  ahora lo sabe alguien mas, por vez primera para mi, afortunadamente le gustó mucho, porque me compró mas pantaletas, ahora me las pongo para dormir por las noches y hasta ya tuve un sueño casi mojado, ...en baños de vapor…. sublime…. cachondísimo… Uy….., me siento mas pleno, libre y embelleciendo, esta ambivalente identidad macho-hembra, mmmhhh muy emotiva, entrañable….; mi hermosa novia, también me buscará otras medias; me va a cuidar y embellecer mas, y como ella es también estilista, me prodigará mucho amor, cuidados, atenciones y regalitos hermosos por ese lado; me siento todo un “Dandy Papi” (inconsciente mente obediencia a su ancla pnl, sobre proyección de personalidad, tipo “Arturo de Córdoba, debo creérmela”, subliminal-sublimarla-trnsmutarla);… pero reconcentrándome en mi travestismo fetichista, no se si en mi, ¿es analogía a lo que Freud dijo acerca de la envidia del pene en la mujer, y por el contrario, yo sienta envidia de la belleza femenina (como mas coincidente con Karen Horney tal vez) y sus prendas que las subliman?; o al revés, ¿admiro y adoro tanto la belleza de las mujeres, al igual que sus ropas íntimas (mas de la cintura para abajo y sus zapatillas de tacón), además de que mi cuerpo es delgado, mis manos y pies estéticos y mi cabello rizado y largo, pues coincido con ellas y me encanta tratar de emular su belleza?, me provocan mucha excitación sus ropas íntimas, y ahora con mi pareja, se ha despertado mucha mas potencia en mi, me encanta penetrarla y sentir su panochita mordelona disfrutando mi pitito, no muy grande, mas bien mediano-pequeño, sin embargo, he entrenado y aprendido mucho y creo ser un hombre muy placentero, con mejores técnicas y por como la lubrico (Victoria’s Siiicret, jajaja), conmigo, ha logrado sus orgasmos de punto G apenas por- y, desde la -primera vez; muy pródigos, sabrosos, aromáticos, hermosos, divinos..., y siempre me pide le eche mis mecos dentro (ahora echo muchos mas, ...prrt, prrt, prrt...), para olerme durante los días entre semana no nos vemos y disfrutar recordándome a pesar de lavarse muy bien la cueva del coyote cojo, persiste mi huella...); yo, me quedo con mis pantaletitas, perfumadas de ella, para recordarla permanentemente también, …. amor erótico …

El caso es que encontré unas zapatillas, en línea, justo como mi amada me describió de las zapaterías visitó, pero que no hubo de mi talla, y justo como las soñé en mi mente lujuriosa, cochambrosa, golosita de carne femenina…. en verdad muy hermosas para mi: plataformas, tacón altísimo, rojas, gamucitas y con correa tobillera, en verdad divinas, contrastan con las medias, baby doll, guantes, liguero, ligas y pantaletas, en verdad me siento muy hermoso Lencho - jarioso (lesbiano afortunado con pitito, jajaja), porque si las compré, y para colmo feliz, me las trajeron 3 días antes de la fecha me programaron, el caso es que este pasado fin de semana ya pudimos sacar las primeras fotos, a escondidas de mi mamá, quien esta ocasión, se quedó en casa, engriándonos hacer el vídeo en la sala, pero bueno, el siguiente fin…..tururú….. éstas fotos ya las voy pasando por filtros de edición para su chaineadita y retoques estéticos…. ¡¡¡Encantadoras!!!.

Aaahhh sublime mayor libertad, feliz esperanza, conexión de pareja y social-fraterna aquí en el foro también; ¿ilusiones, fantasías, sueños guajiros, pero eso si, bien mojaditos y “bailados”, Veeer..tha con Martha...?.

¡¡¡Como anoche pantaleta-calzón!!!

Saludos.

2

Bien, si me animé a poner esta, a ver que opinan...

https://i.ibb.co/sVws6pF/I-in-Comic.jpg

Last edited by HETEROTRAVESTIE (Mar 31 2023 19:22:31)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Narración - Ilusionado, Mis Primeras Zapatillas