Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-07-07 20:34:21
Hola, he estado alrededor de 2 años leyendo los post publicados en este foro y el día de hoy me he animado a compartir una de mis experiencia y darme de alta por acá. Soy de la CDMX y estoy en mis 20's, así que me he sentido identificado con varios de las temas aquí publicados y en lo personal me han sido de ayuda, así que considero que es tiempo de retribuirle a la comunidad con mis aventuras y experiencias en este deporte. Espero poder ser bienvenido en esta comunidad y pues aquí les van mis inicios.
Todo empezó un verano de cuando tenía 17 años, estaba sólo en casa y bien jarioso como de costumbre, en ese entonces recibí una buena cantidad de dinero debido a que contaba con varias becas, y era el primer mes de vacaciones, si no mal recuerdo te depositaban un mes extra después de haber terminado el año escolar. En fin ya tenía la experiencia de haber contratado una chica cis el años pasado, (así es a los 16 xD) y me fue muy bien para ser sincero, así que me quedé con la espinita, ya había pasado varias veces por Tlalpan y siempre me había dado curiosidad ver a tantas chicas trans como cis, en lo personal evidentemente sabía que eran chicas con pene haha, así que me anime a dar una vuelta, lo decidí así porque aún no tenía INE, así que tenía el constante miedo de querer contratar a una chica en algún hotel y que me pidieran identificación y quedar como pendejo(y jarioso). Así que estaba yo en Tlalpan como a las 6 de la tarde y todavía con luz(en ese entonces me daba más culo que me agarrara la noche en lugares que no conocía bien), ya con el paso del tiempo se te quita el miedo, ya sabes que sólo das el cel y la cartera y si bien te va te dan unos madrazos y ahí queda. Tenía la esperanza de encontrar una chica cis o señora (me laten mucho las maduras) para poder echar el palo, pero por más que buscaba no había opciones, pero eso sí, las trans que había, uffff, cada vez me llamaban más la atención.
Siempre que voy a Tlalpan me gusta mucho dar el rol a patín y si llego a ir en ranfla la estaciono, voy a checar y voy a levantar haha, tienen mucha razón lo que dicen por aquí, a pie vez mejor el material, tienes el primer contacto, y si tienes suerte, ya hasta te quieren dar el fon o te piden que le chupes las tetas. Mi ruta es la misma de siempre, me bajo en Viaducto y camino hasta Portales, en ese entonces le estaba echando el ojo a una señora que se paraba en el Santader de Viaducto direccion Taxqueña, fui al cajero, saque el dinero y cuando regresé había desaparecido, total, dije, seguí caminando hacia el sur y me llamaron la atención dos chicas dos chicas tipo teen, pequeñas, delgadas, pero con un culazo ,estaban justo en la esquina de Soria, pensé que era buen punto estratégico ya que ahí está cerca el motel Quetzalli así que me animé.
Era mi primera vez, era de día y no tenía ni puta idea de cómo hacer el trato, así que me quedé como pendejo como a 5 metros de ellas, parado y viendolas, sinceramente a esa hora creo que salen de trabajar en los alrededores y pasaban un chingo de doñas y señores, en fin "chinguesumadre" dije, y les hice señas y se me acercó una chica morenita, bonita de la cara y chaparrita, le pregunté por el servicio y me dijo que me cobraba 600 más el hotel, se volteó y me dijo que le agarrara el culo discretamente y me convenció, me dijo que si quiería me podía adelantar, pedir la habitación y me alcanzaba(obviamente me vio merodeando antes y sabía que quería que me tragara la tierra).
Así fue, pagué en ese entonces 200 por la habitación a pie y subimos al cuarto. En un principio (pendejamente), tenía la esperanza de que fuera chica cis, pues sus facciones eran muy finas, incluso su voz muy femenina, me preguntó que era lo que quería y obviamente le dije que coger y que me la mamara, me pidió que me quitara la ropa, me puso un condón y me la empezó a mamar. En lo personal a mi me cuesta demasiado poder venirme con condón, pero al chile me da más culo que me vayan a pegar alguna pendejada porque siempre he tenido dos que tres amigas cis para descargarme de vez en cuando, así que pienso que es mejor seguir disfrutando de salud y de la cogedera, en fin, estuvo mamandomela como 20 minutos, que ahora que recuerdo fue maña para hacerme venir y a la chingada, pero no señores, su protagonista no se iba a rendir tan rápido.
Me comentó que no me venía y le dije que psssno, que yo lo que quería era cojer, a lo que me dijo "bebé, pero yo sólo cojo por atrás, ok?" y le dije que no había problema (siento que ella obviamente sabía que yo pensaba que era mujer cis haha, pero ya estando ahí también tenía la curiosidad de probar), se bajo los pantalones, y se lubrico con la cremita del hotel, y yo bien tieso ni hubo esfuerzo por meter, empezó a gemir bastante rico como señorita y me pidió que lo hiciera despacio, y así estuve, hasta que fuimos agarrando velocidad hasta que sonó como si alguien estuviera corriendo en chanclas, tenía un culo bastante bonito, redondito, grande y duro de gimnasio, así estuvimos como por otros 15 o 20 minutos hasta que empezó a gemir demasiado y obvio (se le salió uno que otro quejido masculino xD),me pidió que me viniera a dentro de ella pero obviamente me hice bien pendejo y le seguí dando con la mica, fue la primera vez que me apretaron tan fuerte la verga con el culo que sentí delicioso, ya no pude aguantar y a pesar que ella apretaba, la crema hizo su efecto y entraba y salía sin resistencia hasta que pude venirme.
Me recoste en la cama y obviamente estaba confundido y con esa cruda moral, pero en el fondo sabía que estuvo delicioso haha, me quité el condón con mucho cuidado y me senté a lado de la cama, ella se levantó y se fue a arreglar al baño. Pasó el tiempo y hubo un silencio incomodo en la habitación haha hasta que ella ma dijo que si quería ya me podía ir que ella se hacía cargo de entregar la habitación y esas mamadas. Así fue, me vestí, tomé mis cosas y me fui. Sinceramente no recuerdo el nombre de esa chica y mucho menos que fue de ella, sólo me dijo que era de Veracruz.
En fin, esa fue mi primer experiencia con una chica trans y efectivamente, ya con el paso del tiempo uno aprende de las cagadas que ha hecho y disfruta más, espero poder seguir aportando mis experiencias y que les puedan ser de utilidad y seguir apoyando a la comunidad de este deporte extremo, si fue de ayuda o de su agrado mi relato seguiré escribiendo por aquí mis vivencias,ya sea desde los mamelucos que me han dado de a grapa hasta como me cogí a una trans que salió por ahí en un video de Fakings por 100 pesitos xD. Saludos y cuidense mucho.