Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Transexual con vagina

Transexual con vagina

Posts 1 to 12 of 12

1

Hermanos que tal, este es solo un simple tema del que pienso podemos sacar tema.
Recién estando de visita en Mileroticos, tope este perfil de está nena que dice tener vagina
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5574633820/
La verdad es que la nena se ve hermosa, demasiado femenina de la cara y un cuerpo super rico, todo un avión, una Barbie la chica en cuestión pero...
¿Que piensas ustedes de este tipo de transexuales?
A mí punto de vista lo que llama la atención y se disfruta de una trans o tv es justo que tienen verga, ya sea chica o un monstruo entre las piernas pero es lo que se disfruta de una nena así.
¿Ustedes tendrían un servicio con ella o similar?
Siendo aparte el costo elevadísimo para no poder disfrutar de una buena verga.

2

Te va de querer cobrar un ojo de la cara

3

GESION wrote:

Te va de querer cobrar un ojo de la cara

Justamente, cobra $3,500

4

Esta loca solo por tener vagina quiere cotizarse como la otra loca que cobra $5000 solo porque se hizo la lipo

Last edited by GESION (Mar 26 2023 16:15:45)

5

Esa es la famosa Lorna Colombiana, si desprecias tu dinero y quieres que te traten de la verga como si te hiciera un favor, adelante.

6

Como dicen.. lo interesante y atractivo es una nena con rifle, verga, premio, etc, etc.

yo jamás la contrataría... y menos si es colombiana,.. malas experiencias con ellas.

7

Yo ubico a Kim Fuentes pero ella ya se deja pedir un ojo de la cara, ademas de que no se como sea su servicio en estos dias, cuando la conoci aun tenia y era de buen trato, con decir que apenas y cobraba 1500 x hora.

8

Pues me la di hace como 8 9 meses, la vrd si bien no fue un mega palo, la neta estuvo rico y chido,  si el precio fue alto pero en mi caso como me gustan de los 2 bandos, no tengo pedo si tengo el dinero , también estuve con Kim fuentes, qué tal mejor conocida como Kim kaos y estuvo muy rico también y la vrd mejor que la mayoría de las trans, Kim no fue para nada mamona y lo hace delicioso
Pero cada quien... Yo si repetiría solo si tengo dinero de sobra si no hay otras opciones

9

Que rico es Kim se me antoja bien cabron, puedes dar mas detalles de tu experiencia?

10

Angel007 wrote:

Pues me la di hace como 8 9 meses, la vrd si bien no fue un mega palo, la neta estuvo rico y chido,  si el precio fue alto pero en mi caso como me gustan de los 2 bandos

Amigo, si te gustan ambos bandos, como calificarías la sensación de una panocha artificial? Yo he cosiderado en algun momento contratarlas, por puro morbo la verdad, pero considero que por el precio mejor pago con alguien que ya conozca y tenga un buen rifle.

11

No estaba mas tatuada la Lorna?

12

carly wrote:

Amigo, si te gustan ambos bandos, como calificarías la sensación de una panocha artificial? Yo he cosiderado en algun momento contratarlas, por puro morbo la verdad, pero considero que por el precio mejor pago con alguien que ya conozca y tenga un buen rifle.

Pues mira te cuento la experiencia con cada 1

Con la 1ra fue esta chica que se menciona, yo la conocí como "Angie",  costo algo de trabajo contactarla, pero al final se dio,  su actitud no fue la mejor pero si he tenido peores, la califico como nornal, ahora bien, me la mamo a pelo, y la vrd su cuerpo de 10, sin malos olores si muy limpia, ahora la sensación es normal, si se sentía un tanto apredatita, y la vrd estuvo rico, lo que si puedo destacar es que le hize un oral a su vaginal "artificial" y tenía un sabor por así decirlo dulce... Y me gusto un buen por que se vino con el oral. Como lo comente repetiría solo si tengo dinero extra pars volver a pagar algo asi

Con Kim kaos o Kim fuentes lo sorprendente fue su actitud, ella me cobro 3k, pero ya es ambulatorio decir algo de sus actitud por que así como a veces están de buenas a veces lo haces solo por que tienen que hacerlo, pero al menos las 2 veces con la Kim su actitud fue lo más destacable..... Ahora bien la sensación con ella no la puedo describir mucho ya que a pesar de que si la penetre por la vaginal fue muy poco, pero de igual manera rico, realmente se siente natural,  y digo que fue poco ya que por lo que entendí pues si le gusta más el anal.... Que de igual forma esta de 10... A mi medio me reconoce y siempre han sido buenos encuentros, pero repito son costosos, a Kim la repetiré cuantas veces pueda a la otra no tanto y solo si en la Ocasión me sobra dinero

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Transexual con vagina