Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Luciana Ferrer

Luciana Ferrer

Posts 1 to 9 of 9

1

Esta nena se ve muy cachonda en sus videos que sube a twitter, se ve que le encanta la reata, parece que va empezando, no tiene operaciones pero se ve muy bien. Les dejo su twitter, a ver si algún hermano la conoce y cuenta su experiencia.

https://twitter.com/lucianaa_ferrer

Last edited by santino13 (Mar 25 2023 22:26:48)

2

Es toda una puta , si le gustas no te cobra y hasta te deja ir a su casa. Si no le gustas te cobra 2000 u le encanta a pelo. Toda una puta deliciosa y hermosa, está plana pero muy rica.

3

como la contactas?

4

Robert Langdon wrote:

Es toda una puta , si le gustas no te cobra y hasta te deja ir a su casa. Si no le gustas te cobra 2000 u le encanta a pelo. Toda una puta deliciosa y hermosa, está plana pero muy rica.

Tendrás su contacto men??

5

Ya le habia perdido la pista, antes subia fotos más de femboy, yo creo que ya comenzo a usar más hormonas y su transición. Esta riquisima.

6

Sus fotos están muy retocadas, en persona se ve dos tres pero le quitas la peluca y es un güey pelón, aunque si les gustan los travestis pues es una buena opción

7

Angel007

Mándenle mensaje directo en du Twitter, si te responde. Primero quiero que le pagues 300 para ver si contenido en telegram, después le dices que te interesa verla y ya se ponen de acuerdo. A mi me gustan flacos travestís que a penas inician con tratamiento.

8

A mí también me gustan los travestis de ese estilo, a qué otros recomiendas?

9

Angel007 wrote:

Tendrás su contacto men??

Gracias por el dato, alguna vez le mande msj pero jamas respondió... La intentaré contactar de nuevo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Luciana Ferrer