Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi Experiencia con Jimena Greys - Lauro87

Mi Experiencia con Jimena Greys - Lauro87

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-07-05 03:40:42

Lauro87 wrote:

Hola a todos,

Me presento, soy Lauro y me gustaría contarles de mi experiencia con Jimena Greys.

Antes de empezar, me gustaría señalar que hace un par de años tuve una experiencia mala como pasivo con Nikki García, fue mi primera vez como pasivo y a pesar de que no tiene una herramienta muy grande siento que no me preparó bien para penetrarme, todo el tiempo sufrí y después de eso decidí alejarme de las trans pero tenia la espina enterrada de que tal vez con alguien más lo iba a disfrutar. Solo para aclarar, Nikki nunca fue grosera ni nada por el estilo, fue muy amable y me hizo platica todo el momento pero creo que es mejor como pasiva. Ahora si, a la reseña.

Llevaba ya tiempo con ganas de volver a intentar estar con una trans pero no me atrevía, me metía a las páginas y a este portal para ver cuales chicas eran recomendables, entre mis opciones estaban Keira Verga en primer lugar, Oriana en segundo y Jimena en tercero. Primero le mandé mensaje a Keira y no contestó, lo mismo pasó con Oriana y pensé que lo mismo iba a pasar con Jimena. Después de esperar decidí marcarles (me daba pena hacerlo la verdad) y ninguna de las tres contestó, después de un rato vi que Jimena me mandó mensaje con sus costos ($1,700), que era más activa y que podía ser en hotel o en su depa. Como Jimena tiene buenas reseñas me dio confianza ir a su depa y acepté, está cerca de la Roma.

Llegué y cuando la vi me sorprendí, se parece mucho a sus fotos y si se ve femenina, no se veía tan arreglada, traía un vestido medio holgado y flats, a mi parecer no es tan alta pero tiene todo en su lugar. Me subió a su depa y me pasó a su cuarto, en general todo se veía ordenado. Entra al cuarto conmigo y me dijo, "Llevo todo el día estresada y contigo me voy a desestresar." e inmediatamente después me planta un beso, me empieza a sobar mi verga, me quita la playera, se levanta el vestido y dirige mi mano a su herramienta que todavía estaba dormida.

Me ordena que me desnude y me arrodilla frente a su verga para que se la mame, cosa que hago de inmediato, con todo y mi inexperiencia siento que empieza a crecer más hasta que me la empuja hasta el fondo y siento que me ahogo, me despego y veo que si tiene un tamaño respetable y me empiezo a poner nervioso. Me acuesta en la cama y me la vuelve a insertar en la boca, siempre un tanto brusca tratando de empujarla lo más que pueda pero lo disfruto.

Empezó a dedearme y jugar con su herramienta en la entrada de mi ano para prepararme pero sentía que esa madre no iba a entrar y si lo hacía solo sentiría dolor. Se pone condon y lo inserta, inmediatamente sentí un dolor muy fuerte pero trate de aguantar pensando que sería todo, después empuja lo que falta de su verga y sentí que me revolvió las entrañas, le pedí que saliera y pensé que otra vez no me iba a gustar.

Se sale, me cambia de posición y lo vuelve a meter despacio, a mi sorpresa no sentí dolor, mete el resto y empiezo a sentir un poco de placer, ahí me di cuenta que la posición importa muchísimo para que no duela, primero me puso de lado y empezó a bombear, poco a poco sentía más placer y empezaba a gemir más y más, después me puso boca abajo y ella encima de mi y me empezó a dar de nuevo, ahí sentí que el dolor regresó y le pedí que cambiara. La verdad si es algo brusca a la hora de bombear pero siempre trataba de buscar mi placer, si alguna posición me dolía, le avisaba y de inmediato cambiaba, es muy caliente y durante toda la sesión me besó.

Para terminar la monté y me empezó a masturbar, sentía que me iba a desmayar de placer, me vine sobre ella durisimo, ella también quería acabar así que me seguí moviendo hasta que se vino dentro del condon (Ella me los quería echar en la boca pero por seguridad no me gusta hacerlo así que le dije que acabara en el condon).

Terminamos, me vestí y me limpié (ella te da toallas húmedas y papel), hicimos un poco de plática, le pagué y me fui.

En conclusión, repetiría definitivamente, es amable, no te apresura, es muy caliente y tiene buen físico, en general es un buen servicio, y la recomiendo al 100.

Espero probar con otras chicas para traer más reseñas, ojalá les haya gustado esta.

Nombre: Jimena Greys
Tel 6643988291

http://www.travestismexico.com/modelo/Jimena-Greys.html

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/

https://i.ibb.co/hFL3Bvp/kgzt72v8age9y77jti8kgzt72v8t.jpg

2

Hola Lauro finalmente se me hará conocerla a Jimena y que me dé una buena culeada espero poder awantarla estoy muy emocionado pues al parecer con ella siendo más activa pues es lo que busco. Que me recomiendas para mí encuentro??

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi Experiencia con Jimena Greys - Lauro87