Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » De nuevo pidiendo referencias

De nuevo pidiendo referencias

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas compañeros, últimamente he tenido la malas suerte de que las gravas por las que me intereso, encuentro reseñas que dan malos servicios o que tienen pésima actitud....

Por eso jajaja vengo a preguntar de nuevo si tienen algina referencia de esta chica

https://mx.mileroticos.com/travestis/wa … /21004001/

Usualmente se la pasa en el norte, tijuana, pero anda en cdmx, y como tengo afición por chicas que tienen facciones de orientales ( hay pocas) quería saber si tendrán algún comentario

De antemano muchas gracias y felices palos

2

A mi tambiem me interesa saber que tal es el servicio, esta muy wapa y casi la mayoria de las veces las chic@s luego son demasiado divas en su actitud.

3

No la conozco, pero de antemano por mi propia experiencia sé que no la contrataría, básicamente el exceso de maquillaje, así como de filtros y edición de las fotos, me lleva a pensar que de entrada será un fiasco porque no se va a parecer a las fotos.

4

Estuve con ella en dos ocasiones, es petit asi que la puedes menear a como quieras, tiene poca paciencia cuando tratas de contactarla pero si eres claro y conciso no hay problema, tiene una voz muy dulce como de adolecente y es muy buena cahondeando, tiene una verga de buen tamano para su estatura y una vez que entra en confianza tiene muy buen cotorreo, tiene una colita hermosa como para pasarle la lengua sin problema y cuando la estas cojiendo gime  muy sexy, definitivamente esta en mi lista para repetir.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » De nuevo pidiendo referencias