Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Rebeca masajista por metro Etiopia - Wotan19

Rebeca masajista por metro Etiopia - Wotan19

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-06-18 10:43:54

Wotan19 wrote:

Compañeros de este deporte extremo y más extremo en la actualidad por la pandemia, pues el día de ayer después de salir de mi guardia en el trabajo, cómo ahora es la modalidad al laborar, andaba estresado y buscaba un masaje con final feliz, recordé que aquí postearon a Rebeca sólo que no decían mucho de sus servicios, pues me decidí a mandarle WhatsApp contesto muy amable a mis preguntas, lo cual me dió bastante confianza, hice mi cita y llegué a su depa, el cual está en un lugar seguro por el metro Etiopía, me pidió que me diera un regaderazo por aquello de la pandemia, debo decir que su lugar es muy limpio, ya una vez acostado en la camilla para masajes, dioooos santo de verdad tiene unas manos increíbles, me encantó el masaje en pocas palabras, ojo tome el servicio de masaje descontracturante, dura una hora incluso hasta creo nos pasamos de una hora, al final la jalada de pescuezo y eso porque aquí está el detalle, no es de mi gusto, no es una trans voluptuosa, es flaca, con bubis pequeñas de hormonas y nada de nalga, por eso no calificaría con 10 a la chica, si van sólo por el masaje ese si se los recomiendo bastante, incluso he pasado con mujeres biológicas a un servicio similar y pues sólo es embarrada de aceite.

Nombre: Rebeca
Tel: 5521956772
Servicio en cuanto a masaje: 10 (se nota que tomó cursos sobre masajes)
Actitud: 10( la verdad es muy amable, nada mamona ñ, me hizo plática y no anda husmeando tus cosas al meterte a bañar y neta tenía miedo de eso porque llevaba conmigo 10 mil pesos)
Cuerpo: 6 para mí gusto en realidad es fea, sin nalga y sin senos, voz femenina  y un poco hippie)
La jalada de pescuezo: 7 ( aunque no fue de mi gusto hizo que se me parará y no sé cómo lo logro pero lo hizo )
https://i.ibb.co/crj6wkx/o-1dlfmohskfjr129r1djpfkdi6k8.jpg
Esta es su página https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … u/9055237/

Hasta aquí mi reporte, espero les ayude en algo al tomar una desición, si me preguntan si repetiría, mi respuesta sería si pero si ando estresado, si ando en busca de sexo rico y con una trans buena pues ella no es la opción.

2

Pepito Grillo wrote:

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-06-18 10:43:54

yo le traigo ganas, de que me de un masage y de tirarmela, valdria la pena? se presta y da entrada?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Rebeca masajista por metro Etiopia - Wotan19