Hola Compañeres.
1.- No estoy aquí para ligar ni buscar sexo con nadie, pues actualmente tengo a mi pareja mujer.
2.- Tampoco soy transexual ni Bisexual, me considero "medio" travesti, como mas puro o genuino (si vale decirlo así o no sé si estoy siendo violento o demagogo, pido me disculpen si es el caso en su interpretación), y digo "medio" porque no me gustan brasieres ni maquillaje, pestañas, uñas o vestidos etc., a pesar de tener cabello largo (pero una barba y bellos medianos por ser músico rockero) y cuerpo delgado, bastante afeminado (Cabello rizado, manos y de la cintura para abajo: nalgas muslos gemelos, tobillos y pies (Tipo Tomy Lee, mas o menos, aunque no tan estético del rostro, supongo, y no tan flaco).
3.- La razón por la cual me animé a entrar a este foro es porque recién salgo del closet fetichista y me gustaría mucho hacer amistades genuinas con quienes vivan similitudes conmigo y/o de la comunidad LGBTTYQ+ etc., ya que soy alguien con una historia de introversión, timidez, ansiedad, paranoia neurótica, etc. (personalidad con "tendencia a la evitación" sin tampoco llegar ser TPE o fóbico social del DSM).
Mi Historia brevemente
Mas o menos a mis 4 años de edad recuerdo (inconsciente mente) un tremendo orgasmo, en verdad muy intenso, sin semen, al ponerme unas lindas pantaletas blancas con encaje no se si de mi mamá o de la nana que nos cuidaba.
Entre mis 8 - 10 años tuve una relación homosexual sin penetraciones con un primo, quien me dió a beber tequila y me emborraché por vez primera, al yo estar en su casa de visita, un fin de semana y querer ligar con una de sus vecinas a quien yo le gustaba, pero mi introversión y timidez no me permitieron hablar con ella, pero regresando a mi primo, recuerdo mecanismos de defensa de amnesia y solo 2 o 3 "flashbacks" de mi repugnancia homosexual con el y sentimientos de culpa (narro esto para especificar mi heterosexualidad, por decisión inclusive).
Luego a mis 14-16 años mi primera novia, mayor que yo (creo ninfómana) me enseñó a besar y demás cositas, me dejó unas pantaletas suyas impregnadas de sus orgasmos: como me gustaba masturbarme con ellas después de que se fué a buscar alguien que la "guiara y la satisfaciera mejor" como dijo alguna ocasión, años después que nos reencontramos.
En años recientes con 3 mujeres con las que anduve, les pedía se compraran ropa interior, y si, me la dejaron al romper, eventualmente, nuestra relación, cada cuál; aunque parezca promiscuo, mujeriego o presuntuoso, me es muy importante proclamar mi anhelo de construir un amor adulto, fiel/leal, sano, solidario, mas li8bertario con "responsabilidad afectiva" etc. dada mi tendencia a la evitación" de mi personalidad, ya que es una característica toral en nos.
Mi novia Actual (a quien admiro y adoro mucho, por su gran don empírico-científico de observar y saber muchos secretos muy íntimos y hasta enfermedad, de las personas que ve inmediatamente), recién descubrió esta ropa interior he venido resguardando, de mis relaciones anteriores, y como ella también padece celos, aunque creo relativamente no tan imposibles de trabajar, por lo que tuve que ponerme unas pantaletas con ella para que comprendiera mejor no la he estado engañando, pues tampoco es mi intención. el resultado fue muy bueno (en verdad muy sublime para mi, al menos y por eso salgo hoy de este "closet") porque le encantó y ahora los 2 nos vestimos y hacemos el amor con mas placer, además de que parece nos vinculamos y nos entregamos mayor confianza e intimidad (al menos yo si, aunque temo ella luego lo quiera usar en mi contra, de no trascender su celotipia después, pues también es una dialéctica probabilidad). También hemos grabado 2 vídeos y sacamos fotografías, ella me ha prestado sus zapatillas de tacón alto, nadamás que son muy pequeñas y le pedí me comprara unas de mi número y a nuestro gusto....
Ojalá me den sus opiniones, su apoyo y ayuda, si las cosas con esta novia no funcionan posteriormente...
Muchas gracias por leerme, su comprensión y amistad futuras (a ver si luego nos mostramos videos y fotos mutuamente, sin dolo o lucro, pero si gustan contratar a mi novia para que les diga secretitos de probables ligues entre ustedes pues ahí si, a precios muy baratos y en verdad. ella es muy superior a Marifer Centeno, Pam 11:11 y otres tantos gurús del rostro, gesticulación, lenguaje no verbal y grafología en internet, se los garantizo).
Hasta pronto...