Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Alejandra Cass

Informes Alejandra Cass

Posts 1 to 10 of 10

1

Alguien que de referencias de Alejandra Cass? Milerotico TikTok

2

Pues yo mismo me anime, y aquì les va.

Es todo un femboy, tiene sus bubies de hormonas, muy pequeños, es pequeña y delgada,  con unas nalgas muy ricas y suavecitas.

De herramienta como lo ven en sus fotos, de activa lo hace muy bien, la verdad me encanto.

3

Que buena verga

jbon48 y te coge despacio o duro? Te da su leche?

Last edited by GESION (Mar 20 2023 20:19:42)

4

GESION wrote:

Que buena verga

jbon48 y te coge despacio o duro? Te da su leche?

Last edited by GESION (Yesterday 20:19:42)

Pues al principio me dio despacio, en lo que me acostumbraba, despues me dio duro. No me dio leche, se vino en el condon.  :(

5

jbon48 wrote:

Pues al principio me dio despacio, en lo que me acostumbraba, despues me dio duro. No me dio leche, se vino en el condon.

Que rico primero te preparaba para que tu culo se acostumbre a su grosor y despues te taladra a su antojo hasta preñarte

Last edited by GESION (Mar 21 2023 06:38:16)

6

jbon48 wrote:

Pues al principio me dio despacio, en lo que me acostumbraba, despues me dio duro. No me dio leche, se vino en el condon.

Mi estimado un favor enorme podrías brindar más detalle de tu encuentro con esta traviesa, fue en Hotel o ella cuenta con lugar? Es ínter o solo prefiere ser activa? Su verga esa así de grande como se ve en sus fotos?  En cuanto te dejo el palo?  Da besos bien hay fale?  El oral lo hace al natural?  Por favor ojalá puedas compartir esta información, saludos!

7

Está hermosa esta nena, vi que estuvo hace poco en Guadalajara y me la perdí... Toca esperar a ver si vuelve

8

Jon Snow wrote:

Mi estimado un favor enorme podrías brindar más detalle de tu encuentro con esta traviesa,

Ella me dijo que es de tamaulipas, llego a un hotel y me recibió en su cuarto vestida con su traje de colegiala.

El costo fue de $1500, todo fue con condon, me pregunto que quería y jugo ese rol. No hace beso negro. Y si es grande.

Espero les sirva.

9

jbon48
¿Tienes idea de cuanto mide ella y por que zona esta su hotel? Últimamente me gustan las chicas como ella, y si son chaparritas mejor.

10

Me dió una supercogida tiene una enorme verga que me llegó hasta los intestinos jajaja, me hizo gemir como hace mucho no lo hacía, en pocas palabras me hizo su p@ta y al final se vino mucho por mi culpa jejeje

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Alejandra Cass