Buenas noches compañeros de deporte
He leído en varios comentarios sobre un estacionamiento cerca del triángulo dorado dea Roma donde es posible coger sin pagar el hotel
Pero nunca lo he podido encontrar
Alguien tiene su ubicación o algún lugar similar en la cdmx
Estacionamiento triángulo dorado
Posts 1 to 6 of 6
Share1Mar 18 2023 02:34:31
Share2Mar 20 2023 04:19:54
La verdad no pierdas tu tiempo mejor junta unos 1500 y te coges una traviesa top en su departamento
Si vas a la calle te dirán un precio y a la mera hora te sacarán más lana puedes perder 800 pesos por un oral con Mica y perder tu celular o hasta tu carro
Share3Mar 28 2023 06:01:10
Pues es que no es por contratar, yo y mi novia queremos hacerlo en el auto, pero como vivo con roomies el estacionamiento de mi casa no es opción. Y hacerlo en la calle nos da miedo. Por eso buscamos ese estacionamiento
Share4Apr 16 2023 15:42:57
Aguascalientes 143 en la colonia roma. Cobran 80 pesos. Aquí no hay falla. Llegas y si está cerrado tocas el claxon una vez. Te dejan cojer de las 11 en adelante.
Hay otro en la Del Valle. Pero ese aveces te dejan a veces no.
Share5Jun 23 2023 11:57:08
A mi me llevo una morra a ese estacionamiento. Que es de las pocas con las que he repetido creo que se hacía llamar Grecia duran y ahora se anuncia con otro nombre pero no la encuentro. Está bien pero tiene ll incómodo del carro
Share6Sep 18 2023 18:43:02
Esa grecia duran me la aplicó en tlalpan, ya me la había cogido en el carro hace años y me cobro 600 toda la cogida incluyendo chupada, ahi en romero le di con todo . Pero este año la encontré de nuevo, pregunté el arancel 600 , le pregunté si era cogida y oral a lo que respondió que SI, error ir al hotel, ya en el hotel silencio se hizo la loca y empezo conque solo era el oral, si queria coger le diera 1000 mas.
Es una pasadita de lanza, aunque tenga ese culazo si deje de levantarla por esos fraudes como el de 2006.