Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » De los encuentro frustrados y malas experiencias

De los encuentro frustrados y malas experiencias

Posts 1 to 2 of 2

1

A continuación, les platicó algunas malas experiencias que he tenido, como dice el dicho... "Hasta al mejor cazador se le va la liebre"

Lorena pasiva

Tenía años que la seguía en twitter, tenía un tremendo culazo que ya quisieran muchas biológicas tener tanta nalga como ella, perdí mi cuenta y le perdí el rastro; años después la volví a encontrar y fue hasta finales del año pasado que me anime a mandarle mensaje, le comenté que la quería conocer y pregunté cómo estaba la onda con ella. Me dijo que el apoyo estaba en 600 y a parte lo del hotel, que le tenía que depositar mínimo la mitad para asegurar el servicio y porque según muchos la dejaban plantada a la mera hora.

Dije órale va, se me hizo buen plan, acordamos vernos temprano dentro de dos días, le deposité la mitad tal como ella me dijo, con el objetivo de demostrarle que era serio y que no la iba a dejar plantada. Un día antes de verla acabe muy puteado de la chamba y la verdad quería estar bien descansado porque quería taladrar ese culazo como mandan los canones.

Me escribió y me dijo que ya estaba instalada en el hotel, me pasó el nombre, la habitación y cuánto le habían cobrado para que yo le pagara. Fui honesto y le expliqué que estaba muy cansado y que no creía poder verla al siguiente día, que me diera chance de descansar y nos viéramos la siguiente semana, le dije que por lo de la habitación no había cuestión y le deposité lo que le habían cobrado, me respondió que sí, que no había problema, que al contrario que muchas gracias por no poner peros y pagarle lo acordado, solo me pidió que le avisara con tiempo para que ella se organizará y eso.

Días después le volví a escribir, le comenté que ahora sí la quería ver temprano X día. Me dijo que sí, que sin problema, hasta ahí todo bien. Un día antes de la fecha que habíamos acordado para vernos le escribí para confirmar nuestro encuentro al día siguiente, de entrada tardó en contestarme, cuando me contesto, me dijo que se le había olvidado —yo así de cámara, si por eso te dije con días de anticipación y hasta le estaba escribiendo una noche antes para recordarle—, me dijo que si mejor podíamos dejarlo para luego.

Eso me sacó de quicio, su actitud y su respuesta fueron así de wey ya mejor dejémoslo así. Me encabrono mucho porque quería conocerla, quería cogerme ese culo y yo todavía buena onda le solté la lana, precisamente para que viera el interés y lo comprometido que estaba con desquitar mi dinero.

Le dije que habíamos acordado algo y que no se valía que a la mera hora me quedara mal. Ese día me dio bajé con poco más de 1000 baros la muy culera, pero bueno, bien dicen por ahí que el dinero mal habido dura poco. La quemo precisamente por manchada, aprovechada y rata. En fin.

Pakira

Esta nena igual fue a finales del año pasado, visitó la ciudad y le escribí desde antes de que llegará. Le dije que la quería conocer, me contesto que 2500, la verdad si la pensé, pero ya le había dicho que quería cogérmela y si me echaba para atrás iba a quedar como calienta huevos, pensé vale verga es una lana, pero si le digo que no, no me la voy a acabar con ella.

Total, no me quedo otra que aceptar, no recuerdo bien la conversación pero palabras más palabras menos le respondí que la veía temprano al siguiente día, la quería agarrar fresca, descansada y ser el primero. Ahí me tienen el siguiente día apurándome para ir al banco y llegar a tiempo, después me mandó mensaje preguntando si sí nos íbamos a ver —yo así de ¡Ahhh na mms si por eso te escribir de ayer!—.

Le contesté amablemente que sí, que probablemente llegaba antes de lo acordado, me dijo ok bb es que un cliente me está pidiendo que lo atienda justo a esas horas y quiero saber si eres seguro.  Recuerdo haberle dicho “bb por eso te contacté desde ayer, para que vieras que era en serio y para que me agendaras y no hubiese este tipo de problemas”.

Le comenté que ya iba para allá; acto seguido, se puso bien intensa, me dijo “y cómo sabes a dónde llegar si no te he dicho dónde me estoy quedando”, le respondí que una vez que llegará a X lugar le marcaría para que me dijera bien dónde se hospedaba y listo, me contestó: “es que corazón, otro cliente me está pidiendo que lo atienda a la misma hora que tú, entonces quiero que me asegures a qué hora vas a llegar, sino para atenderlo a él o mejor te veo a las dos, así sirve que lo atiendo a él y después a ti”. Háganme ustedes el favor.

Todavía se atrevió a decirme “deposítame para tomarte en serio” recuerdo haberle dicho “ya voy para allá corazón, no tardo y la neta quiero pasarla bien y no quiero que a la hora de la hora me andes carrereando, pero si le vas a dar prioridad al otro wey pues allá tú, por eso te escribí desde ayer para que vieras la seriedad y el compromiso”.
Acto seguido, me respondió “es que no sabes cuantas veces los clientes hacen cita y dejan plantadas a las chicas, te dije que me depositarás y no me respondiste nada, voy a comer regresó a las 2 por si quieres que te atienda”.

Solo pensé, y eso a mí qué, que te dejen plantada otros weyes no es mi pedo, mientras yo no te lo haga no tienes que catalogarme igual que a los otros weyes, ¿Resulta que por los otros te la han aplicado yo también soy igual? Si yo no te lo he hecho, pues lo mínimo que puedes hacer es confiar en mí y respetar el acuerdo que teníamos; diferente hubiera sido que te dejará plantada o un rollo de esos, ahí sí y con justa razón miéntame la madre o quémame, pero hasta que no te lo haga pues no hay razón.

Ya no le contesté, mejor lo dejé por la paz; pensé pues ni pedo está morra quería mi lana y la lana de ese wey y todo iba  a pasar, me iba a andar carrereando, no me iba a atender bien, iba a perder una buena lana e iba a salir todo emputado.

Total, que en su ig posteó como eso de las 4 un estado donde apenas estaba comiendo, dijé “na mms… no que ibas a comer desde la 1-2”, lo más seguro es que si haya atendido al otro valedor.

ASÍ QUE VALEDOR, TÚ QUE MUY PROBABLEMENTE VAS A LEER ESTO Y TE COGISTE A LA PAKIRA COMO ESO DE LA 1-2 DE LA TARDE, LA NETA DEJA TE DIGO QUE ESO NO SE HACE CARNAL; RESPETA, EN ESPECIAL SI YA HAY ALGUIEN DELANTE DE TI, PUES AGUÁNTATE Y ESPERA TU TURNO, ESO DE AGANDALLARSE ESTÁ CULERO CARNAL.

Por otro lado, déjame expresarte mi más profundo agradecimiento hermano porque gracias a ti, ese mismo día conocí otra nena que también andaba de visita aquí y… qué te puedo decir… de los mejores palos que he tenido, hice de todo con ella, una chulada de hembra, le pagué una hora y duramos como 3 horas echando pata  y todo por 1300, mucho menos de lo que me cobraba la pakira, jaja. Así que mientras a ti te despacharon en una hora y chance el sexo con ella fue regular a malo, yo me la pase como autentico jefe carnal, se te agradece.

Link

Dakota

Está nena le pedí informes y me respondió que 2 mil baros y eso na más besos y sexo oral. Pensé “na mms hija, 2 mil baros”, solo porque tiene rasgos muy femeninos y finos me quería cobrar una lana. Al final no me anime, la morra creo que ni bubis tenía; además, estaba muy delgada, técnicamente era más un femboy que una trans. No hay que ser muy inteligente para saber cuándo una nena no vale lo que dice que cuesta… y este era uno de esos casos.

Link

Last edited by Aitor Mateo (Mar 17 2023 20:52:19)

2

Viejo,si algo he aprendido es que no agendes para el día siguiente o en x cantidad de días, estas nenas se organizan de laverga y se les olvida todo por lo que ademas y con sus malas experiencias para ellas es una perdida de tiempo, salvo que ya la conozcas y ella te tenga confianza, mas si le diste una cogidota, hasta a veces si sirve mucho porque hasta esperan con ansias ese día de que les vas a reventar el culo con mucho optimismo, si es la primera vez, mejor simplemente velas en calor y nada de que te veo en x cantidad de horas muy grande.

Lo segundo es que la neta, nada de depositos previos,mi experiencia me dice que no te los van a respetar y la mayoría se haran pendejas sobre esa lana, dala por perdida siempre, ni siquiera vale la pena con las conocidas salvo que te lleves muy bien con ella y de alguna manera puedes cobrarsela ya sea porque te lo paga o porque te la coges.

Ufff, en serio que hay muchos travestis que con ni siquiera un pizca de producción piden cantidades ridículas, pero es que en serio que hay pendejos que se lo pagan, la neta yo a esas no les pago mas de 400 y a veces ni siquiera les pago cuando ya tengo confianza con ellas o si acaso les doy para los chicles, neta que los simps hacen un vergo de daño.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » De los encuentro frustrados y malas experiencias