Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jassive Ferrer

Jassive Ferrer

Posts 1 to 4 of 4

1

Alguien recordara donde se encuentra su estetika? Habia algo de ella en las versiones anteriores del foro pero ya no encuentro nada

2

En su instagram sigue subiendo fotos donde se ve bien supongo son viejas

3

Sobre avenida Azcapotzalco, después del mercado estaba una oficina de correos, una calle mas adelante se hace una Y la calle, exactamente donde se forma la bifurcación está ahora su estética, ahora si quieren un consejo, quedense con el recuerdo de ella, ya lo dijeron arriba, se ve mal, está mal y hasta ahí la dejamos o empiezan de nenas en la administración del foro, no le jueguen mejor.

4

Pues miren en mi experiencia, yo no le hago la platica , ni me interesa saber de su vida ni nada de eso yo a lo que voy , un rapidin y fuga, claro siempre con mi globito, es un buen hoyo para aventarlos y hasta ahí. Cachonda y desde que la frecuento sigue igual , buena teta y culo , no es lo mejor ni tampoco lo peor.
Para su precio esta muy bien , $300 en su estética, tienes que llegar con suerte que no tenga cliente y le dices a lo que vas , “ que onda vengo por un completo”, te dice que te encueres y le pases a su baño y se da unos buenos sentones. Terminas pagas y hasta la próxima.
Lo que si mi gente si llegamos a la estética de una trans y la puerta esta cerrada , no insistan en tocar , esos significa que hay otro men en el baño disfrutando un buen palito , porfa jaja .

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jassive Ferrer