Hola compañeros. Alguien tiene el número de teléfono de Michelle? O redes sociales? Desde que se incrementaron las obras de la línea 12 del metro no la he visto donde normalmente se para, no sé si algo tenga que ver o he tenido mala suerte.
Cualquier información es bienvenida.
Gracias¡
Michelle avenida Tláhuac frente UNIREM
Posts 1 to 10 of 10
Share1Mar 16 2023 20:19:05
Share2Mar 18 2023 15:56:27
También yo, era mi trannny favorita para deslecharme y ya no la he visto no se si cambiaría a de zona o que pero extraño comerme ese culo , neta que e pasado varias veces y me doy un chingo de vueltas y nada quizá si es por la obra, d echo no hay mucho material si es pedo um pasar al.hotel no.hay paso literal por fa si alguien tiene ese dato se los agradezco ya extraño venirme en ese culo
Share3Apr 6 2023 15:59:51
Hola compañeros! Nadie tiene información de Michelle? El tráfico se ha puesto peor por las obras del metro y he evitado avenida Tláhuac por donde se paraba habitualmente. Me temo que haya cambiado de lugar de trabajo y no encontrarla de nuevo . Ojalá algún compañero pueda aportar información.
Share5Apr 24 2023 19:00:11
Y se sigue parando en el mismo lugar que antes sobre avenida Tláhuac? Hace ya un rato que no paso por ahí para evitar el tráfico.
Share6Apr 25 2023 07:22:23
Si esta en el mismo lugar llega alas 10 se cambia en la camioneta, y yo apenas pase y fuimos al hotel de una calle antes esta más caro eso si, pero lo.vale por comerte a Michelle a mi me la mamá sin condominio la puedes probar su herramientas y uffff que delicia los besos bien atascados y ya si la caliento chimgom así se la dejo ir y venirte dentro de ella se siente cabron más por que aprieta bien cabron la vdd nunca e intentado grabar pero tener ese recuerdo seria muy cabron
Share7Apr 25 2023 09:33:44
Muchas gracias por la información. Yo me lancé a buscarla y lo único que encontré fue un tráfico de la fregada jajaja. Te refieres al motel Picasso? Tendrá su número de teléfono que puedas compartir?
Share8Apr 25 2023 09:39:06
Esta una calle antes no es el Picasso no recuerdo el nombre esta chiquito pero pues para lo que se ocupa esta bien, date la vuelta y nos cuentas la experiencia yo espero esta semana ir a comerme a michel cada quince es mi cogida favorita pídele que su suba boca arriba y dejárselo ir así si la tienes larga se siente bien cabron como se le mete toda y si te la comes sin condom venirte así se siente.te bien chingon sentir como se escurre todo no tengo su fon la vdd nunca se lo e pedido pero.yo tiene ya como 5 años que la conozco por eso ya es más la confianza
Share9Apr 25 2023 15:10:34
Gracias por la información compañero, ya ubiqué el hotel que mencionas, espero pronto se me haga comérmela y contar la reseña
Share10Aug 6 2023 18:16:50
Alguien ha probado si Michell también es activa?