Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Michelle avenida Tláhuac frente UNIREM

Michelle avenida Tláhuac frente UNIREM

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola compañeros. Alguien tiene el número de teléfono de Michelle? O redes sociales? Desde que se incrementaron las obras de la línea 12 del metro no la he visto donde normalmente se para, no sé si algo tenga que ver o he tenido mala suerte.
Cualquier información es bienvenida.
Gracias¡

2

También yo, era mi trannny favorita para deslecharme y ya no la he visto no se si cambiaría a de zona  o que pero extraño comerme ese culo  , neta que e pasado varias veces y me doy un chingo de vueltas y nada quizá si es por la obra, d echo no hay mucho material si es pedo um pasar al.hotel no.hay paso literal por fa si alguien tiene ese dato se los agradezco ya extraño venirme en ese culo

3

Hola compañeros! Nadie tiene información de Michelle? El tráfico se ha puesto peor por las obras del metro y he evitado avenida Tláhuac por donde se paraba habitualmente. Me temo que haya cambiado de lugar de trabajo y no encontrarla de nuevo  :'( . Ojalá algún compañero pueda aportar información.

4

https://i.ibb.co/RCx8WnS/Screenshot-20230424-173420-Photos.jpg
Si se extraña ese culito, ahorita esta atendiendo pero es en el hotel que eTa atrás esta bien pero más caro pero por comemrme esa trans ugf

5

Y se sigue parando en el mismo lugar que antes sobre avenida Tláhuac? Hace ya un rato que no paso por ahí para evitar el tráfico.

6

Si esta en el mismo lugar llega alas 10 se cambia en la camioneta, y yo apenas pase y fuimos al hotel de una calle antes esta más caro eso si, pero lo.vale por comerte a Michelle a mi me la mamá sin condominio la puedes probar su herramientas y uffff que delicia los besos bien atascados y ya si la caliento chimgom así se la dejo ir y venirte dentro de ella se siente cabron más por que aprieta bien cabron la vdd nunca e intentado grabar pero tener ese recuerdo seria muy cabron

7

Muchas gracias por la información. Yo me lancé a buscarla y lo único que encontré fue un tráfico de la fregada jajaja. Te refieres al motel Picasso? Tendrá su número de teléfono que puedas compartir?

8

Esta una calle antes no es el Picasso no recuerdo el nombre esta chiquito pero pues para lo que se ocupa esta bien, date la vuelta y nos cuentas la experiencia yo espero esta semana ir a comerme a michel cada quince es mi cogida favorita pídele que su suba boca arriba y dejárselo ir así si la tienes larga se siente bien cabron como se le mete toda y si te la comes sin condom venirte así se siente.te bien chingon sentir como se escurre todo no tengo su fon la vdd nunca se lo e pedido pero.yo tiene ya como 5 años que la conozco por eso ya es más la confianza

9

Gracias por la información compañero, ya ubiqué el hotel que mencionas, espero pronto se me haga comérmela y contar la reseña   :cool:

10

Alguien ha probado si Michell también es activa?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Michelle avenida Tláhuac frente UNIREM