Hola a todos.
Soy un usuario nuevo en este foro, y realmente también nuevo en este deporte. Escribo este post para narrar algo que me sucedió apenas la semana pasada.
Eran por ahí de las 10 de la novche, e iba de regreso a mi hogar, pero antes decidí darme una vuelta por Romero con Tlalpan para preguntar por una chica llamada Tayra (si es que así se escribe). La verdad sólo quería averiguar qué días y a qué horas iba, así que no llevaba ni dinero ni nada. Iba a buscar información, nada más. Tras hablar con dos o tres Traviesas me quedó claro que ni ese día ni esa semana se iba a aparecer la chica a la que yo buscaba. No solo eso, sino que pasaron unos pocos minutos antes de que la zona se vaciara. No sé si porque todas encontraron cliente o si porque mejor decidieron dejar de trabajar a esa hora (cabe mencionar que había llovido y hacía bastante frío). Total que me subí a mi vehículo y tomé camino para regresar a mi domicilio.
Fue entonces que pasé por Cumbres de Maltrata, calle en la que yo desconocía que hubiera activdad (como les había mencionado, soy muy nuevo en esto). Pasando por ahí vi a una chica que me deslumbró por completo: alta, morena, de chinos, tan femenina que creí que era mujer biológica. Me detuve a la vuelta y me bajé caminando. Fui hacia donde se encontraba ella y me le acerqué para preguntarle sobre sus horario y días de trabajo, y si tenía un nombre por el cuál yo pudiera preguntar por ella. Me dijo que si preguntaba por ella me iban a mandar al carajo (supongo que las chicas de Cumbres son más competitivas entre sí que las de Romero). Le dije que le preguntaba porque yo no conocía la calle, pero que al verla me gustó mucho, y que la verdad ni con dinero iba.
Para todo esto yo estaba nervioso y ella lo notó. Me dijo que no me pusiera nervioso y que me invitaba a su casa a "ver películas". Le repetí que no iba preparado, y me dijo que me relajara, que no iba a cobrarme ni nada. Pero pues la neta me dio miedo. Qué tal que la subo a mi carro y me lleva a un callejón donde me asalten, o me intenta hacer alguna chingadera en su casa. Le dije que no podía, que como le había dicho solo iba de camino a mi casa y que no tenía tiempo. Me insistió bastante y terminó por hacerme guardar su número. Luego me pidió que aunque sea le diera un ride a su casa. A esto también me negué.
Llegué a mi casa sintiendo que dejé pasar una oportunidad de las que uno sólo escucha como fantasías. Ya saben, que le gustas a la chica y en lugar de cobrarte casi casi hata te paga. Pero la neta me parece algo demasiado bueno para ser verdad, y creo que en parte sólo vengo a que me confirmen que hice lo correcto, y que de haber aceptado me habría puesto a mi mismo en muchísimo peligro.
Y esa es la historia. ¿Cómo ven? ¿Estoy muy mensito? ¿O tomé buenas precauciones?