Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Prep / Movitrem

Prep / Movitrem

Posts 1 to 3 of 3

1

Saben si venden Movitrem sin receta en farmacias?
O cómo puedo comprarlo?

2

Puede que sí te vendan.
Pero para mejor puede que en él imss haya programa de prevención de vih y te lo proporcionen gratis, aunque el servicio dicen que es muy malo

Si estás en CDMX, también hay programas de prevención en la clínica condesa pero hay lista de espera y te evalúan tu riesgo.
Si no estás en CDMX en los estados hay el equivalente a la clínica condesa que se llama CAPACITS, puede que también te lo proporcionen grátis.

Y si tienes la emergencia de conseguirlo rápido por algún accidente escribirles al Twitter de vihve libre que es una organización sin fines de lucro que apoyan con temas de desabasto y emergencias

https://twitter.com/VIHveLibre?t=EdDMOp … Q&s=09

Allí te deje el enlace de su Twitter

Saludos

3

Gracias por sus informaciones!
Soy extranjero aquí entonces creo que no puedo aplicar para esos programas y está vez voy a quedar como un mes más.

Pero saben dónde venden Movitrem?
Pregunté en Farmacias Guadalajara en Monterrey. Me dijeron que no tienen y no parece en sus sistema en ningún sucursal cerca.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Prep / Movitrem