Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Un divorcio un engaño

Un divorcio un engaño

Posts 1 to 8 of 8

1

A mi amigo le acaban de pedir el divorcio y yo estaba pasando por un tema de infidelidad.
Siempre me ha gustado vestirme de mujer pero jamás se lo había contado a nadie.

Nos citamos para platicar en mi departamento. Y tras varios tragos yo le dije que me gustaba usar ropa de mujer. Él se sacó un poco de onda pero me dijo:
-No te debes ver mal
- Para nada contesté,
- Pues me gustaría verte

No lo dude ni un segundo y me cambié lo más rápido que pude. Quizá en lo que más tarde fue en el maquillaje y en dar una depilada exprés.
Salí a la sala y se quedó estufectacto. Seguro fue por las copas que ya traíamos encima. En fin, continuamos platicando hasta que me preguntó que sí había tenido relaciones con hombres. Contesté que no.
Obvio ya sabía que iba a pasar o al menos que es lo que quería yo. A él le pidieron el divorcio y yo estaba sentido por el engaño.
Cogimos como nunca, me gustó tanto que tenemos una cita en esta semana.

2

Que ricoo.. Nos cuentas como les fue

3

¡Qué chingona experiencia! ¡Con mucha adrenalina y excitación!
Cuentas qué tal la siguiente cita y, si puedes, con lujo de detalles de la acción, por favor.

4

Una cosa es que te gusten hombres que se miran como mujeres y otra que estés de pato dejando que te coja tu compa, cada quien

5

Estaría interesante ver cómo te ves de mujer, será el nacimiento de una nueva TV por acá?

6

Jaja que rico 🤭

7

Deberías subir fotos tuyas para ver qué tal estás

Ojalá yo también pueda tener un encuentro contigo

8

ufff

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Un divorcio un engaño