Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rebeca Barajas

Rebeca Barajas

Posts 1 to 10 of 10

1

Como comenté me cayó una lana y dije es ahora; así que aquí les cuento mi encuentro con esta belleza

Rebeca Barajas
https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /20819237/

Teléfono 3326127921
Fecha: Abril 9/23
Su depto en colonia Anzures
Presencia 10/10, alta, delgada, bien peinadita, me recibió en una bata de seda blanca, me condujo a su recámara y ahí me mostró su cuerpo en un juego de top y braga de Victoria Secretos color negro

Comenzamos las hostilidades con unos pequeños besos, yo acariciando su espalda y nalgas y ella se bajó con condón a darme un buen oral.  No malo, solo buen oral
Se volteo y le pedí su culo y besar esas nalgas, muy rico, cero olores, me cansé de meter mi lengua en su culo. Y luego Jale su pene hacia mi y de la estuve mamando asi.  Pene no grande, al contrario bastante chico y delgado, ella me pidió se lo mamara pues quería estaba caliente.  Así lo hice y si respondió, pero repito no largo, no gordo y costó mucho trabajo tanto de ella como mío que se pusiera duro, y no duraba nada esa dureza.

La puse de perrito y se la meti toda, gozó y gozó pidiendo más. Luego de misionero agarrando esas buenas y muy mamables chichis.

Se cansó y yo acostado y ella frente a mi me dijo jalatelaa, quiero tu leche. Yo quería seguir cogiendo, lo dije y su respuesta fue, ya cogimos de perrito, patas arriba, me monté en ti. Ya vente

No quise hacerla de pedo y me la jalé,  hasta acabar, ella viendo y al acabar fue x papel.

Bubies muy ricas, nalgas y culo igual
No me gustó lo de pues ya cogimos así que ya vente
Algo que no me latió es que como que divaga, no le escuchas, cómo que se desconecta, y no de coger precisamente

Costo $3,500.00 en su apartamento, muy seguro y limpio

Repetiría, NO, no estuvo mal para mí que soy activo, pero para los pasivos o inter, nada que ver. 

Quería darme el lujo con ella y tbien con Paula Doll x su belleza, pero como experiencia total hay muchas otras y mejores, o seguir buscando nuevas experiencias.

Pasen ricos palos

https://i.ibb.co/6Y426Yb/b57f2bb8f68a4c097ee3cb5090455f57.jpg https://i.ibb.co/RCPwCCp/3f444fc5fc73e698c779720116754ae5.jpg https://i.ibb.co/SP9mKbc/2213677d07326391a72d43e6b7ecf7a1.jpg

Last edited by Active4U (Mar 13 2023 17:17:53)

2

Casi no suena a Auto recomendación jajajaja

3

con esta reseña yo la descarto luego luego

4

Appleton wrote:

Casi no suena a Auto recomendación jajajaja

Pues me parece que está reseñando un mal servicio, con eso de que no se le para, lo apura para venirse..
Realmente no le veo la autorrecomendacion, no entiendo el por qué de tu comentario....

5

A mi me ha ido bien con ella las dos veces que la vi, de inicio si cuesta romper el hielo un poquito, pero ambas veces se dejo dar 2 veces, e incluso las dos veces la tuve que dejar en la habitación por que no le veia mucha prisa de irse. Buenos palos, ella pasiva, pene pequeño pero si se le paro y las dos veces se vino en mi abdomen mientras me la cogia de vaquerita. Culazo de ensueño.

En su momento recuerdo unos 2000 aprox, la primera vez aun sin boobs, la segunda ya mas producida. Buena onda la vdd.

6

pasu 3500... no gracias

7

Betote wrote:

Según yo esta trava es una que se paraba en Tlalpan a la altura del circo no? Se hacía llamar Alejandra/Rebeca no?

Es de guadalajara, yo cometí el error de subirla al coche hace como 5 años, fuimos a un hotel lejos sobre Tlalpan porque es donde ella trabajaba. Llegamos al cuarto, no se desnudó, solo se bajó el pantalón un poco, no se dejó tocar, no se dejó mamar las chichis, ponía pretextos para todo y pedia mas dinero… obvio le moleste termino mamandomela con condon muy mal, no le vine porque estaba carrereandome.

En fin pésimo servicio y jamás la contrataría.

Yo la conoci hace mucho tiempo en el Hotel Conde y era muy buena onda, seguro el Reality la cambio para mal

8

No fue el reality lo que la cambió, se produjo y luego la buscaron para modelar, y luego un grupo Norteño (seguro narco grupo), la incluyó en el vídeo de una canción, y pum.se fue para arriba

Si se llama Rebeca Barajas y/o Jailyn Castellanos y es de Gdl

Por el vídeo y el modelaje la invitaron al reality, pero salió rápido y no tuvo éxito fuera ni hizo buenas migas porque no es así que digamos muy inteligente

9

pues ahi les va, yo igual he estado con la susodicha 4 veces y pondre una calificacion a cada uno de los encuentros, el 1ro fue a mi consideracion el mejor ya que salio trio de la nada con una de sus amigas que tambien me gusta bastante, llegue a su habitacion y en aquel entonces el brinco estaba en 2.5k pero haciendo un poco de platica menciono lo de su amiga y se me salio decir, "pues que se nos una" y me dijo va si queires, entonces el trio estuvo bien a secas pero no lo descarto como una buena experiencia.
la 2da que la vi fue la mejor ya que como mencionan su miembro es delgado y la verdad fue de las poquisimas veces que fui pasivo y la vrd me gusto y sobre todo su trato ya que se fue con calma y nada mamona, si no toro lo contrario, al grado que tiempo despues la 3ra me recordo y me chuleaba diciendo "si extrañe tu culito" y me deje dar de nuevo y yo igual le di.
pero ya la 4ta fue la decepcion sin mas se la pasaba en el cel como que la estaban esperando en otro lado y de plano si aplico la de ya termina y pues solo sali deslechado pero no me dieron ganas de repetir, y lo intente una vez pero cuando dijo 4k, pase de largo.
ahora bien lo super destacable es su cuerpo lo tiene todo en su lugar y me atrevo a decir que es de los mejores cuerpos que hay, todo bien y es del estilo que a mi megustan asi que, peeeeeeersonalmente, la reseña hecha por el compañero coincido en casi todos sus puntos y no me suena absolutamente nada a auto recomendacion, pero al mi parecer por lo que leo no fue un muy buen encuentro y menos por los 3.5k, por muuuy contadas he pagado algo asi.

10

Estuve con rebeca, guapisima un poco rara de actitud pero todo bien, yo no sentí q la tuviera chica

Last edited by Bob (Jan 12 2024 02:42:47)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rebeca Barajas