Como comenté me cayó una lana y dije es ahora; así que aquí les cuento mi encuentro con esta belleza
Rebeca Barajas
https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /20819237/
Teléfono 3326127921
Fecha: Abril 9/23
Su depto en colonia Anzures
Presencia 10/10, alta, delgada, bien peinadita, me recibió en una bata de seda blanca, me condujo a su recámara y ahí me mostró su cuerpo en un juego de top y braga de Victoria Secretos color negro
Comenzamos las hostilidades con unos pequeños besos, yo acariciando su espalda y nalgas y ella se bajó con condón a darme un buen oral. No malo, solo buen oral
Se volteo y le pedí su culo y besar esas nalgas, muy rico, cero olores, me cansé de meter mi lengua en su culo. Y luego Jale su pene hacia mi y de la estuve mamando asi. Pene no grande, al contrario bastante chico y delgado, ella me pidió se lo mamara pues quería estaba caliente. Así lo hice y si respondió, pero repito no largo, no gordo y costó mucho trabajo tanto de ella como mío que se pusiera duro, y no duraba nada esa dureza.
La puse de perrito y se la meti toda, gozó y gozó pidiendo más. Luego de misionero agarrando esas buenas y muy mamables chichis.
Se cansó y yo acostado y ella frente a mi me dijo jalatelaa, quiero tu leche. Yo quería seguir cogiendo, lo dije y su respuesta fue, ya cogimos de perrito, patas arriba, me monté en ti. Ya vente
No quise hacerla de pedo y me la jalé, hasta acabar, ella viendo y al acabar fue x papel.
Bubies muy ricas, nalgas y culo igual
No me gustó lo de pues ya cogimos así que ya vente
Algo que no me latió es que como que divaga, no le escuchas, cómo que se desconecta, y no de coger precisamente
Costo $3,500.00 en su apartamento, muy seguro y limpio
Repetiría, NO, no estuvo mal para mí que soy activo, pero para los pasivos o inter, nada que ver.
Quería darme el lujo con ella y tbien con Paula Doll x su belleza, pero como experiencia total hay muchas otras y mejores, o seguir buscando nuevas experiencias.
Pasen ricos palos
Last edited by Active4U (Mar 13 2023 17:17:53)