Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra, al principio bien, fue en decadencia

Alejandra, al principio bien, fue en decadencia

Posts 1 to 6 of 6

1

Buenas mis colegas saltarines, dude en subir esta reseña aquí, ya que al principio fue genial y después no muy agradable...

Alejandra, la primera vez que la vi fue en Tlalpan, por villa de cortes, se me hizo muy preciosa y me cobró en esa ocasión $500, pasamos al cuarto, fue de las primeras veces que estaba con una trans, total que andaba muy prendido y se me fue el tiro rápido no le aguante mucho se movía muy rico, nos reímos y se espero al segundo round, ahí con besos y todo ahora sí le dure lo que es... platicamos un rato me dijo que apenas iba llegando a cdmx, todo super bien, volví a verla después de unos meses un poco más cortante a lo que vamos y no estuvo la hora así como terminamos se vistió y vámonos, me cobró $800... La tercera ves que estuve con ella ya que me había clavado con ella ya se había puesto bubis ya cobraba $1000 y ya era mas cortante y ya no hizo desnudo completo para quitarse el bra pedía más dinero y para besos bien dados igual quería más dinero, ahí me desilucione, la última vez la vi en una página de internet le mande mensaje y quería de tarifa $2500, dije no manches ni que vaya a ser el mejor palo del mundo... En las fotos ya se ve muy demacrada...

Físico 10/10 al principio, 8/10 ahorita
Atención. 10/10 al principio, 5/10 la última vez
Precio. $variado
Tel. 5545639185
Anuncio. https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /18912359/

Posdata, el físico bajo en calificación pero es de acuerdo a mi gusto... La imagen que subí es como estaba antes que a mi gusto estaba mejor

https://i.ibb.co/8Nc3JwP/39318-KJb-Jf-Mc-Y04.webp

2

Yo le traigo un buen de ganas, solo una vez la he visto en tlalpan pero ese dia me la ganaron, despues vi su anuncio y le marque pero vien mamon me contesto que $2000, dije chale una lastima por que si me late a madres

3

esta trava la sigo en FB e IG, lo curioso es que no sabia que era trans, lo sospeché por sus facciones, pero pensé que no, por que ninguna otra trava la sigue.
tal parece que la regla es que entre mas caro cobran, más culero es el servicio

4

Con la novedad de que ya cobra 3,000 varos

5

Yo la conoci por un tiktok de ella bailando ahi en tlalpan, se veia bien alegre y risueña, me encanto ese video y dije es mi estilo la debo conocer, el dia que la vi en persona y le pregunte por su servicio me dijo que mil varos pero haciendo una expresión como de que le cagaba que la quisiera contratar, dije nel, vamonos con otra, mato mi fantasía con su mamones

6

La conocí en tlalpan,me cobro 800 y apesar de preguntar por tiempo ( hasta que me viniera) desnudo completo y varias posiciones, a lo cual ya en la habitación no fue desnufo completo, menciono que solo 20 min que si no se iría, probamos 3 posiciones, en mi opinión esta buenísima
, es amable y cordial solo que 20 min personalmente no esta chido y si la contactas por Twitter o anuncios ya oude 3000 lo cual creo ya es demasiado

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra, al principio bien, fue en decadencia