Buenas mis colegas saltarines, dude en subir esta reseña aquí, ya que al principio fue genial y después no muy agradable...
Alejandra, la primera vez que la vi fue en Tlalpan, por villa de cortes, se me hizo muy preciosa y me cobró en esa ocasión $500, pasamos al cuarto, fue de las primeras veces que estaba con una trans, total que andaba muy prendido y se me fue el tiro rápido no le aguante mucho se movía muy rico, nos reímos y se espero al segundo round, ahí con besos y todo ahora sí le dure lo que es... platicamos un rato me dijo que apenas iba llegando a cdmx, todo super bien, volví a verla después de unos meses un poco más cortante a lo que vamos y no estuvo la hora así como terminamos se vistió y vámonos, me cobró $800... La tercera ves que estuve con ella ya que me había clavado con ella ya se había puesto bubis ya cobraba $1000 y ya era mas cortante y ya no hizo desnudo completo para quitarse el bra pedía más dinero y para besos bien dados igual quería más dinero, ahí me desilucione, la última vez la vi en una página de internet le mande mensaje y quería de tarifa $2500, dije no manches ni que vaya a ser el mejor palo del mundo... En las fotos ya se ve muy demacrada...
Físico 10/10 al principio, 8/10 ahorita
Atención. 10/10 al principio, 5/10 la última vez
Precio. $variado
Tel. 5545639185
Anuncio. https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /18912359/
Posdata, el físico bajo en calificación pero es de acuerdo a mi gusto... La imagen que subí es como estaba antes que a mi gusto estaba mejor