Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rosario, flaquita morenita

Rosario, flaquita morenita

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas mis compañeros de brincos, aquí otra reseña... Rosario por el metro carrera

Está hermosa flaquita de 19 años, ví su anuncio y le mande mensaje quedamos en un hotel ahí por metro carrera, total que llegue me acomode y a esperarla, se tardó mucho, le mandaba mensajes y me decía que ya estaba cerca, total que ya me iba a pasar a retirar y va llegando a la habitación, llegó muy bonita con una faldita, me dijo dame un momento deja me alistó, paso al baño y salió con un conjunto muy bonito, entre mi dije (valió la pena la espera), y a lo que vamos ya que ya estaba bien caliente yo, unos ricos besos, su piel morenita, algo bajita y muy delgadita, sentía que la rompía, me puso el condón, me hizo un oral y después la agarre de a perrito un rato, para terminar la puse de misionero con sus piernitas al hombro, se vino ella en si misma y me vine yo al poco rato... Descansamos un rato y platicamos de varias cosas entre ello me contó que había sufrido un accidente fuerte y le habían recontruido la cara, que traía una placa, casi no se le notaba, se vei muy bonita, total que nos entró la calentura de nuevo y nos aventamos un segundo round (aquí recalcó mucho ya que son muy pocas las que se esperan para el segundo palo, la mayoría se quiere ir luego luego)... a últimas yo fui el que me tuve que ir ya que tenía unos asuntos, ella se quedó a arreglase pero quería que me quedara más

Físico. 9/10
Atención. 10/10
Precio. $700
Tel. 5582347013
Anuncio. https://mx.mileroticos.com/travestis/fl … /23043481/

Posdata... Como en anteriores reseñas es como me fue a mi con ella, ya que no me considero de mal ver

https://i.ibb.co/4PstRNd/8ffcec9e83cd4e9f0f7dee81c77d40b5.jpg

2

Gracias por el buen aporte compa
Saludos!

3

Siempre eh creído que al verte bien te atienden mejor y x cierto todas solo dan 1 palo y se van?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Rosario, flaquita morenita