Que tal estimados compañeros amantes de las chicas trans.
Esta vez me dispongo a compartir mi gran experiencia con la monumental sherly alarcon,no se por donde iniciar pero ha sido el mejor servicio que me han dado en el tiempo que llevo de contactar trans.
Al inicio no estaba tan animado ya que no habia referencias y lo poco que habia hablaba del excesivo costo, sin embargo ese delicioso cuerpo que muestra en tiktok y twitter hacian que tuvuera deseos y erecciones tremendas,decidi escribirle y sorpresa, una atencion bastante grata,informacion completa y un precio que se me hizo accesible quizas por mi calentura.
Total llego el dia del encuentro,la recogi en su hotel y nos fuimos a mi lugar preferido, jacuzzi,pool dance,techo con espejo,todo excitante a fin de cuentas,tuvo una platica muy amena en camino al hotel,cuando llegamos ella puso musica mientras yo me duchaba pues recien habia salido del trabajo.
Cuando sali uffff sequito el abrigo y dejo ver un atuendo que me hizo desear quitarselo con mis dientes, comence a besarla con todo el placer posible,besos atascados,de lengua ,bien ensalivados,le bese el cuello,tetas,espalda,nalgas,piernas etc, por dios tiene un cuerpo totalmente como a mi me gusta.
a decir verdad no se si en lo que me bañe tomo algo pero estaba bien prendida,nunca me habian tratado asi,parecia que ella me hubiera contratado,nso besamos,nos mamamos la verga,los testiculos,el culo , todo como si fueramos novios, nadie me habia calentado de esa forma, estaba tan limpia,oliendo tan rico que me la cogi como si no hubiera un mañana, de perrito,patitas al hombro,arriba de mi,de solo recordar sus gemidos creo que ya me vine de nuevo.
No resistio mas y se vino en mi pecho, le devolvi el favor quitandome el condon y llenando su rostro de toda mi leche super caliente, se excito aun mas y me llevo al jacuzzi ,comezo a jugar conmigo y la espuma. Terminamos besandonos y cachondeando un rato.
LLego el tiempo de irnos, nunca me pidio su pago si no hasta que la devolvi al hotel.
Dejo el link para que la identifiquen. https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /24160082/
Nombre: sherly alarcon
Tel: 5540174321
Imagen 10
Actitud 10
Higiene 10 Pene y testiculos y ano super depilados, limpios y no tiene nada extraño.
Costo 2 mil, pero en lo personal senti que los desquito, pague una hora y sin broncas fue mas y sin pedir propina,me sigo preguntando que fue lo que la prendio tanto.
Tamaño unos 15 aprox no soy tan bueno en las medidas.
bueno hasta aqui la reseña, sigo buscando quien me estrene de pasivo, la verdad no se si en algun momento me anime.
Saludos a todos y felices palos.