Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Ya no tomen servicio en puente de Alvarado

Ya no tomen servicio en puente de Alvarado

Posts 1 to 20 of 20

1

Hace unos días fui a esa zona  la neta no iba a consumir nada  solo quería ver si había buenos culos y me fui en blanco   ni traviesas ni clientes dando vueltas cuando en años anteriores era normal ver la pasarela de gente

Ya me había cansado de recorrer toda la zona y me senté en una jardinera desde ahí note que una traviesa muy x tirándole más a trapo iba llegando a su esquina cuando la abordo un morrito y fueron rumbo al hotel enfrente dónde yo estaba sentado  no pasaron ni 5 minutos y la traviesa ya había salido del hotel hasta se echó a correr la culebra

Después salió el morro  cabizbajo ya lo habían chingado

Me puse a recordar desde cuándo  esas traviesas ya se volvieron verdaderas ratas imagínense cuánta lana le robó al morro 800 o más quizás el sueldo de una semana de trabajo honesto

les recomiendo aguantarse la calentura y juntar unos 1500 y contratar a una traviesa más producida es mejor que perder dinero en servicios malos de menos de 5 minutos en puente

2

Si le salió muy traviesa 🤭

3

En puente de Alvarado siempre ha Sido un riesgo encontrar un buen servicio o no. La verdad hasta he pensado que a veces lo peorcito de la comunidad tus está en esa zona.

En el 2007 afuera del metro revolución (sé que no es exactamente pda pero son las mismas chavas de la zona) había una traviesa ya madura pero con unas nalgas bien ricas y unas chichotas, me cobró como $300 y me la llevé a un hotel bien culerillo que está en la calle luego luego a la derecha saliendo del metro Revolución en dirección hacia cuatro caminos, nos metimos a la habitación y me la empezó a mamar pero como que me lastimaba, no me había dado cuenta y estaba chimuela, tenía como que los dientes rotos y esos filos de los dientes que le quedaban era lo que me lastimaba, luego sus chiches estaban completamente duras como si fueran de piedra, luego le baje el mayón blanco y le olía bien raro el culo, total me la estuve cogiendo un rato pero me costaba penetrarla porque como que apretaba el culo, y también se le sentía bien duro. Estuvimos cogiendo como 10 minutos y ya sabes la clásica que me empezó a presionar para ya venirme. no me pude venir y pues cada quien ya nos fuimos. Al tiempo me empezó a dar mucha comezón en las ingles, y no le hice caso y al tiempo las ingles me olían como el olor que tenía ella, es un olor bien peculiar  :x cuando me rascaba me quedaban apestosos los dedos  :x  fui a un consultorio del simi y resulta que me pegó la escabiosis y me mandaron medicamento y pastillas. fue un pedo que se me quitara esa chingadera.
Otra vez en la esquina de la cantina de pda contraté a una chava bien flaquita y de buena nalga y nos fuimos a meter al hotel Pensilvania. eso pasó hace como 10 años y me acuerdo que me cobró como $400, me puso el condón con la boca y me lo mamó como 5 minutos o menos y la penetré, después de unos 5 minutos se cagó una diarrea en amarilla que me ensució todo el condón y la neta olía tan horrible que hasta se me empezó a bajar la verga le dije que me diera chance de cambiarme el condón y ya no quiso. Como que se molestó porque me dio asco y se fue. Me quedé en el cuarto drogándome y me la terminé jalando hasta venirme.
También he tenido un par de "buenos" servicios en puente de Alvarado pero nada extraordinarios.

4

Mis inicios fueron en PDA. Y si, de algunos años a la fecha, decayó la calidad. Aún encuentras buenos culitos, cómo Zuleyka, Cinthia, Areli o Ariadna. Ya no frecuento tanto la zona, pues ahora la economía afortunadamente alcanza para algo mas, pero si es un hecho que ya no son lo de antes la mayoría de las chicas de la zona.

5

Pues al leer sus malas experiencias siento que van con las peores de ahí por Metro revolución ahí donde hay biológicas y trans son las más culeras y las más sucias
Yo no recomiendo a esas solo he pasado con una negra alta que se para por el estudio de tatuajes y pues no la recomiendo no hace bien su chamba
Y pues ahorita yo regrese a PDA la semana pasada y vi qué hay nuevo material pero la verdad no se como sea su servicio 
Y pues las de siempre ahí siguen también en PDA
Y por su seguridad no pasen con las que están por Metro revolución dicen que siempre se andan moneando y que luego son ratas te asaltan en el hotel ese feo que está por un 7 eleven
Así que pónganse alertas

6

Tengo como 7 años visitando PDA , lo que les puedo aportar lo mejor esta en la cantina que se llama Flor Asturiana o algo asi en la esquina con Ponciano Arriaga , todas las que eh tomado servicio ahí han sido de mis mejores experiencias , en calidad , trato , servicio e higiene.
De ves en cuando alado por el Monte de Piedad se para uno que otro culito de buen sabor. Y en tercer lugar pondria la zona de la calle de C. José de Emparán donde se pone una bolita de trans que siempre estan juntas , en donde puedes encontrar a la famosa Ariadna.
Lo que si esta del nabo , servicios horribles , sin higiene y trans que no respetan lo acordado al igual que adrenalina al tope porque en cualquier momento puede valer verga !!, las que se paran en  Miguel Ramos Arizpe , y atras del Metro Revolución por la calle de Zaragoza y esa zona , no digo que todas de esa zona sean iguales pero que casualidad que todos los servicios que eh tomado ahí han sido un dolor de huevos.
Yo lo que hago es llego a pata voy a la cantina y me llevo a una nena y listo.

Last edited by Juanjo69 (May 7 2023 12:00:24)

7

Pues yo ya me aburrí de comerme siempre lo mismo en PUENTE DE ALVARADO.

LA TOP es

1.- Samadhi, aunque se hacía pasar como Venezolana todo mundo sabe que es de Oaxaquita. Es una perversa muy cogelona que si la agarras caliente se deja clavar a pelo y la mama como diosa en brama.

aunque el segundo lugar se lo doy a ARELI ya que es una princesa y hasta modela, es la werita de mis sueños pero es bien quejumbrosa por todo quiere pedir más dinero, quiere pedirte más propinas, gasto etc. Aunque la vdd si coge rico y es una delicia ver a esta flaquita en 4, me contó un compadre que las 2 se fueron a vivir juntas nose si por tepito o tlatelolco chance podrían hacer un trio.

El tercer lugar se lo doy a CYNTHIA es una morenita con unas piernas de impacto, super caliente tambien se deja a pelo si la prendes.

El cuarto lugar se lo doy a Ariadna, es muy perversa y su cuerpo está de campeonato aunque no me la ha chupado a pelo lo hace muy rico, se prende cuando le haces beso negro y se deja coger muy rico.

El ultimo lugar se lo doy a la flaquita que se pone donde areli y samadhi, no recuerdo su nombre, es regular el servicio pero casi no tiene nalga  y eso me baja el libido.

Hay 2 que parecen gemelas de cabello negro largo, esas no las he probado .

PERO YA SIEMPRE ES LO MISMO nunca hay diferentes.

8

Desafortunadamente creo que solo es seguro pasar con las trans de la.callesita dónde están las cantinas la primera esquina luego luego dónde se para cynthia y la.siguiente esquina donde está Samadhi,Areli y Ariadna. Todas las demás trabas que están por las bicis o en la tercera esquina se ven bien ratonas. También la que no es ratera es.Dania la que tiene unas alas de.angel tatuadas en la espalda, una delicia su servicio pero casi no va.

9

Buenas noches, podrían poner fotos de las chicas que mencionan? O en donde se paran?

10

Hace un par de meses me tope en YouTube un video de indigencias trans y creo que ahí se explicaba mucho de lo que pasa ahí, algunas de ellas son adictas y viven en la calle o en refugios, una decía que ahí luego las golpean en la calle, las asaltan o hasta las secuestran, lo que coincide con algunas chicas con las que he platicado y me habían contado de como levantan ahí a algunas o si le hicieron algo a alguien a veces regresan acompañados y las golpean... PDA es una jungla y por eso muchas viven con la idea de o te chingan o te los chingas.

11

Nocturno

Tienes el video?

12

Tenía la idea dje que era más largo el video, pero es apenas un reportaje de 4 minutos...

https://youtu.be/hDNvD1ce-EM?si=T7wEHxv2Kcisi_aw

13

PAL que pidió fotos

Areli

https://i.ibb.co/2tHPSVv/Screenshot-2023-09-21-16-55-10-303-com-facebook-katana.jpg

Samadi

https://i.ibb.co/P4n5wmQ/Screenshot-2023-09-21-16-57-50-739-com-facebook-katana.jpg

14

Cómo 600 más hotel 150, pero si la calientas rico se deja a pelo

15

Banana2021 wrote:

https://x.com/mons66295638?t=NUKHQZ2EQ4 … w&s=09

Hace unos 2 fines de semana fui a dar la vuelta por la zona y está chica robo. Aún morro que iba caminando paso de caliente lo abordonla chica lo empezó a manosear y le robo su celular para que tengan cuidado se armó un desmadre y no le regresaron su teléfono se para justo a un costado del museo donde están las bicicletas o luego está en la calle de abajo del museo para que le pongan cuidado por si la ven es uña la.morra

Varias del museo siempre te quieren bolsear
De hecho cuando hay varias se te pegan todas a manosearte para que no sepas que te sacan
A mi también me tocó ver cómo bolsearon a un wey y el wey toco el botón de auxilio llegaron las patrullas pero pues ya no salió su celular

16

Devoratravas3000 wrote:

PAL que pidió fotos

Areli

Samadi

Tendrás el número de Samadi?

O alguien lo tendrá?

17

Devoratravas3000 wrote:

PAL que pidió fotos

Areli

Samadi

Tendrás el número de Areli?

18

Bad Bunny wrote:

Pues al leer sus malas experiencias siento que van con las peores de ahí por Metro revolución ahí donde hay biológicas y trans son las más culeras y las más sucias
Yo no recomiendo a esas solo he pasado con una negra alta que se para por el estudio de tatuajes y pues no la recomiendo no hace bien su chamba
Y pues ahorita yo regrese a PDA la semana pasada y vi qué hay nuevo material pero la verdad no se como sea su servicio
Y pues las de siempre ahí siguen también en PDA
Y por su seguridad no pasen con las que están por Metro revolución dicen que siempre se andan moneando y que luego son ratas te asaltan en el hotel ese feo que está por un 7 eleven
Así que pónganse alertas

BadBunny

Hola mi estimado, al parecer tu describes a una negra alta que me llamo mucho la atencion para proponerle una cita fuera del ese rumbo...Normalmente me gusta besar en la boca pero a esta la neta eso no me lateria tanto, pero si que se desnude y hacer un 69,  Podrias ser mas explicito cuando dices que no hace bien su chamba? How much$? Gracias.

19

Puente de Alvarado tiene de todo, yo en lo particular tomaba servicio con una que se pone o ponía mero enfrente de la BP que está afuera de la delegación, no recuerdo el nombre solo que era de Guerrero o Oaxaca rasgos toscos chaparrita, muy buen pedo, oral rico y buen palo, de las chicas biologicas hay un hotelito casi afuera de una salida del metro (el más decente) ahí me acuerdo que conecté a una wera hermosa flaquita que ya en confianza a veces pasaba en días bajos y me la llevaba a cenar y le podía pagar con transferencia, no todo son ratas

20

Holmmes2023 wrote:

BadBunny

Hola mi estimado, al parecer tu describes a una negra alta que me llamo mucho la atencion para proponerle una cita fuera del ese rumbo...Normalmente me gusta besar en la boca pero a esta la neta eso no me lateria tanto, pero si que se desnude y hacer un 69,  Podrias ser mas explicito cuando dices que no hace bien su chamba? How much$? Gracias.

Que tal mi estimado la negra alta que describo si tiene buen cuerpo pero el problema es su actitud te carrerea y quiere que termines rápido solo te entiende en un hotel que está cruzando hacia el Metro revolución casi a lado de un seven eleven me parece (cabe mencionar que el hotel está de la chingada)
Y no creo que te acepte una cita ella está ahí por dinero
Cuando me la cogi me cobro $400 mas el hotel que fueron como $100 o $150 no recuerdo bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Ya no tomen servicio en puente de Alvarado