Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria Chica Regiomontana Femboy CDMX

Valeria Chica Regiomontana Femboy CDMX

Posts 1 to 6 of 6

1

Esta se ve mas femboy que trans, que opinan? Alguien que la haya probado?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /24043338/

2

Lo he visto en persona, vestido como una de las fotos. Pues no es trans, pero se ve como ladyboy. No lo he contratado pero se antoja.

3

Espero tengas un encuentro poca madre con esta traviesa, ojalá nos puedas compartir la reseña!! Suerte!!

4

Mi culo acaba de disfrutar la verga de esta linda pequeña que me taladro con la fogosidad de su juventud en un par de ocasiones y me dice que fui el primero que la estreno ya que lleva pocos dias en CDMX y que hacia varios meses que no tenia un par de erecciones satisfactorias debido a las hormonas

Last edited by GESION (Feb 28 2023 22:04:39)

5

Es una pequeña muy linda y complaciente de hecho yo pensaba que era mas alta que yo y no es asi,  ayude a despertar sus 18cm a chupadas y faje porque me decia que con la hormona le era dificil y tenia un par de meses que le costaba tener ereccion, adicional iba mentalizada en ser activa

6

Espero lo disfrutes yo estaba entre ella y otra persona fue una buena decision, sali complacido y bien cogido

Last edited by GESION (Mar 1 2023 11:20:46)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria Chica Regiomontana Femboy CDMX