Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha pasado recientemente con Pamela ricco?

Alguien ha pasado recientemente con Pamela ricco?

Posts 1 to 10 of 10

1

Me interesa su servicio porque según era muy atascada y ofrecía el bareback pero no he visto ninguna reseña reciente sobre ella

Alguien puede confirmar que si es buen palo y que tal el tamaño de su nepe ?

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /19588133/

Last edited by Chamito (Feb 26 2023 05:57:19)

2

Si quieres estar arrepentido toda tu vida por un rato sin condon, si quieres toda la vida estar tomando medicamentos y arruinar toda tu vida es tu opción.

3

Entonces es buen servicio o no?

Y siempre estoy arrepentido toda  la vida y tomo medicamentos a cada rato cuál es la diferencia si hago bareback?

Last edited by Chamito (Feb 26 2023 11:32:09)

4

Jaja la pregunta es clara concreta y directa,sin tanto protagonismo....
Pamela rico le da a pelo, es entregada, inter, le gusta que le des y luego ella pide su turno, miembro mediano, curveado pero de solo verlo ya logro erección, besos atascados, aguanta el trato rudo aunque ya está entrada en años, hay mejores opciones más jóvenes y se la comen a peló prueba a Sharon verga en mileroticos

5

Harromondo wrote:

Jaja la pregunta es clara concreta y directa,sin tanto protagonismo....
Pamela rico le da a pelo, es entregada, inter, le gusta que le des y luego ella pide su turno, miembro mediano, curveado pero de solo verlo ya logro erección, besos atascados, aguanta el trato rudo aunque ya está entrada en años, hay mejores opciones más jóvenes y se la comen a peló prueba a Sharon verga en mileroticos

Si pensaba tomar servicio con Sharon solo que no me gustó que su cuerpo es más plano que el de la Pamela

Y las nalgas de la Pamela si se ven muy deformes o se sienten muy duras?

6

Mira en contacto con Sharon Vega parece taibolero muy buen culo, es de las mejores yo te recomiendo que la veas, el culo de panela y hace años que no la veo debe de estar un poco aguado recuerda que nones natural así que no creo pierda tanta fir.eza pero supongo no lo ha retocado

7

Chamito wrote:

Entonces es buen servicio o no?)

Entonces si eres Juan camanei y te gusta el peligro si es una buena opción, es muy alivianada, buena onda, muy guapa, cachonda y coge rico

8

Harromondo wrote:

Mira en contacto con Sharon Vega parece taibolero muy buen culo, es de las mejores yo te recomiendo que la veas, el culo de panela y hace años que no la veo debe de estar un poco aguado recuerda que nones natural así que no creo pierda tanta fir.eza pero supongo no lo ha retocado

Espero contratarla está semana  o conoces alguna otra traviesa que de buen servicio de bareback?

9

Me llama la atención que aunque sea activa no muestra su nepe

10

En qué horario la viste? Te pareció atractiva o ya se ve muy acabada

vez que en su anuncio usa muchos filtros y me gustaría ver en qué estado físico está actualmente

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha pasado recientemente con Pamela ricco?