superramon wrote:Entonces cualquier chica que solicite que no se hagan comentarios de ella se van a borrar?
Saludos
Si, y No, todo Depende del motivo, tanto usuarios como chicas suelen comunicarse conmigo por motivos de borrado de temas o mensajes
La política del foro es no borrar temas y mensajes sin justificación alguna, en ocasiones cuando los temas se salen de control lo único que se hace es cerrar el tema y no borrarlo, sin embargo yo creo en lo que se llama Derecho al Olvido (usen Google) que entre otras cosas dice que todos tenemos el derecho a solicitar el borrado de información nuestra en Internet, cosa que muchas compañías no hacen (caso facbook muy sonado, usen Google), por ese motivo en algunas ocasiones he borrado a chicas que así lo han solicitado, hasta ahora son solo tres, la chica aquí mencionada y otras dos, sus motivos son personales los cuales no discutiré con ustedes pero muy validos para proceder a borrarlas, lo curioso es que estas chicas han tenido buenas reseñas sobre sus servicios
En otras ocasiones se han comunicado conmigo para pedir se les borre una mala reseña, a lo cual me he negado por dos motivos, uno, los temas o mensajes no son míos sino de los usuarios que lo escriben, dos por la política del foro, a quienes lo han solicitado les he indicado que se comuniquen con el dueño del mensaje y si el decide borrarlo pues lo hará, hasta ahora no ha sucedido, o no se comunicaron con el dueño o no cedieron a su petición eso no puedo saberlo solo sé que esos temas no fueron borrados
también ha sucedido que usuarios con muchos temas han borrado o solicitado se borren sus temas, así se ha hecho, ya que como dije ustedes son dueños y responsables de lo que escriben, es por eso que en el foro no esta habilitado el bloqueo contra borrado o edición de temas y muchos de ustedes así lo han hecho
como dije se han borrado temas de chicas con buenas reseñas, dudo que alguna chica con buena reputación solicite se borren sus mensajes pero si llegara a pasar y el motivo que dan para hacerlo es valido, pues se hará, lo mismo para con usuarios que aunque tengan buena reputación y no se han metido en problemas si ellos mismo lo hacen o lo solicitan se les respetara la decisión, este ultimo caso ha sucedido ya en el viejo foro, por lo que tampoco les sea extraño que de un día al otro desaparezca un usuario y su información
por ultimo sobre la chica aquí mencionada su información se borro desde el anterior foro, habrá quien se dio cuenta y quien no, bueno esa fue la razón
grooom wrote:Exacto cuál es el punto de un foro en el que se intercambian experiencias y recomendaciones, sí ellas lo pueden censurar así? El punto es tener una comunidad y que nuestras experiencias les sirvan a los demás. Por que entonces me pregunto ¿quiénes más han pedido que se quiten comentarios que uno puede tener sobre ellas? Debe de ser imparcial
Ni ellas ni ustedes censuran al foro, el foro se rige bajo unas reglas y bajo mi criterio, por lo tanto hago respetar las reglas y cuando es necesario se cierra un tema, nunca se borra, y uso mi criterio en temas puntuales siempre tratando de respetar a los usuarios sean chicas o clientes, en este caso la chica ya no se dedica al sexo servicio, por lo tanto no se puede hablar de chicas que no ofrecen servicio, (ver el tema de trapitos)
si el tema fuera censurar no habría re subido los mensajes de chicas No Recomendables del antiguo foro, lo cual se ha hecho y aunque son pocos temas la culpa no es mía sino de quienes reseñan al no poner suficientes datos, lo cual si han hecho en reseñas de chicas Recomendables (aun no termina el pegado de temas del viejo foro)
como dije han sido tres chicas que han solicitado eliminación de temas mensajes sobre ellas, y lo he hecho no sin antes investigar y pedir se identifiquen plenamente, porque no ha faltado quien dice ser amigo y solicitar se borre información, lo cual nunca he hecho, solo los interesados directamente pueden solicitar, pero como ya explique no es tan fácil como pedirlo y ya se hace.
La imparcialidad, en su concepto estricto, significa estar libre de prejuicios, es decir, abstraerse de consideraciones subjetivas y centrarse en la objetividad de un asunto, al realizar un juicio. Wikipedia