Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Chicas que me di a pelo

Chicas que me di a pelo

Posts 1 to 18 of 18

1

Hola hermanos llevo 1 año observando el foro y por fin me animé a escribir mi historia en este bello deporte.
Desde los 17 comencé a verme con chicas por medio de diferentes páginas y aplicaciones, actualmente estoy retirado y no pienso volver pero les platico mis experiencias a pelo que tuve con varias chicas.

1.- Ivonne Azamar: con ella tuve una tarde espectacular estuvimos literal como 5 horas juntos, hasta que en una de esas me pongo de misionero y se la clavó a pelo, no dijo nada y solamente se quejaba de placer, nunca la volví a ver ni nada parecido.
2.- Scarlett: esta chica no es tan conocida pero que buena noche tuve con ella, sé quedó conmigo toda la noche y desde un principio le dimos a pelo, de los mejores palos de mi vida.
3.- Mia Milán: esta chica es colombiana, estuvo como un año en Mexico y luego se fue, creo ahorita radica en Europa, pero con ella fue lo mismo solo que esta vez si fue solo la hora acordada, dese un principio le dimos a pelo y grabamos contenido para si Only, fue muy delicioso, nunca pensé que fuera a ser tan pasiva por que tenía una herramienta como de 24cm
4.-Jimena Greys: la conocí por Tinder y ya quedamos llegue a su lugar, me recibió muy bien, muy bien vestida y atractiva, no lo podía creer cuando la vi, llegue como a las 4:00pm y salí de ahí como 8:00pm en verdad ha sido el mejor palo de mi vida, eso si le gusta ser activa pero yo no comparto mucho eso y no hubo problema, como pasiva aguanta mucho.
5.- Ashley Nabieva: con ella quede y llego muy rápido a dónde estaba, empezamos a platicar, después cachondeamos y empezamos a tener sexo, desde el principio sin preguntar le dimos a pelo y que aguante tiene la chica, aparte de que hace un oral muy rico, se quedó toda la noche conmigo y la verdad la pase muy bien.
6.- Alex Petty: la contacte por una red social, quedamos y llegue a su departamento, para mi es la chica que mejor cuerpo tiene de todas, muy natural y muy fit, con ella fue un poco rápido, Max 40 min, a lo que iba, cogimos muy rico, se vino, me vine y fin, en verdad la chica es muy buena onda, pero si sabe lo que quiere y se quiero coger es coger y ya.
7.- Dilmar: creo así es su nombre, una morena de fuego con una herramienta como de 23cm, estuvo en Mexico, pero se fue a Europa y creo que ahorita volvió a Colombia, ella es de Venezuela y después de mucha confianza lo hicimos a pelo, muy rico y en verdad que la herramienta no los confunda, en mi experiencia mientras más grande la tienen mejores pasivas son.
8.- Kate Coppel: a ella la cite y todo empezó muy ameno, una chica muy educada y con buena platica, empezamos a cachondear, yo frotaba mi verga en su ano y le daba beso negro, se montó en mi y se me bajó, el chiste es que me quito el condon me dio una mamada de la ostia y así se volvió a montar no aguante más de 15 min y terminé, en verdad muy buen palo.

Estos son los encuentros en los cuales no me cuide, la verdad es que me retire desde hace más de 1 año y pues obviamente me entro la espine de analizar mi cuerpo y obviamente realizarme varias pruebas a los 6 meses y al año de mi última relación de riesgo, todo bien Gracias a Dios estoy limpio y esto es un recordatoria para todos aquellos que piense en hacer está locura y se cuiden, en verdad todas las chicas nombradas eran muy higiénicas y se cuidaban muchos yo creo la mayoría consumía PREP o simplemente eran muy limpias.
Tengo más experiencias con más chicas, si quieren que cuente un poco más a detalle, escriban y siempre cuídense compañeros de este bello pero peligros deporte.

2

Mía Milan me impresionó su herramienta, fuera de este mundo, realmente sería increíble sentirla en mi mano

3

Pollito wrote:

Mía Milan me impresionó su herramienta, fuera de este mundo, realmente sería increíble sentirla en mi mano

Hermano, créeme que yo también quede impresionado con semejante animal, grande y muy grueso, yo soy activo al 100 y la verdad no sé la toque ni nada, pero si impresiona mucho, además que terminó y se vino litros de leche

4

bro, a mí me parece que les pareces atractivo. podrías poner una foto sólo de tu cuerpo para ver qué cuerpo es el que les ha parecido tan interesante?

saludos.

5

Buen dato.
Saludos!

6

ah y cuánto te mide, bro? es neta. me gustaría saber. gracias.

7

newheartcuteshemales wrote:

ah y cuánto te mide, bro? es neta. me gustaría saber. gracias.

Me mide 18cm bro

8

PepeAlarcon wrote:

Buen dato.
Saludos!

Saludos hermano, estamos para lo que necesites

9

Muy buen datos!

Cómo tuviste suerte para hacerlo a pelo con Jimena Greys? He entendido que ella solo la hace con condon con clientes

10

jaculo wrote:

Muy buen datos!

Cómo tuviste suerte para hacerlo a pelo con Jimena Greys? He entendido que ella solo la hace con condon con clientes

Anímate a tomar el servicio yo la vi el fin de semana y si desde que llegas oral natural y se acomoda la puedes taladrar a pelo

11

jaculo wrote:

Muy buen datos!

Pues desde que llegue todo fue al natural, ni nos molestamos en pensar en condones, siemplemente se dio y ya, es algo que la verdad no recomiendo, no hay cómo cuidarse y a la vez disfrutar del sexo. Saludos bro

12

Harromondo wrote:

Anímate a tomar el servicio yo la vi el fin de semana y si desde que llegas oral natural y se acomoda la puedes taladrar a pelo

gonzcervant1 wrote:

Pues desde que llegue todo fue al natural, ni nos molestamos en pensar en condones, siemplemente se dio y ya, es algo que la verdad no recomiendo, no hay cómo cuidarse y a la vez disfrutar del sexo. Saludos bro

Wau gracias por el info!
No sabía que ella está tan relajada y abierta. Siempre he pensado que ella es más reservada.
A mi me encantaría si ella es la activa y me taladra natural. Creo que tengo que intentar si puedo ponerla caliente que no piensa de condones tampoco.

13

jimena greys siempre me ha dado no no porque en sus anuncios dice que es sólo activa.

14

newheartcuteshemales wrote:

bro, a mí me parece que les pareces atractivo. podrías poner una foto sólo de tu cuerpo para ver qué cuerpo es el que les ha parecido tan interesante?

saludos.

La neta bro, no es que la mayoría sean super exigentes, hasta si fueras calvo y panzón les puedes gustar.

Lo que si es imperativo es ser alto y vergón.

15

Compa tienes el numero de scarlett?
Se agradece el dato.
Saludos

16

Pues aquí con un saludo para los camaradas y colegas de este deporte, ya tengo mis años en esto, desde que conocí a algunas nenas por la página de tvmexico. Espero compartir luego algunas experiencias. Saludos

17

Carnal, todas cogen a pelo, solo que no con cualquiera y no necesitas estar mamey ni nada, si le gustas es probable que quiera a pelo y se los dejes adentro. Lo unico casi imperativo es tener apariencia varonil, si das un atisbo de feminidad o de parecer loca, les vas a bajar la calentura. Es un super plus estar vergón y alto y si tienes apariencia de chacal recién salido de prisión, algunas hasta te harían su marido.

Pero si quisiera enumerarte de lo que mas prende a estas nenas son:

1. Lucir varonil, osea ser masculino al 100%, da igual si estas gordo o calvo y peludo, si eres un hombre varonil, es suficiente. Si luces todo afeminado con voz casi tan femenina como de ellas y falta de confianza, te van a ver como un marica. Hay de gustos, pero a muchas no les gustan los lampiños o los que se rasuran todo, los consideran unas locas.

2. Para muchas es requisito ser alto, de preferencia mas alto que ellas, con 1.80m ya la armas.

3. Estar vergon, con mas de 15cm y gruesa ya las puedes enamorar solo con una buena penetrada, si de cagada logras hacer que se venga sin que ella se toque, hasta se va a enamorar de ti casi casi, a mis novias las conquiste de una sacrosanta cogida que les di hasta para llevar.

Con el punto 1 es mas que suficiente, el resto son extras,muy buenos extras. Lo mas cagado es que todas son chismosas por lo que si entre ellas se dicen que solo eres activo y estás vergón, hasta sus amigas y conocidas van a querer contigo y algunas hasta te van a buscar.

18

debes de ser muy wapo por que jalaron a pelo contigo xD

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Chicas que me di a pelo