Hola hermanos llevo 1 año observando el foro y por fin me animé a escribir mi historia en este bello deporte.
Desde los 17 comencé a verme con chicas por medio de diferentes páginas y aplicaciones, actualmente estoy retirado y no pienso volver pero les platico mis experiencias a pelo que tuve con varias chicas.
1.- Ivonne Azamar: con ella tuve una tarde espectacular estuvimos literal como 5 horas juntos, hasta que en una de esas me pongo de misionero y se la clavó a pelo, no dijo nada y solamente se quejaba de placer, nunca la volví a ver ni nada parecido.
2.- Scarlett: esta chica no es tan conocida pero que buena noche tuve con ella, sé quedó conmigo toda la noche y desde un principio le dimos a pelo, de los mejores palos de mi vida.
3.- Mia Milán: esta chica es colombiana, estuvo como un año en Mexico y luego se fue, creo ahorita radica en Europa, pero con ella fue lo mismo solo que esta vez si fue solo la hora acordada, dese un principio le dimos a pelo y grabamos contenido para si Only, fue muy delicioso, nunca pensé que fuera a ser tan pasiva por que tenía una herramienta como de 24cm
4.-Jimena Greys: la conocí por Tinder y ya quedamos llegue a su lugar, me recibió muy bien, muy bien vestida y atractiva, no lo podía creer cuando la vi, llegue como a las 4:00pm y salí de ahí como 8:00pm en verdad ha sido el mejor palo de mi vida, eso si le gusta ser activa pero yo no comparto mucho eso y no hubo problema, como pasiva aguanta mucho.
5.- Ashley Nabieva: con ella quede y llego muy rápido a dónde estaba, empezamos a platicar, después cachondeamos y empezamos a tener sexo, desde el principio sin preguntar le dimos a pelo y que aguante tiene la chica, aparte de que hace un oral muy rico, se quedó toda la noche conmigo y la verdad la pase muy bien.
6.- Alex Petty: la contacte por una red social, quedamos y llegue a su departamento, para mi es la chica que mejor cuerpo tiene de todas, muy natural y muy fit, con ella fue un poco rápido, Max 40 min, a lo que iba, cogimos muy rico, se vino, me vine y fin, en verdad la chica es muy buena onda, pero si sabe lo que quiere y se quiero coger es coger y ya.
7.- Dilmar: creo así es su nombre, una morena de fuego con una herramienta como de 23cm, estuvo en Mexico, pero se fue a Europa y creo que ahorita volvió a Colombia, ella es de Venezuela y después de mucha confianza lo hicimos a pelo, muy rico y en verdad que la herramienta no los confunda, en mi experiencia mientras más grande la tienen mejores pasivas son.
8.- Kate Coppel: a ella la cite y todo empezó muy ameno, una chica muy educada y con buena platica, empezamos a cachondear, yo frotaba mi verga en su ano y le daba beso negro, se montó en mi y se me bajó, el chiste es que me quito el condon me dio una mamada de la ostia y así se volvió a montar no aguante más de 15 min y terminé, en verdad muy buen palo.
Estos son los encuentros en los cuales no me cuide, la verdad es que me retire desde hace más de 1 año y pues obviamente me entro la espine de analizar mi cuerpo y obviamente realizarme varias pruebas a los 6 meses y al año de mi última relación de riesgo, todo bien Gracias a Dios estoy limpio y esto es un recordatoria para todos aquellos que piense en hacer está locura y se cuiden, en verdad todas las chicas nombradas eran muy higiénicas y se cuidaban muchos yo creo la mayoría consumía PREP o simplemente eran muy limpias.
Tengo más experiencias con más chicas, si quieren que cuente un poco más a detalle, escriban y siempre cuídense compañeros de este bello pero peligros deporte.