BRIGITH / FERNANDA HILLZ
Costo: $1,700
Rostro: Guapa, en persona se ve mucho mejor.
Cuerpo: 9 - deliciosa, no muy alta, pero para mi perfecta (mido 1.71)
Higiene: 10
Dotación: 18 cm, dura
Servicio: Cariñoso, le gustan los besos y el trato de novios. Fue interactiva.
Conclusión: Le gusta que se la cojan, es mas pasiva, pero como activa cumple y muy bien. GFE a todo lo que da. Me gustaría volver a verla. De las mejores cogidas que me han dado, digamos que encajamos perfecto en todo. Tamaño de dotación, altura, experiencia, creo que tuvimos buena química.
VALERIA KURI
Costo: $1,500
Rostro: Guapa, femenina, elegante
Cuerpo: 7 - aunque tiene muy buen cuerpo, duro, delgada y unas piernas increíbles, aun no tiene operado el busto y eso le resta puntos.
Dotación: 18 cm, flácida, casi no se le para
Servicio: Normal, algo frío. Solo fue pasiva y nada mas quiso de perrito
Conclusión: Cuando se opere creo que va a ser muy guapa, sin embargo ella prefiere ser pasiva y creo que por eso no repetiría.
ANA SOFIA
Costo: $2,500
Rostro: Guapa, parece niñita consentida
Cuerpo: 10 - precioso cuerpo
Dotación: 15 cm, flácida, casi no se le para
Servicio: Fue raro, pues ella me quería coger y no pudo, pero muy fue muy cariñosa.
Conclusión: Guapa, GFE, nos hicimos oral mutuo, hicimos buen click. Yo me la cogí de perrito todo el tiempo, luego ella me dijo que queria terminar conmigo besandonos en la cama y masturbándonos el uno al otro y asi fue. Buena experiencia en general. Otra GFE para tenerla de novia.
ALINA GARZA
Costo: $2,500
Rostro: Guapa, muy femenina
Cuerpo: 9 - un poco llenita, pero excelentes boobs. Tiene cuerpo de mujer biologica
Dotación: 18 cm, se le para sin problema. Muy bonita por cierto
Servicio: Siempre cumple, le gusta ser pasiva pero a mi me dice que le gusta cogerme. Es algo fría
Conclusión: Guapa, si fuera menos fría y se dejara dar besos, creo que la vería seguido porque en general es agradable, se ve bien, es guapa, no es correiente y coge delicioso. Si está dentro de mis fantasías y le he dedicado varias veces.
REBECA BARAJAS / JAYLIN CASTELLANOS
Costo: $3,000
Rostro: MUY guapa, casi como mujer biologia de alto nivel
Cuerpo: 10 - no le pones un pero
Higiene: 7 - me salió con premio
Dotación: 16 cm, no se le para. solo es pasiva
Servicio: cero frío, da besos, es linda en general.
Conclusión: Extremadamente guapa, levanta miradas por todos lados. Quería que no parara de cogérmela. Le encanta de perrito y duro. Es un avión. Al final no quería que me viniera pues quería chupármela y eso hizo. Una de los mejores orales que me han dado, quiso que me viniera en su boca y se los tragó todos. Ya no hemos coincidido pero quisiera verla de nuevo para quitarme esa espinita.
CINDY / LUCIANA MARS
Costo: $2,000 + Hotel (V Boutique)
Rostro: Guapa, muy guapa
Cuerpo: 9 - algo delgada a mi gusto
Higiene: 7 - como que no le gusta bañarse
Dotación: 15 cm, se le para, pero no es lo suyo
Servicio: GFE, da besos, es a toda madre, no dice que no a nada
Conclusión: Guapa, GFE, es amiga de Ivanna Pardini (ella me dijo que la contratara, que valía la pena). Otra que si la traes de novia, te la has de pasar muy bien. Le gusta el sexo, no se initmida y quiere que tu tambien la disfrutes al maximo. Vale mucho la pena.