Hola a todos el 14 de febrero me di un lujo y de nuevo vi a la hermosa Valentina Rodríguez, el show empezó en que el mismo le dije que quería verla de nuevo y me respondió que estaba disponible entonces salí directo al hotel,ya en el hotel le dije que estaba instalado y duro mucho en llegar a la habitación, ella llego super hermosa como toda una reina y de nuevo me dejó sorprendido con lo hermosa que es ,nos dimos unos ricos besitos y recordando que ya nos habíamos visto.recordar que ella llego super sexy con una faldita que dejaba ver su hermosa figura y con unos lindos tacones, después de los besos la dejo sin nada y me empezó a dar un rico oral y hizo garganta profunda sentia que no iba a poder aguantar jajaja luego de un rato yo la empecé a besar todo su cuerpo y estuve bastante tiempo atendiendo sus pies creo ya lo había dicho a ella le encanta eso y están ricos 😋 la volteo y le empecé a tratar su rico culito para prepararlo para la acción, no aguanto más las ganas y le empecé a dar despacio así acostados de cucharita, luego pasamos a más posiciones y le subí a la intensidad hasta terminar en perrito 😍 le di su rica leche en su cuerpo y me dijo que le encantó.
La pase muy bien en mi 14 colegas
Valentina Rodríguez me tocó un palo fenomenal
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share1Feb 20 2023 16:54:39
Page: 1