Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Allison, flaquita súper linda. - Puebla

Allison, flaquita súper linda. - Puebla

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola, compañeros. Hoy les escribo recomendando a esta chica que apenas hoy conocí:

Allison

Le escribí para pedirle informes y contestó rápido y muy amable. Me pidió que le mandara uber y llegó en 45 min aprox.

Abrí la puerta y entró una belleza de niña, una princesita teen de pies a cabeza. Nos saludamos y pasamos a las hostilidades. La encueré despacito, besándola mientras ella sonreía. Le quité su vestido, su bra y al último su tanguita. Riddle Jr. ya estaba como brazo de albañil. Le di unos arrimones en sus nalguitas para ponerle lubricante y Allison ya empezaba a gemir como novia de prepa. Se la dejé ir despacito mientras le besaba el cuello. Luego ella sola pidió que le diera más duro. Tiene unas deliciosas nalguitas de infarto que le rebotaban bien sabroso a cada embestida. Se lo di de perrito, ella arriba, de lado, en el potro, de misionero y después de casi 45 min de coger sin parar me seguía pidiendo más. Yo ya no pude con tanto placer y me vine a chorros mientras le daba de misionero. Nos dimos un regaderazo juntos y saliendo todavía me dice si quería otra vez jajaja

Por mala suerte (además de haber quedado más deslechado que Ben Affleck) yo ya tenía que irme. Platicamos un poco en lo que nos vestíamos y nunca me pidió su dinero. Se lo dí y todavía se ofreció a pagarme el uber <3. Le dije que estaba bien así y nos despedimos con un abrazo y un beso deliciosos.

Qué niña tan exquisita en todos sentidos. Se deja llevar super rico y se ve que le encanta ser pasiva. Me gustó mucho, también, que no tenía complejo en jugar con su pene mientras me la cogía. Se le iba poniendo más y más duro mientras le daba y creo que al final ya estaba más dotada que yo jajaja. Eso la verdad me prendió mucho pues siento que las chicas que realmente están cómodas con su cuerpo son las que cogen más rico.

Es sin duda una de mis mejores experiencias a la fecha.
Si buscan una teen pasiva que coja con ganas, Allison es una reina.

Nombre(s): Allison
Teléfono: 5634475598
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /23615051/

Saludos y buenos bricos

https://i.ibb.co/5MFXFpb/a0b7565f717d51b066f2ba8a5140dc72.jpg https://i.ibb.co/C1gRwnh/a077eb489d81d67fff4187b2b2a005fd.jpg https://i.ibb.co/jgJKQVV/92c056b6b100a92c51fdb3cf6b32bc3c.jpg

2

Olvidé poner que a mi me cobró $1200 por ser pasiva. También tiene otros servicios, al parecer.

3

A mi me hizo suyo a vergazos disfruto mi culo a su antojo en varias posiciones se calento porque me vio algo sumiso y ademas le chupe su verga de arriba para abajo jaja

Last edited by GESION (Feb 19 2023 15:36:17)

4

GESION wrote:

A mi me hizo suyo a vergazos disfruto mi culo a su antojo

¡Uf! Qué rico suena eso, carnalito de leche. Yo soy más activo la verdad, pero por esa chica si me dejaba bombear jajaja

5

Actualizacion yo me la di en el jacuzzi pero tenia un pinche olor fuerte a macho, de ella misma ese olor tanto asi que al acabar de cogérmela se retira me meto a bañarme y el olor lo tenia pegado aun asi , para los que les guste eso perfecto adelante

6

Esta nena fue de mis primeras experiencias. Aun más chavo, sin saber tanto como es el pedo. La vi en Tlalpan, afuera del condesa y se me hizo muy guapa. Mientras íbamos en el elevador ya íbamos fajando, y es verdad lo que dice el Compa de la recomendación, le encanta que le den tallones de  pito en las nalgas…solo me la chupo, todavía me daba cosa enterrar el muerto en ese entonces 🤣 pero la verdad la chica es súper amable y se deja llevar. No me toco percibirle olor a macho. Pase mucho tiempo después por la zona buscándola para ahora si el servicio completo, pero ya nunca mas la volví a ver ahí.

Last edited by Jaguar1411 (Jun 19 2023 14:01:09)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Allison, flaquita súper linda. - Puebla