Que tal a todos les traigo otra historia de unas semanas atras que la vdd me diverti tanto tanto con esta chava, me en gusto su servico quede encantado !!
un dia entre semana estaba viendo la pagina aver que habia de nuevo y vi esta chava y la vdd no se veia mal la vdd de hecho se parece a un amiga de hace años que tenia jeje
la contacto y me dijo que estab en el hotel CHN en ocampo y pino suarez pues me arregel y fui. Por cierto cuando me dio informes me dijo que cobraba 1500 y dije buen precio vamos !!
llego al hotel y me recibo y si es como las fotos y cuando me recibe tenia un traje colegiada bien sexy y la morra se me queda viendo mucho y yo emm ok pero muy fijamente y ella sola procede a bajarme alli mismo el pantalon y me la empeiza amamar ya asi con ropa puesta y me miraba tan cachondamente mientras me la mama bien sabroso ya nos quitamos la ropa y nos fuismos ala cama nos besamos buen rato y ya procedo a mamarle la berga que la tiene de buen tamañana la vdd ni tan enorme ni chica justo el tamaño bueno.. y me prendi hacerle un oral bien ensalivado ( me encanta hacer gagging cuando hago clic con una chica ) y ella me agarra la cabeza y me empeiza a atascar su berga en mi boca en diferentes posiciones pero busco romantico o no en mala onda osea estaba dentro de mi limites de lo que considero normal porque la morra si se excito mucho y no me quitaba la mirada a mi ojos , bien fija se quedaba no se le guste o no se jaja y no me queria soltar queria que le mamaba la berga toda la hora yo creo y llego un momento despues que ya queria cogermela y muy rico la vdd la mamaba el culo le encantaba, despues quise seguirle mamando la berga y estaba en chinga mientras me la jalaba y ya no aguante y ya me vine bien rico... una semana depsues repeti con ella porque neta me gusto mucho su servicio y la segunda vuelta con ella fue lo mismo mis trato y ya despues de acabar pues platicamos y asi pero lo que me encanto de ella nunca me trato como un cliente, me trataba como si fuera un amigo con derecho o alguien que te cojes seguido. me gustro mucho esta chica ojala vuelva pronto a monterrey !
si vi que tenia ni tan buenas reseñas pero decidi ir tenia el presentimiento que me iba a ir bien y asi fue.
Nombre : Natalia - Natalia Teese morales
cel 2321240206
precio 1500
https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /23904546/