Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kourtney Si son 25 centimetros - Danny-sub

Kourtney Si son 25 centimetros - Danny-sub

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-06-12 21:52:00

Danny-sub wrote:

Bueno, antes que nada, me presento, soy Danny-sub, y en esta ocasión les vengo a recomendar a una chica (que en realidad la tiene enorme) se llama Kourtney, abajo les pongo el enlace de esta chava.

Sin más les digo que al inicio, le escribí con un poco de desconfianza porque se anuncia como una semental y que tiene 25 centímetros de carne que están súper duros y ya saben... Cosas que nadie creemos.

Pues bien, me contestó de forma educada y al preguntar por sus servicios y costos... Me dijo que ya sabía (le había escrito el pasado mes de septiembre) lo cual me dejó perplejo... Bueno, me dijo que tenía lugar y yo le pedí que me tratara como sumiso (es una fantasía que tengo desde hace mucho) y me dijo que no había problema, me mandó ubicación de su depa en la Nápoles CDMX... Mi sorpresa #1 no se parece en las fotos, pero no es desagradable (abuso un bastantito del Photoshop). Mi sorpresa #2 me cobró $2,000.00 pero me pidió $500.00 porque ya incluía el lugar.

Esas son las cosas malas... Pasando a lo bueno, la niña es un BOMBON en toda la extensión de la palabra!! Nalgotas, pechos increíbles, cuerpo estilizado tipo GYM y como lo mencioné arriba, la niña no es para nada fea... Solo no es lo que esperas ver por las fotos... Hablando cuestión miembro... Dormida es imponente (16 o 17 centímetros) una vez que se le para... Muchachos... Neta que cuidado con lo que se le atraviese porque sin duda lo parte y lo desmadra sin piedad.

Pasando al servicio, me puso de rodillas ante ese tremendo fierro que tiene y me hizo mamarselo hasta que agarro erección suficiente para empalarme, me acomodo en posición misionero, me dedeo 30 segundos (a mi gusto no me dilató en lo más mínimo) e intento meterla (aclaro que si uso lubricante) sin embargo por el tamaño que tiene que en verdad es muy grande... Al entrar la puntita, solté el grito de mi vida y ya no pude más... Ella insistió porque dijo que le gustó mi culito para usarlo y violar lo a su antojo, pero en verdad muchachos que yo no podía con ese dolor 🤣🤣.

Me dejó pasar a su sanitario a limpiarme (no iba tan bien aseado como pensaba) y me dijo que como es una chica honesta, me espera mañana al medio día para darme por lo que pague... Aún estoy pensando si dejar perder esos $2,500.00 o regresar para terminar en una camilla de hospital con el culo abierto e inclino por la segunda)

Aquí los datos de la susodicha:

Nombre: Kourtney
Tel: 5573460965
Limpieza: 10
Actitud: 10
Servicio: 10
Presentación: 9 (no es igual que en sus fotos, pero si es agradable)
Miembro: 25 centímetros sin duda y duros como la chingada.
https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /16878136/
https://i.ibb.co/Yt41KJR/k66rp1izjya1e93nsck66rp1izr2.jpg

PD. Creo que es cubana por el acento.

2

Explorador30 wrote:

pero cuanto fue entonces que cobro? No me quedo muy claro, espero peludas responder para animarme

la reseña no es mia fue recuperada del anterior foro escrita por el usuario Danny-sub, por lo que se lee, le cobro $2000 + $500 pero no los desquito por completo y acudiria al siguiente dia para poder hacerlo

3

Y es que hay una travas que tienen un super miembro, a mi en lo general me gusta cuando lo tienen pequeno o dormido siempre. Recuerdo a Karlita Carrillo, que tiene un super miembro pero lo tiene grotesco es lo malo.

4

Alguien más ha estado con ella? Vi que anda en cdmx y este fin ando buscando plan, o que trans recomiendan no tanto que la tenga grande (larga) si no una que que la tenga gorda aunque no sea larga.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kourtney Si son 25 centimetros - Danny-sub