Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene experiencias con Paulette?

Alguien tiene experiencias con Paulette?

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal hermanos de leche,

Hoy les vengo a preguntar si alguien ya ha tenido alguna experiencia con Paulette. Les dejo el link: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-4792187702/

Gracias de antemano y felices palos!

Last edited by Nagash (Feb 17 2023 10:31:23)

2

Buenas hermano, yo la vi en la calle, de cara es bastante guapa no entiendo porque se pone filtros si natural esta muy bien, cuerpo comenzando con hormona, poco pecho, inmediatamente la contacte por cel, me dijo que 1500, visitó mucho leon y desde que las trans de León qué suben videos a youtube se hicieron "famosas" se les subió muy cabron a que me refiero.

Ya la mayoría de León por no decir todas engañan en la información del servicio por ejemplo.. Te dicen 1500 por 1 y media horas de placer trato de novios besos caricias etc. Pero lo que no te dicen es que si te vienes en 15 min ya te chingaste y se acabó el servicio, y todas la aplican igual hacen de todo por acabarte lo más pronto posible.

Paulette me dijo que 1500 y cuando le pregunté si se podían relaciones ilimitadas solo me dio vueltas y no dijo nada concreto, a pesar de que le dije que pagaba el costo qué fuera por relaciones ilimitadas, ya estoy pensando en dejar el deporte ya qué no son como antes que tenían vocación y le encantaba la verga solo por eso me gustan las trans, ya solo quieren bajarte el dinero fácilmente.

3

Cazaputas42  x lo que veo unas ni se dejan penetrar veo que mucho comentario que xq les duele será cierto o puro cuento de ellas y pues si veo que todas dicen 1 hora pero si te vienes antes ya te despachan para afuera

4

Cazaputas42,

Muchas gracias por tus comentarios bro. La verdad es que a mi tambien por eso me gustan las trannies, les encanta la verga, son bien puercas y atascadas para coger, pero son cada vez menos, la mayoria ahora sienten que nadie las merece y solo quieren dinero sin dar un servicio excelente a cambio. Ni modo, a seguirle buscando.
La verdad he pensado en dejar el deporte y seguramente un dia lo dejare, pero para ser honesto no hay nada tan rico como cogerte a una tranny.

Felices palos bro!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene experiencias con Paulette?