Hola a todos
Voy una semana a Cancún de vacaciones y estaré en Playa del Carmen, me gustara que me recomienden alguna chica que sea pasiva o lo más femenina para ver si se da la oportunidad porfa.
Los leo.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación en Cancún/ Playa del Carmen
Hola a todos
Voy una semana a Cancún de vacaciones y estaré en Playa del Carmen, me gustara que me recomienden alguna chica que sea pasiva o lo más femenina para ver si se da la oportunidad porfa.
Los leo.
Pon en el buscador de Cancún cuando ando por allá, he reseñado a varias
Que lástima que no conocía este foro. Llegué tarde.
Pero si vuelves, en Playa la mayoría cobra caro y son groseras, malas experiencias, malos tratos, mal atendido y algunas sucias (fuchi)
En Playa parece que hay una Natalia que se ve muy bien, pero cobra muy caro, arriba de 2mil, así que paso.
Hay una que jovencita que siempre se anuncia de 19 años. Está regular, osea si terminas y todo, no es payasa pero está pasable. Es flaquita, no operada. Pasa como teenager. Se llama Shelly.
Aveces va una chetumaleña, muy bonita, se llama Niky. Está rica, buen trato, pero ya da muy caro, 1,5.
También aveces está Nicole Ferrer, una veracruzana que da servicio en Mérida. Un bombón, está bien buenota, tal cual sus fotos. Ahorita está en Mérida. Pero ya cobra 2M.
Hay una que se llama Amelia, nunca he tenido el gusto, pero el trato en mensaje fue muy educada. Se ve bien.
Recomendables en Playa:
Ximena un 9/10,
Estefania/Stefania/Fanny 7.5/10,
Tengo reservas de Mónica, Camila, Amelia, y Natalia
De las demás que veas baratas no te fies ¡ah! y Cristel cobra caro y es grosera.
En Cancún hay varias que recomendar.
Teens: Paty y hay otra pero no encontré su anuncio.
Flaquitas menuditas y aguantadoras: Kathia, Jade (Stefania), Samanta (Sami), Vicky.
Ricas: Tania (flaca pero chichona), Natalia Kalifa, Jade Flota, Karla Rivera
Ricas de ligas mayores: Valentina, Michell (tiene unas tetas preciosas), Zariphe, Gigi (Osorio),
Vale la pena probar: Yessika, Kenia Espinoza (aunque ya cobra 1,5), Nicole Castro (no tengo el gusto, pero nunca me ha respondido mal ningún mensaje).
Estafadoras: hay dos especialmente, una ya se fue a MTY, se anunciaba como "niña regia", y la otra es una flaca, teen, tabla, cabello oscuro, lacio con parche en la nariz.
Las otras no atienden bien, no están chidas, mala relación calidad-precio, no tengo el gusto, son muy caras, o no creo que valieran la pena probar o las probé pero no fue lo que esperaba (Photoshop o el servicio) o la atencio fue muy meeeh!.
Espero sirva a ti o a quien lo vea.
Tienes el anuncio de paty, son buenas las que mencionas o casi todas
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación en Cancún/ Playa del Carmen