Que tal, soy nuevo por aquí y he leido varios comentarios de recomendacion para un principiante, sinceramente nunca he cogido con una trans y hay varias que me llaman la atención, considero con algunos en que lucen mejor que ciertas mujeres y lo que me llama mucho la atención es lo voluptuoso de sus tuneados cuerpos, a quién me recomendarían para un inicio en zona de CDMX?
Principiante
Posts 1 to 5 of 5
Share2Feb 27 2023 11:47:59
Que planeas amigo, ir a levantar a una chica o contratar por página?, que te llama la atención?,algun gusto en especial?
Share3Mar 2 2023 19:17:44
Hola hermano, bienvenido a este hermoso mundo lleno de lujuria y perversión, dime... Que buscas?
Quieres ser pasivo, activo, inter? Partiendo de ahí podemos ayudarte, en lo personal tengo un amplio conocimiento dependiendo de qué buscas ser en este deporte extremo
Hola amigo buenas tardes, a mi tambien me gustaria me recomendaran alguna chica para mi primera vez en CDMX, soy activo, les cuento que he estado como con 6 trans en mi vida pero puro oral. Mi fantasia es Ariana Lovatic pero he visto que tiene comentarios no muy buenos, o que me dices de Sofia Nieto. O a quien mas me recomiendan...
Share4Mar 2 2023 21:37:37
Gracias, exelente selección!
Share5Mar 3 2023 21:11:25
Muchisimas gracias por el aporte EXPLORADOR 30, ya les estaré contando