Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-06-17 04:44:38

Oswaldo wrote:

Lo mejor que me a pasado en la vida

Korina pastrana

Ya la habia contratado hace 1 año en febrero, no me reconocio y pense que ahi ya se complicaria todo, me acerque y le pregunte ¿cuanto cobraba? Me dijo $500.00 mas $300 del hotel y le dije que se subiera al taxi pero la senti incomoda y me dijo que si queria mejor nos fueramos en su camioneta, la abri para irme adelante y traia cosas tiro un papel de baño y apenada me pidio que lo recogiera me agache y lo tome para darselo ahi note que una de sus compañeras me miro fijamente como diciendo ¿porque la eligio a ella?, Ya en su carro en la parte de atras iba algo nervioso pero seguro de que esta vez tenia que hacer algo para hacerme recordar ya que como dice arriba pues la habia contratado pero solo dure entre 10 o 15 minutos aunque ya es algo muy natural para mi ya que hacia una chca a la que le pague o conozca en cualquier y lugar y se de la relacion sexual, la primera vez siempre sera corta y algo triste para ella y en ocasiones es debut y despedida pero cuando se da otra ahi si ya se los alcances que tengo, entramos al hotel pues de siempre que eso si es lo que me molesta ya que si, se me hace algo caro o no se , si en este momento es por la contingencia que hay pero $400.00 para un rato si, se me hace caro auqnue le pregunte al que me cobro si me podia quedar ahi la noche y dijo que si que podia entrar y salir y ya eso me relajo, las medidas de seguridad e higiene tambien lo valen toman la temperatura gel todo sanitizado y bueno en fin.

Ella subio primero le dije que me dejara ir al baño y cuando sali la quise tomar de los hombros para besarla y me dijo que le pagara , por la emocion no me acorde es que de verdad ves a esa mujer tan exuberante tan grande tan exageradamente hermosa impone y pega pero lo bueno que ya me habia pasado entonces tome los $500.00 y le di $100.00 mas de ahi se quito la blusa ella iba de blusa negra y mallon rosado con zapatillas de plataforma negras eso la hace ver mas alta de lo que es (bueno eso viene después) cuando se baja la blusa y se acaricia los pechos sobre los costados y veo esos hermosos pezones algo oscuros y grandes lo primero que hice fue tocarlos y empezar a chuparlos, este se fue parando y empezaba a ver que disfrutaba ya que empezo a gemir mi primera reaccion fue decirle si te lastimo me dices pero dude y segui haciendolo hasta que senti su mano en mi pene algo fria, pequeña y sus dedos delgados acariciandome los huevos me estaban haciendo bombear mas sangre y sentir como se iba poniendo mas gruesa.

Se volteo y saco d esu bolsa un condon, lo abrio, lo puso en su boca y se bajo para ponermelo con la boca y enseguida se bajo su mallon rosado solo a la mitad y se inclino en una silla para que la empezara a penetrar, uso la crema que estaba en la mesa del hotel para lubricarse, me la acomodo con su mano y cuando hizo esto sabia que es de las chicas que no les gusta que seas un salvaje sino que ella se la acomoda y debes de entrar poco a poco no de golpe para que no lastimes o sea doloroso de manera negativa sino un "dolor rico" la empece a sentir como penetraba esa colita y como empezo a rechinar los dientes asi estuvimos tal vez unos minutos, hasta que le pedi que nos fueramos a la cama para que la pudiera ver boca arriba y me dijo "es que ese trato es un poco mas caro", la verdad me hice el que no escuche eso y se acomodo, el ver esos pechos tan enormes y su separación es algo espectacular y me mato que sean un poco oscuros y grandes, ella volvio a ser lo mismo acomodarmela para que entrara con ternura peor yo, ya la iba conociendo, para este punto me estaba excitando demasiado viendo esos pechos, de verdad te pierdes en ellos y no sabia si chuparlos si tocarlos o seguri sosteniendo sus piernas cuando de repente y sin pensarlo me voy hacia su boca y la beso a lo que ella accedio y fue lo mejor que pudo haber pasado porque el tocar sus labios puso mas intensa la situacion.
Aunque aqui ya fue cuando le dije que se desnudara completamente pensando en que si ya ibamos tan bien pues estariamos mejor y siempre e sido demasiado confiado y me caracterizo por ese poder de convencimiento pero me fallo y dijo "si quieres trato de pareja son $2000.00 mas", aunque aqui ya las condiciones no las ponia ella y le dije mira tengo ahorita $200.00 pero terminando te puedo dar $500.00 mas aqui tal vez hubiera sido facil decir que solo traia eso pero no se, sabia que esa decision nos llevaria a buen puerto y ella solo dijo claro que si y se empezo a desnudar.

Ahi nos acostamos sobre la esquina de la cama y me empezo a besar con una intensidad que solo los que han tenido alguna relacion sexual tomados con deseo o con esa ganas de querer arrebatar de una mordida un pedazo de labio puede entender, y lo mejor era que me seguia acariciando mi pene cuando me besaba y frotando los huevos con esos dedos tan delgados y suaves que tiene, y creo que eso fue lo que mas le encanto el tamaño de mis huevos, pero eso vendra mas adelante.

Le pedi que se pusiera arriba para ver como rebotaban esos pechos e intento hacerme una rusa pero lamentablemente mi pene no es del tamaño que hubiera deseado en es momento y a pesar de que sentia como lo deseaba tambien lo resbaladizo del condon lo impedia por mas que me decia que le apretara los pechos y que ella tambien lo hacia entonces volvio a lo mismo cerro los ojos se mordio el labio me tomo con su mano izquierda mi pene y se dispuso a metersela para empezar a cabalgar sobre mi, al principio senti que podia mas ella, y le pedi que confiara en mi, que me la iba a aguantar y ella accedio y fue cuando se empezo a dejar caer y sus pechos empezaron a rebotar de manera magistral que hacian que te perdieras en ellos y que solo quisieras tocarlos y apretarlos con todas tu fuerzas y de ahi empece a sentir como sus manos apretaban mas y mas mis piernas pero yo sabia que iba a aguantar eso y mas ya que el. Deporte que practico sabia que me respaldaria, pero tambien sabia otra cosa que al estar haciendo ella eso: se vendria y lo que hice fue empezar a levantarla tambien y fue cuando senti como se vino por primera vez sobre mi y el aroma que se desprendia solo era comparable al de una mujer ya que era algo un poco fuerte y siento que ella lo presintio ya que la vi un poco apenada pero gozandolo, cuando paso esto me acerque a ella y la empece a besar solo que esta vez de una forma mas sutil para que disfrutara ese momento de placer y nos recargamos sobre las almohadas para que tambien nos vieramos las caras solo por unos instantes.

Porque despues le dije y si te pones boca abajo y enseguida lo hizo y la rutina que ya conocia se la acomodo y esta vez senti mas, ya que su ano estaba algo cerradito y apretaba al entrar me imagino por la liberacion que hizo antes, aunque ya despues se dilato de una manera riquísima y fue aquí cuando senti como escurrio toda la cama de verdad solo recuerdo una mujer que lo haya hecho y esas es la mama de mi hijo y solo una vez y lo que mas me encanto que cuando empezo a escurrir se toco y sigui acariciando mis huevotes con su liquido y wow sientes genial, tanto que me excito tanto que se la seguia empujando hasta que chorreo nuevamente.

Cuando termino esto nos recostamos sobr ela ora esquina ya que solo teniamos ese pedazo para que no nos mancharamos con la corrida que se avento y por un momento pense en quitarla pero de verdad el olor era tan rico que no podias hacer otra cosa mas que disfrutarlos nos estuvimos besando la acariciaba y le daba besos en su mejillas y sobre todo me encanaba sentir esos enormes pechos sobre mi piel y ella solamente me veia pero conectamos tan rico con la mirada que no necesitabamos hablar tanto.

Le dije creo que estas demasiado caliente y sonrio y me dijo que si y en ese momento la rete preguntandole crees que te puedas venir otra vez y dijo que no sabia que tal vez no creia que pudiera y le dije dejame ver y se fue hacia al otro rincon de a cama , la ventaja que era king size pero el aroma era algo que te ponia aun mas caliente como para querer ofrecerle algo mejor y esto lo escribo para que cuando yo lo lea me acuerde y lo vuelva a vivir ya que hoy 17 d ejunio fue cuando estuve con ella esos paso a 2 horas de contar esta reseña.

Bueno aqui es cuando todo empieza a mejorar y le dije y ahora como hacemos y me dijo "siento mas asi en cuatro, metemela asi" se acomodo y esta vez empece abriendo esas nalgotas tan grandes que tiene para poder entrar mas y que sintiera ella mas y abusando d emi condicion y del reto me apoyaba con los brazos del colchon para poder mantenerme en el aire y le entrara mas mi pene y asi poder lograr que echara chorros otra vez y por mas que intente nada hasta que como ya estaba mojada de antes se empezo a escuchar diferente por la lubricacion y al parecer tambien entraba algo de aire y esto me hizo calentarme mas y yo creo a ella tambien porque se empezo a mover mas y mas fuerte hasta que apreto y fue cuando la tome de sus hombor para permitir que entrara ma smi pene y logro venirse y enseguida ya sabia lo que venia y se empezo a disfrutar mas su venida een mi huevos.

Terminamos y en esos ya me esntia su pareja porque nos hincamos sobre la cama para empezar a besarnos y me la seguia jalando aqui fue cuando me quito el condon para chuparmela y la senti temerosa ya que solo me chupaba la cabeza del pene y yo tambien pense ya su venida me la esta huntando peor no me importo ya que no hay mejor lubricante y lo que hice fue pararme sobre la cama tomarla del cabello y empujarla para que se comiera toda y eso empezo a hacer y lo mejor fue ver como me veia y me pedia que me viniera que le echara la leche en la boca, subi sus pechos con su brazos para que mis huevos rebotaran con ellos y me la segui chupando hasta que opte por disfrutar el momento y acabr en su boca y vi como entro una parte por su boca que luego escurria de sus lbios algo espeso y como sus pechos se llenaron de mi leche y lo mejor y que hizo que explotara mas fue sentir como ella tambien se venia aunque ya era pura agua casi pero el aroma característico me hizo apreciar mas el momento.

De ahi la segui a la regadera ya que se iba a bañar y me quede viendola y empezamos a platicar y ver esos pechos esa cintura esas enormes nalgas y sobre todo que cuando se estaba bañando mi leche se le quedo pegada al labio de abajo y que se la quitara hasta el final del baño me encanto ya que me hacia pensar que no se la queria borrar de su boca.

Y en definitiva el que se viniera 5 veces el verla bañar y que al final dijera que le gusto mucho y que me dijera "eres muy bueno y creetela, y que bueno que queras que tu pareja tambien sienta" al final nos despedimos de beso estuvimos platicando de las relaciones de como le va con su novio de donde es mas y mas cosas personales, como ultimos 2 detalles al final le di $500.00 mas eso da un total de $1300.00 de ella mas $400.00 de la habitacion pero han sido la mejor inversion de mi vida tenia 10 años que no sentia eso y sobre todo la felicidad que da y como te sientes al final del dia de verdad es la mejor mujer que puedas desear y el ultimo detalle que al final em fui y de envidiosa una wera super rubia exuberante pero ya con un cara demasiado avejentada (ivonne azamar) aunque a su favor cuerpazo dijo gritando y super molesta: "ya te pego el sida" yo creo porque tardamos y se molestaron o no se pero asi fue este dia y haber cuantos años mas pasan para volver a sentir esto de hoy.

Nombre: Korina Pastrana
Tel: 5575648175
Facebook. https://www.facebook.com/korina.pastrana.16
WhatsApp (tarda pero si contesta) 5575648175

https://i.ibb.co/XSPjHkq/IMG-2399.jpghttps://i.ibb.co/cDh9xY0/IMG-2403.jpghttps://i.ibb.co/7XDnypB/IMG-2402.jpghttps://i.ibb.co/6t0YZ0X/IMG-2401.jpg