Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Propuesta de trio

Propuesta de trio

Posts 1 to 15 of 15

1

Alguien interesado en participar conmigo en un trio? La idea es contratar a una trans en CDMX o monterrey y de preferencia yo ser el pasivo.

2

Yo me animo amigo, que idea tienes en mente?

3

acepto sugerencia, pero la idea es contratarla participar los tres y terminar de pasivo

4

ya te la han metido antes? yo jalaría sin pedos nomás es de coordinar bien, tengo en mente a Katrina que tiene una herramienta gigante

5

Si, a ella no la conozco pero coordinamos

6

Hola que tal? Y que paso aquí? Se armó? Yo me formo para el trío, soy activo ☝🏼😌

7

Yo jalo, si es en la cdmx genial

8

yo por distancia igual y no, pero suena padre. yo sólo activo de pachuca.

9

y si se armo el trio?

10

russel
Aun no, pero seguimos en eso... Pongan su rol y zona o no se, algo para saber más que onda.

Yo activo, bi (femboys)
Me dejó consentir jeje

11

Aun no se ha llevado a cabo y estoy interesado, mi rol seria pasivo, quien se une?

12

Sigo apuntado

13

Jalo jalo de la cdmx soy activo

14

Puesto yo inclusive pago el hotel (CDMX) y la trava pero únicamente soy activo e interactúo con la trava

15

¿cuando leen los temas/mensajes se toman la molestia de leer el perfil del usuario?, sobre todo en temas viejos (suponiendo tambien leen la fecha del tema)

https://i.ibb.co/6YZk7WJ/Screenshot-8.png

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Propuesta de trio