Hola qué tal.
Me gustaría saber si alguien tiene referencias de esta chica o si saben dónde encontrarla físicamente...
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /22805790/
Está como Nicol pero no encuentro nada y su teléfono no da whats.
Gracias
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Nicol
Hola qué tal.
Me gustaría saber si alguien tiene referencias de esta chica o si saben dónde encontrarla físicamente...
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /22805790/
Gracias
Su servicio es bueno a secas , el gran pero es ... quiere cobrarte extra por cosas que dice ya están incluidas en su precio, ella es muy bonita , unas chiches hermosas , casi no da besos ...
La encuentras en el hotel el faro , casi siempre se hospeda en ese lugar
La puedo encontrar afuera del hotel o dónde exactamente?
Sabes cuánto cobra?
La puedo encontrar afuera del hotel o dónde exactamente?
Sabes cuánto cobra?
Yo me la di en diciembre, justo en el hotel faro. Me costo coordinar con ella, pero al fin se armó. Es cierto que el servicio no fue tan exuberante, pero a mi si me dio un fajesote bien puesto antes de cogermela en solo dos posiciones. Esta muy rica la nena, y si , la tetas están bien hechas y si es bastante bonita, pero igual el brinco nada del otro mundo. Igual repetiría un par de veces más.
El precio fue de $1500. Y me ahorre el hotel. En mi caso me recibió bien arregladita y sexy.
Last edited by Jaguar1411 (Feb 13 2023 19:18:39)
Yo me la di en diciembre, justo en el hotel faro. Me costo coordinar con ella, pero al fin se armó. Es cierto que el servicio no fue tan exuberante, pero a mi si me dio un fajesote bien puesto antes de cogermela en solo dos posiciones. Esta muy rica la nena, y si , la tetas están bien hechas y si es bastante bonita, pero igual el brinco nada del otro mundo. Igual repetiría un par de veces más.
Cuánto te cobró y cómo coordinate? Gracias!
Hola qué tal.
Me gustaría saber si alguien tiene referencias de esta chica o si saben dónde encontrarla físicamente...https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /22805790/
Gracias
Los servicios que he tomado con ella han sido buenos a secas... Nada espectacular la niña no te apresura, es buen pedo eso si siempre limpia y arreglada normal para la ocacion, me gusta su cuerpo, y los fajes conmigo han sido buenos, lo único que no esta tan chido es el hotel, cumple pero si esta medio culero si sales ya muy tarde yo la recomiendo
Cuánto te cobró y cómo coordinate? Gracias!
$1500 del águila mi buen!
Como dicen, se hospeda en el faro o algún hotel de ahí de la Doctores, también la puedes contactar por Grindr, siempre esta en esa app buscando una buena verga que le de, yo la contacte así y me salió gratis. Como dicen, una chica bonita y creo yo con las mejores tetas que he probado de trans, se sienten naturalitas. Recomendada.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Nicol