Hola amigos, al fin de regreso por estos lares. Hoy vengo con otra reseñita de Xalapa, de una chica que ya tiene sus añitos en estas tierras y tal vez sea una de las caras conocidas. Hacía tiempo la conocí, pero decidí darle una segunda oportunidad. Por lo tanto, me voy a extender.
La primera vez que conocí a Zuleyma fue hace ya unos años, allá por el 2015, más o menos. La primera primera vez no nos vimos, nunca llegó al motel y pensé que no se iba a volver a dar. Después le llamé y entonces nos vimos en el María Enriqueta. En esos años era bastante guapa, tenía la cara poco operada pero de rasgos finos y estaba muy delgadita. Se desnudó y me la empezó a mamar. Debo admitir que hacía su trabajo bastante bien porque logró que me viniera, y no es fácil que me pase con el oral. Después estuvo acariciándome un rato y tenía ganas de metérsela pero no se dejó. La verdad quedé algo decepcionado por eso, pero no le di importancia. Dejé pasar el tiempo y ya no la contacté.
En noviembre del año pasado me animé a llamarla de nuevo porque vi sus anuncios. Me dijo su costo ($500) y que tenía lugar propio. Como el lugar es bastante céntrico, acepté ir. Su cuartito está bien arreglado, y ella es muy amable. Eso sí, es de la vieja guardia: primero se paga, después a lo que te truje chencha. Estaba vestida normal, unos jean y una blusita. Nos desnudamos y lo primero que hizo fue ponerme el condón y de ahí a mamarla. La verdad, debo decirlo, su oral sigue siendo magnífico, sabe bien lo que hace. Esta vez no dejé que siguiera por mucho tiempo y le dije que si podía penetrarla, a lo que accedió gustosa. Se puso su lubricante y en cuatro y empezamos a darle. Ahora, los detalles.
Para empezar, se notan las cirugías. Ya saben: está nalgona pero las nalgas se sienten duras, igual que sus senos. A mí no me molesta pero hay quien busque algo más natural. Por otra, no es de dar besos ni muchos cariños. De cara ya no es tan bonita como hace años, pero tiene algo que la hace atractiva. Muy limpia, sin olor a perfume ni nada que deje huella. Eso sí, sabe moverse y las posiciones en que aprieta más, así que se pone rico el asunto. No cambiamos de posición porque se ve que le gusta y porque ambos estábamos disfrutándolo. Al final me vine y me dejó acostarme. Su plática es buena, es muy amable (pero muy, muy amable), y muy amistosa. Te platica como si te conociera de años. A mí no me reconoció, así que por eso me sorprendió su charla. En general, el servicio está bien, nada del otro mundo, pero bastante cumplidor.
Nombre(s): Zuleyma
Teléfono: 2281114592
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/zu … /23894300/
Costo del servicio: 500
Dotación: No le puse atención, pero creo que es pequeña.
Rol: Pasiva (dice que también es activa, pero no pregunté más).
Tipo de servicio: Bueno.
Last edited by xriklpnc (Feb 13 2023 12:06:20)