Hola para todos
Estuve preguntando por esta hermosura de afryca, por suerte me puede atender con ella, para cuadrar con ella la contacte primero por whatsapp ella me respondio al inicio con audios muy amorosa luego me mando sus tarifas, al rato le confirmo y acordamos el lugar y la hora, la cite en el gran motel. cuando llega venia con un vestido ajustado aun que no tiene tetas la verdad que podía ver su hermoso culo, la chica muy caliente directo a lo que iba, me inicio a besar super a full, me puso caliente de inmediato, acostados en la cama se acomoda para empezar a chuparmela, una completa diosa yo por el momento jugando con su culo, y ella bien feliz, me dio un aceite y un lubricante para poder jugar con su rico culo, luego de un buen oral que por poco me hace terminar, se sube para cabalgar como mueve ese culo afryca me sorprendio bastante lo caliente y como le gusta. sus gemidos y poco a poco pidiendo mas, la pongo en cuatro y ella muy caliente jugando, su cabello en la espalda fue lo mejor.
Ambos lo disfrutamos demasiado, no es relojera, el servicio fue completo sin ninguna queja la chica muy aseada y respetuosa.
Le dije que solo queria que fuera pasiva y se completo como una Diosa, muy juguetona.
Link de Afryca
Afryca en San Luis Potosi
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share1Feb 12 2023 17:10:13
Page: 1