Buena tarde, soy nuevo en el foro y la verdad me gustó mucho lo que he leído y quisiera contar mis experiencias con las muchas trannys que he cogido en mi vida
Tengo 59 años y llevo una vida más o menos acomodada y desde adolescente aparte de las mujeres me han gustado mucho los trannys, tanto que mi primera experiencia sexual fue con una tranny.
Bueno, una de mis experiencias ha sido con una flaquita muy bonita llamada Stephanie, que he leído que es muy mamona, pero yo la conocí cuando apenas se vestía de niña hace unos 10 u 11 años. Ella iba en una escuela por el malecón y yo pasaba en mi camioneta cuando la ví, iba con otras amigas cuando me vio y me sonrió, me detuve y le dije si ls podía llevar a su casa o donde fuera, se empezó a reír y me dijo que si ya me había dado cuenta que en realidad no era niña, le dije que no importaba que de todas manera era muy bonita. Se rió, se despidió de sus amigas y se subió. Ya en la camioneta le dije que dónde la llevaba y me dijo que a su casa, que vivía en la zona norte de Veracruz.
Ya en el camino le pregunté que porque vestía el uniforme de mujer y me dijo que una amiga se lo había prestado y que en el baño antes de salir se había cambiado. Pues te ves muy bonita, le dije, "Gracias señor" me contestó.
Luego íbamos platicando y me dijo que su papá se había enojado mucho cuando le confesó que era gay y que estaba pensando en irse de su casa. Yo le dije que porque no íbamos a otro lado para poder platicar mejor (la clásica) de sus cosas y ella me dijo que si.
Entramos a un motel y nos acomodamos en la habitación, ella iba muy nerviosa pues en esa fecha estaba muy niña todavía. Le pregunté que si ya había estado con alguien y me dijo que con dos o tres amigos de su escuela y su colonia pero nunca con mi n señor, yo para calmar las cosas seguí platicando con ella y me contaba sus problemas pero Lugo ya más calmada me contó de sus pocas experiencias con sus amigos. Yo entonces la besé y poco a poco le fui quitando el uniforme, estaba muy delgada, más de lo está ahora y con sus tetas planas, era muy joven aún. Estábamos sentados en un sillón, ella ya desnuda solo con una tanguita que traía, me paré y me saqué la verga a la altura de su cara y le dije"mamale mi niña" a lo que me dijo "es que todavía no se muy bien" , le dije "no importa, mámala cómo se las mamás a tus amigos y te voy diciendo. Me empezó a mamar la verga primero medio torpemente, luego yo le iba diciendo como me gustaba hasta que ya me la mamaba muy rico, así estuvimos un tiempo, luego la cargué en vilo (no pesaba nada) y la lleve a la siguiente pieza de la habitación, a la cama, ya me desnude completamente y la puse a seguir mamando, después ya le dije "ahora mi niña, te voy a coger" , me dijo "si, pero despacito porque no he cogido mucho y aún me duele" "Si mi niña no te preocupes" . Yo pensaba ponerla en cuatro primero pero ella solita se acostó de espaldas y abrió y levantó sus piernas y con una mano de tapaba la verga. Me recosté sobre de ella, le levanté más las piernas y le acomodé la cabeza de la verga en su culito, ella cerró los ojos y mordió sus labios, poco a poco le iba metiendo la verga y ellas veces me paraba apretando las piernas luego las aflojaba y le seguía empujando la verga hasta que llegó al tope, ahí me esperé un poco hasta que su culo se acoplara a la verga, luego ya empezó el veiven y ella daba unos gemiditos que me ponían loco. Luego la puse en cuatro y me la seguí cogiendo hasta que me vine. Ella no se vino nunca y le pregunté que por qué pero no me contestó.
Ya nos vestimos pero ella sacó su uniforme de la escuela de hombre y se lo puso, ya la lleve por su casa se despidió de un beso y se bajó
Luego me la cogí varias veces hasta que se fue a la CDMX y le perdí la pista, luego ví que se anunciaba por internet pero no la he llamado
En fin está y muchas otras experiencias me han pasado que luego contaré
Saludos
Mis experiencias en Veracruz
Posts 1 to 12 of 12
Share1Feb 12 2023 16:56:54
Share2Feb 13 2023 01:08:05
Buen relato, y neta estaría chingón si pudieses agregar algún link a algún anuncio suyo para darnos una mejor idea de lo que te andabas comiendo en aquel entonces
Curiosidad: en aquella ocasión que comentas, ¿te la diste a pelo o con condón?, pregunto porque dices que la agarraste tiernita, ¿usaste lubricante?
Share3Feb 13 2023 16:13:04
Cual es el link???
Share4Feb 14 2023 22:51:12
Muy buen relato.
Share5Feb 26 2023 10:13:49
muy buen relato. pero cómo se hace llamar ahora que se anuncia? cuál es su anuncio?
Share6Mar 5 2023 10:00:16
muy buen relato. pero cómo se hace llamar ahora que se anuncia? cuál es su anuncio?
Se sigue llamando Stephanie
No veo que se anuncie como Scort
Aquí la pueden ver
https://loverfans.com/StephieBatista
Share7Mar 5 2023 10:06:25
Buen relato, y neta estaría chingón si pudieses agregar algún link a algún anuncio suyo para darnos una mejor idea de lo que te andabas comiendo en aquel entonces
Curiosidad: en aquella ocasión que comentas, ¿te la diste a pelo o con condón?, pregunto porque dices que la agarraste tiernita, ¿usaste lubricante?
Si, fue sin condón, estaba muy niña y muy bonita, y como estaba (y está) muy flaquita, comía verga muuy bonito.
No veo que se anuncie de scort pero aquí la puedes ver.
https://loverfans.com/StephieBatista
Share8Mar 5 2023 10:48:44
Pues tiene fama de dar malos servicios su numero este
2293990099
Share9Mar 5 2023 12:15:08
Pues tiene fama de dar malos servicios su numero este
2293990099
Si, eso he leído. Yo no la he visto en años, cuando estuve con ella no era scort
Share10Mar 5 2023 21:50:40
Ahora sí no Don Cipriano se la re jaló
Esa chic@ nada que está chavita y que es nueva, tiene años en el ambiente. Se para luego en el Triángulo sobre Insurgentes,. Es muy atractiva, pero muy selectiva, diva y mamona
Ha aparecido con muchos nombres, a veces dice ser cubana, otras poblana etc
Quien quiera perder lana y tiempo arriésguese, con suerte y le da un servicio "regular"
Share11Mar 6 2023 00:40:36
Te estaba leyendo y se me venía a la mente Stephie, precisamente cuando estaba chavita.
Buen relato.
Yo me la di ya cuando estaba transformada pero antes de hacerse la jarocha. Está muy linda, pero no es el mejor servicio.
Share12Mar 6 2023 12:59:06
Pésimo servicio se para en gonzalez pages en el puerto de Veracruz, muy mal servicio.