Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Andrea - Recomendación en Querétaro

Andrea - Recomendación en Querétaro

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola foro,

Yo estaba registrado en el foro anterior y cuando se migró a este nuevo foro hice esta cuenta pero la verdad no tuve tiempo de postear nada, pero estuve muy atento a los posts de los demás. Así que aprovecho el día de hoy que tengo tiempo para dejar unas reseñas de chicas que tuve oportunidad de conocer el 2022.

Cabe señalar, que antes de contratar a cualquier chica me gusta hacer research lo más que se pueda para saber en que me estoy metiendo y tratar de mitigar cualquier momento desagradable. Esto es redes sociales, reseñas en foros, OF (si tienen claro), etc. Así que por verano del 2022 decidí contactar a Andy, sus fotos me parecieron interesantes y además tenía buenos comentarios en este mismo foro que me convencieron.

Me instale en el hotel TUR, y como ustedes saben, con esos nervios que se sienten cuando estas esperando que llegue la chica a la habitación. Me marcaron para avisar que llego y muy agradable sorpresa cuando la vi llegar.

Una chica un poco más alta de lo que esperaba, vestida con un short pequeño y un top, unos labios rojos que me pusieron al mil y en general parece una chavita fresa muy linda. Al principio ya saben, un poco de plática para romper el hielo y empezamos con unos besos. Besos MUY bien dados y cachondeando durante un ratito largo.

Seguimos en la cama y durante el cachondeo nos fuimos quitando la ropa poco a poco. Tiene un verga mediana y bastante dura (puede ser que de tanto faje y cachondeo ya estábamos al mil), pero eso si, tiene una forma muy extraña. Esta super curveada hacia el lado izquierdo, pero bastante, no es desagradable ni mucho menos pero es algo inusual.

En fin, oral natural de parte de ella, de parte mío, y un 69 muy rico. Un momento que resaltaría fue cuando nos sentamos de frente, besándonos y masturbándonos mutuamente, incluso ella me pidió que parara porque ya casi se venía.

Al final se puso de perrito y le hice un beso negro que al menos yo, disfrute bastante. Me la cogí por un ratito, desafortunadamente no dure mucho porque ya estaba que me venía de tanto foreplay pero valió la pena.

Creo que me hubiera gustado probar como pasivo con ella, no se porque no me anime ese día, pero si lo hago les cuento en otro post. Para terminar, tomamos un baño juntos. Me pude dar cuenta en ese momento que tiene hombros anchos y pompas muy pequeñas, pero vaya, detalles que al menos para mí no tienen importancia.

Nombre: Andrea
Tel: 5565197479
Les dejo su link por si alguien quiere conocerla: https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /23843392/

En un post aparte sigo contando mis experiencias del 2022.

Saludos!

https://i.ibb.co/Z18zwxN/5ee29d3b9a014e42118a430d43cfab02.jpg https://i.ibb.co/5rPVyc6/8e472aa09c5f839a40c6f57a9be72660.jpg https://i.ibb.co/mc6hLxN/65fd0db8ba69085dfc96de95f97f94d2.jpg

2

Pfff brooo esta super guapisima !

3

Mac wrote:

Una chica un poco más alta de lo que esperaba, vestida con un short pequeño y un top, unos labios rojos que me pusieron al mil y en general parece una chavita fresa muy linda.

Andreita es garantía. Yo me la di un ratillo antes de que se operara entre de que cliente y saliendo y la verdad es una chulada. Casi siempre que viene paso a verla y me da trato especial pero últimamente no he estado tan libre y veo que se enfrió un poco la cosa pero de que es recomendable, es muy recomendable. Saludos, hermano de leche

4

A esta flaquita le traía un chorro de ganas. Había leído que era un brinco garantizado, así que la contraté. Si bien el servicio no fue malo, fue frío y solo un palo y ya, resultó que le dolío el palo.

Last edited by Jaguar1411 (Feb 9 2023 13:04:21)

5

Ufff, de los mejores fajes que me he dado, es una hermosura esta traviesa

6

Confirmo es un servicio muy bueno , yo la cite en el motel paraíso , si me ofreció el oral al natural pero pues no lo quise así , lo único o el único pero que pondría en aquella ocasión fue que al momento de los besos se sentía un poco como raspaba algo de barba pero de ahí en fuera muy chida la morra , alivianada y si es más guapa en persona ! A quien más recomendarían de qro ?

7

Hola,

He querido estar con ella pero no me he decidido, ¿Cuál es el costo de su servicio?

Saludos.

8

A ella la vi una vez en la calle, de verdad que es hermosa, se ve así tipo teen

9

Putter7 wrote:

, ¿Cuál es el costo de su servicio?

.

Hace unos días me contacte con ella, cobra $1700, al ver a la chica y con esta reseña, creo que vale la pena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Andrea - Recomendación en Querétaro