Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendación Ximena Guerrero - sagatalone

Recomendación Ximena Guerrero - sagatalone

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-04-12 00:02:18

sagatalone wrote:

Aprovechando la cuarentena quiero compartirles una buena experiencia con Ximena Guerrero, esto fue antes de todo el desmadre del coronavirus.

Para comenzar les diré que sus ultimas fotos no le hacen justicia en lo que respecta a su cara, pues no es tan masculina en persona, ella es alta como de 1.75 m aprox., su cuerpo es delgado, nalgas redondas y firmes, tetas pequeñitas pero ricas, muy bien formada en general, su pene es delgado de unos 17-18 cm aproximadamente, me encanto toda ella!

Al llegar 2 cosas en contra, una que no da besos en la boca y otra es que pidió más dinero del acordado por teléfono, aun así la recomiendo por dos razones, una que al ver que yo no estaba conforme me dijo que no me preocupara y que lo podíamos dejar así; y dos, que su servicio fue muy bueno.

Solo fui pasivo pues prácticamente me violó, después de conversar del dinero, se desvistió y quedó en lencería, tal como le había pedido que llevara, al verla así, de espaldas y que se reclinaba sensualmente frente al espejo me comencé a prender, se veía espectacular, me acerqué a besar su espalda y me sorprendió lo suave de su piel, fui pasando mis manos por sus nalgas, redondas, firmes hasta tocar su pene por encima de la tanga y lo fui sacando de ladito, ya fuera inmediatamente se puso firme y aunque no quería ser pasivo, comencé a imaginarlo dentro de mi, así que le pedí que se pusiera preservativo, nos pasamos a la cama y me recosté de espaldas ella se recostó sobre mi y sin más me lo metió hasta el fondo, al principio me dolió un buen, le dije que parara pero ella como si no me hubiera escuchado siguió, aunque bajo un poco el ritmo, y me pidió que aguantara, se ve que le encanta coger duro, pues muy pronto me estaba bombeando fuerte, rápido, yo le insistí en que fuera más despacio pero ella seguía sin bajar el ritmo, me sentí dominado y muy pronto extasiado con esa deliciosa sensación, he tenido varias experiencias como pasivo, pero sinceramente nunca he sentido mucho placer físico, es más la fantasía de sentirme dominado lo que me atrae, recuerdo que con quien siempre me gustó fue con Inna Ivanov. pff me ponía una cogidas riquísimas, solo que entiendo que ya no da servicio aunque aun está su anuncio en Distintas… pero eso fue hace ya algunos ayeres (Breviario cultural, jajaja).

En fin que Ximena me siguió dando en varias posiciones, de cucharita, de perrito, patitas al hombro, y yo extasiado cada vez más y más ya que me decía cosas como “perrita”, “eres mi putita”, “¿Te gusta mi verga?”.. et, etc. eso realmente me prende. Después de varios minutos y posiciones estaba tan extasiado que quise terminar ya, así que comencé a mamársela, previo cambio de condón, y mientras me la jalaba, con su verga en mi boca, terminé riquísimo!

La verdad es que me gustó tanto que me espanté pues las mujeres biológicas también me gustan, y mucho! pero esta sensación de ser poseído, dominado, etc, evidentemente no se puede lograr con una mujer biológica, así que pensé si no he errado mi vocación todos estos años pues ya no soy un chavito, jajaja  pero pronto vino la respuesta y es que así es mi sexualidad y la acepto tal cual, caben las mujeres biológicas y trans.

Así que la recomiendo, solo asegurense de dejar bien claro el costo $2.000.00.

Nombre: Ximena Guerrero
Tel: 442 614 7353

Aquí el link: https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /18179163/
https://distintas.net/ximena-guerrero/
https://i.ibb.co/TmXY2Zg/cd54138a722a9e8ab4ccc8063b0f01ce.jpg
Saludos!

2

a mi un dia se me puso loca, empezo a fumar crystal y pedia dinero mientras me amenzaba con hablar a alguien del OSLO, finalmente le di para no tener problemas y fue una experiencia TERRIBLE

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendación Ximena Guerrero - sagatalone