Buenas tardes
Alguien tendra comentario o experiencia de esta preciosa creatura
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Andrea
Buenas tardes
Alguien tendra comentario o experiencia de esta preciosa creatura
Hasta donde tengo entendido no lleva mucho en el negocio, o no si realmente sea ella la del anuncio, yo la tenía en Facebook y medio le tiré la onda pero nunca llegue a algo, su giro no parecía el de dar servicios al parecer, hasta ahorita, aunque se ve que si la agarras en sus 5 minutos puede que sí llegues a algo, de hay en fuera en Facebook se las da un poco de diva, por lo que publica y demás se ve que le gusta que le inviertan por su compañía, me imagino que su arancel a de ser caro, ojalá alguien nos comparta si ha estado con ella
Yo me la di hace como tres años con tetas recién puestas. Después empezó a andar con un uei y se retiró del ambiente, pero ya la vi de vuelta. Es guapa, las tetas están ricas, pero le faltaba nalga en ese entonces. Ahorita se ve mejor.
Jaguar gracias por tu comentario
Ella es activa? Pasiva? Tiene buen tamaño de verga?
Jaguar gracias por tu comentario
Ella es activa? Pasiva? Tiene buen tamaño de verga?
El servicio $1500. La neta es que la contraté para pasiva. Además de verga es pequeña. Ella es toda una damita, le gusta que la traten delicadamente y le encanta que le mamen el culo.
Apenas le compre material y si se ve super dable, muy fememina.
La estoy esperando! Les reseño más tarde. A ver qué tanto ha cambiado.
Esperamos la reseña jaguar y para ser sincero si pense que guardaba un enorme sorpresa entre las piernas como se anuncia inter pero si se ve deseable y guapa
Last edited by GESION (Feb 9 2023 19:47:39)
Esperamos la reseña jaguar y para ser sincero si pense que guardaba un enorme sorpresa entre las piernas como se anuncia inter pero si se ve deseable y guapa
Last edited by GESION (Yesterday 19:47:39)
Caballeros! Vengo a salvarles la cartera.
Deja mucho que desear, quizá sea por los años que ya pasaron, pero la neta es que no mejoró en nada. Sigue sin culo, ahora los rasgos masculinos están más marcados en su rostro, y tiene una enorme espalda.
Mención aparte es que el culo lo tiene lleno de verrugas, al ver eso quería solo largarme. Me costo mucho terminar y deje ir unos 20 minutos que faltaban de la hora.
La chava es chida, eso no lo negaré. Pero por mil quinientos del águila, esperas una chica bonita y sana. Ni hablar, gajes del deporte, si se avientan con esta chica, nada a peluche, como recomendación.
Last edited by Jaguar1411 (Feb 10 2023 11:02:00)
Gracias por el aviso jaguar y espero tengas mejor suerte con alguien mas
Gracias por el aviso jaguar y espero tengas mejor suerte con alguien mas
Gracias colega! Ya sabes, hoy por mi, mañana por ti 🤠
Last edited by Jaguar1411 (Feb 10 2023 11:46:53)
Que mal plan escuchar eso de ella. Yo llevaba tiempo con el ojo puesto en ella y creo que definitivamente queda fuera de la lista.
Saludos,
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Andrea