Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos para primer encuentro

Consejos para primer encuentro

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola soy nuevo en este deporte y nunca he tenido una experiencia con chicas trans, quería saber recomendaciones para tener un encuentro.

me ayudaría demasiado consejos sobre como protegerme de una enfermedad, si chupo con condon o no, seguridad para que no me roben, como limpiar mi ano, etc.

Todo sera de gran ayuda.

Saludos

2

Estoy en la CDMX, soy TV limpia, discreta. de closet.....usame!

https://i.ibb.co/wN3rXyd/406-10001.jpg

3

Yo te recomendaría que uses un número de celular diferente al que tienes solo para hacer contactos xq luego te pueden intentar estafar eso fue lo que me pasó en mi primer intento

4

Compañero, hay varias publicaciones con la información que buscas en este foro, muy buenos por cierto. Búscale.
Si vas a empezar, busca una chiva que te agrade, ve si ya hay alguna buena recomendación en el foro y háblale. En estos servicios en el dar esta el recibir: Llega con buena presentación, no regatees, respeto, higiene, puntualidad, etc. Busca que los encuentros sean en lugares neutrales como hoteles. Si ya hay confianza con la chava, entonces busquen otros niditos de amor.
Hay varias técnicas de limpieza y son esenciales para que el rol de pasivo sea placentero.
Saludos y suerte.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos para primer encuentro