Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buscando informacion de trava de la extinta carpa astros

Buscando informacion de trava de la extinta carpa astros

Posts 1 to 3 of 3

1

Saludos compañeros de aventuras,

me acerco con ustedes para saber si tienen el contacto o informacion de una trva que se para por la carpa astros en calzada de tlalpan, y tambien en la comex de ese pequeño tramo, es una chica flaca de buenas tetas y cabello largo castaño, siempre lleva su vestiditos y esta tatuada de piernas y hombros, ya tiene tiempo parandose en ese rumbo. la he visto de manera ocasional y le traigo un buen de ganas. si me ayudan con una foto o algun contacto. les compartire mi experiencia con ella.

felices palenques

2

Es una hija de su p*** madre te quiere asaltar evítate malos ratos amigo, ya no se para ahí de hecho ya hay una patrulla donde ella se paraba

3

Interecatepec wrote:

Es una hija de su p*** madre te quiere asaltar evítate malos ratos amigo, ya no se para ahí de hecho ya hay una patrulla donde ella se paraba

Hijole pero hay 3 en ese pedacito, tendrás una foto o imagen para saber si es la misma y abortar la mision. Yo a la que ando buscando por ningun lado encuentro una foto.

Gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buscando informacion de trava de la extinta carpa astros