Alguien tendrá reseña o referencia de esta trava?
Christina guzman?
Posts 1 to 5 of 5
Share2Feb 2 2023 20:15:26
Yo estuve con Christina
Cobra 2000 la hora (muy caro) es tipo Teen pero yo creo de las mejores de la zona
Es muy amable su vos es un poco masculina pero el trato es bueno mide 173 cuando estuve con ella le falto tantito de limpiesa de pronto me llego un olor
La cara no es tan redondita como se le ve es mas aplanada
No me gusto que me pidiera el dinero inmediatamente al llegar
9/10 le pongo iba a hacer una reseña en unos dias
Esta en la zona de pantitlan/aeropuerto
Share3Feb 2 2023 20:43:24
PitufoTrans2
y si está bien armada? Porque la quiero de activa
Share4Feb 2 2023 22:34:05
Ella es mas pasiva que nada pero nada pierdes en preguntarle. Su herramienta es chica
Share5Nov 17 2023 16:01:23
Yo estuve también con ella, en efecto cobra 2000, si se viste muy teen pero sexy, usó un vestido cortito color rosa, piernas bien depiladitas y suaves, se veía linda, de piel apiñonada y me encantó que sus pezones y su herramienta tiene un tono más oscuro, se ve muy excitante (claro para mi) ella muy amable y simpática, buena onda en general, si pide que le pagues al inicio.
En efecto es solo pasiva, pero se deja hacer oral sin condón, su herramienta no es larga, pero algo gruesa y se le llega a poner dura aunque no por mucho tiempo.
No tuve problema de higiene con ella, le hice un beso negro y se mueve rico.
Me la cogí primero de perrito, luego de cucharita y luego hizo la vaquera de frente, me encantó ver su pene brincar en mi pecho, me gustó que en esa posición terminó y me hecho su leche en mi pecho, no fue mucha pero me gustó el detalle jaja. Al final ella me hizo terminar con un oral, eso si no deja que te vengas en su boca pero si me lo hizo bien.
Como tal si repetiría, pero por el precio no muy seguido.
Saludos