Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-04-04 13:38:13
Hola a todos compañeros.
Pará comentar mi experiencia con Kendra Ligardi.
Primero que nada fue mi primer experiencia en este deporte extremo, había visto sus anuncios desde hace tiempo, siempre me pareció alguien muy sexy, pero tenía mis dudas sobre aventurarme a hacer realidad esta fantasía.
Desde hace tiempo la página de ashemaletube era frecuentada con regularidad, excita tanto ver a esos cuerpos femeninos con algo colgando. Varios videos daban pie a una imaginación, que sería estar con alguien así. Naturalmente era una idea lejana, solo fantasías.
Cierto día vi nuevamente el anuncio de Kendra en la ciudad de Querétaro, ya en una ocasión anterior le había llamado para solicitar información, 800 pesos la hora en hotel donde estaba alojada o se podía desplazar a otros moteles. En aquella ocasión, el nerviosismo ganó y no accedí. Su voz un poco fingida me daba a imaginar que sus fotos eran falsas.
Pero esta ocasión era distinto, había fantaseado ya mucho tiempo, sobre todo con una trans de la ciudad que se llama Gaby Villanueva, pero ya tenía rato fuera de la ciudad. Le mandé mensaje a Kendra, me contestó rápidamente, diciéndome el costo, es decir, 800 pesos una hora, se podía hacer de todo, besos, Oral al natural, podía ser pasiva o activa. Me decidí a agendarlo cita por la mañana del día siguiente.
En el transcurso rumbo al hotel tenía mis dudas, no sabía si hacerlo, no era correcto, pero recordaba todos esos videos que había visto, se antojaba estar con alguien así.
Arribe a la habitación y toque la puerta, una voz desde adentro me contestó, me pedía que me esperara un poco que estaba terminando de arreglarse, le había solicitado que se vistiera de enfermera, ya que es una de mis fantasías. En un momento se abrió la puerta y me pidió pasar. Aquel uniforme le quedaba perfecto, llevaba unos tacones altos, sus nalgas resaltaban, un escote dejaba ver unos pecho muy bien formados, se veía muy bien con su maquillaje, me acerque para saludarla y aproveche para tocarle sus nalgas, ella me dijo que todos hacían lo mismo, porque tiene unas nalgas de infarto, me pidió que me pusiera cómodo para comenzar.
Me recosté en la cama y se acercó a mi, acerque mis labios a los suyos para comenzarla a besar, sabía a frutas, pero era también muy exagerado su aroma. Poco a poco fue bajando sus labios hasta que llegó a mi pene, recorrió con su lengua todo el glande y poco a poco fue metiéndolo en su boca, me estaba dando una mamada como pocas veces la he sentido. Así, estuvo un rato, dando de lengüetazos a mi pene, se acomoso un poco y me dejó cerca su pene, como un tipo 69.repito era mi primera vez con una trans, lo dude un poco, pero deixid dejarme llevar por el momento, acerque mis labios a su pene y comencé a darle una mamada inexperta, era la primera vez que mamá a un pene.
Su sabor era agradable, su textura rara, dura pero suave, ella me iba indicando como hacerlo, así estuvimos durante un buen tiempo. Hasta que me pidió penetrarla. Me puso el condon y puse mi pene en su ano, poco a poco fui metiendo mi pene dentro de ella, la fui bombeado un buen rato, sus piernas las puse sobre mi pecho e intentaba darle besos. Después de un rato en esa posición se la saque y busque una vez más sus labios, nos entregamos en besos por mucho tiempo, ahí me preguntó qué si quería que me la metiera, a lo que le dije que no.
Continúe besándola por mucho rato, intente jugar a los espadazos pero como que ella no accedió mucho, eso me daba mucho morbo en los videos, me volvió a preguntar que si la quería sentir dentro, el momento de calentura me llevó a decirle que si. Me acomodo de lado y poco a poco me la fue metiendo, dolía bastante, la tuve que detener por unos instantes, poco a poco me la fue enterrando hasta que ella me dijo que ya estaba toda adentro. Dolía. Intento bombear pero el dolor era fuerte, le pedí tiempo, las sensaciones iban cambiando, se comenzaba a sentir delicioso, le pedí aumentar el ritmo, que bien se sentía, estuvo así por un rato, hasta que me volteo para ella y nos comenzamos a besar otra vez.
Con su mano me comenzó a másturbar, hasta que me pude venir, no se los comió ni nada, los limpio con papel.
Me comencé a vestir y me retire del luagr dandole las gracias.
Ya camino a casa ese sentimiento de culpa regresó. Pero quisiera seguir en el deporte extremo.
Nombre: Kendra Ligardi
Tel: 2228134167
https://mx.mileroticos.com/travestis/ke … /12539339/
https://twitter.com/KLigardi
https://distintas.net/kendra-ligardi/