He visto muy pocas reseñas de mi ciudad y estado así que va la mía con aylin García.
Andaba con ganas de trans y esa ya estaba en mi radar por mucho tiempo, así que la contacte por MILERÓTICOS, creo que la llame y me dijo que las pautas para verla que limpio y avisarle con 30 minutos de anticipación y que iba ser $2000 le dije que si entonces me instale en un motel de las trancas y ella llegó como dijo unos 20 minutos después. Llegó bien linda, llevaba unos jeans justos y un top rojo, parecía que iba a ir de paseo. Su cara bien femenina mejor que en sus fotos y voz nada gruesa, hasta me dio pena jaja no me esperaba verla así, porque antes había tomado otros servicios pero llegaban como se ven las callejeras. Y Bueno me comenzó a sacar platica luego nos acostamos y empezó el faje, me gustó porque sentía en ella la ganas de exitarme, besos bien dados, sin problemas se quitó el bra y le chupe las tetas después se quito el pantalón y comenzó a replegar su culo rico, luego sentí cuando se le paró y la comenze a masturbar y ahí me pregunto que rol y le dije que fuera pasiva, sin problemas me puso con don y se monto en mi pene y posteriormente hicimos varias poses hasta que acabé. No me cobró al inicio ni al final yo le tuve que dar la lana y al final me cobro $1000
Nombre(s): aylin García así aparece en insta, face y mil
Teléfono(s): +524421873002
Anuncio(s): https://distintas.net/aylin-garcia
Costo del servicio: $2000
Dotación: 18 cms
Rol: inter
Tipo de servicio: Bueno