bueno en esta ocacion vengo a dar un aporte y tras varios meses de pensar en contratar a esta hermosura
IVANA PARDINI
Ya que es dificil contactarla o que conteste, el dia de ayer me aventure y logre coincidir con ella
El costo de su cita es bastante alto (3k mas hotel) ademas de que cuando le propuse hoteles buenos pero un tanto mas economicos por el area de revolucion me dijo que solo atiende en el villas patrotismo o el v boutique, los cuales y la verdad ya estan bastante altos
v patrotismo 810 pesos por habitacon sencilla
1050 el vboutique por habitacion igual sencilla
En fin afortunadamente en esta ocacion por dinero no tenia problema pero como siempre pues si puede salir un poco mas barato que mejor
Primera que nada el punto mas negtivo que le encontre fue el tiempo de espera, cuando quedamos a las 5pm, al confirmar a las 4 30, me dijo que si podia verla a las 5 30, a lo cual dije no hay ningun problema, pero llego casi ca las 7 de la noche, por lo cual me hace pensar que a lo mejor estaba en otro servicio por que alego el trafico a lo cual creo fue un tiempo exagerado.
Francamente paso a un segundo plano cuando llego ya que la chica es impresonantemente guapisima
delgada y a mis gustos muy bonita.
Aqui los puntos (a mi parecer buenos) es que su actitud no fue de nada diva, si un poco retraida pero muy pasable, en algunas ocaciones les llevo algun atuendo para que lo usen o lo modelen un poco a lo cual lo rechazo por miedo a que estuviera sucio o algo (a lo cual pues era nuevo) pero de igual forma lo deje pasar ya que como traia un pantalon megapegadito como me gustan igual dije mehh no importa...
Ahora bien, tanto me gusto la morra que cuando se comienza a quitar todo debajo tenia una lenceria muy linda me calente muy rapido a lo cual me pregunto que queires hacer, le dije de todo un poco, pero siendo muy poco pasivo ella se ofrecio y yo mismo acepte, si tienen dudas de su herramienta no tiene problemas de ereccion, medira aproximadamente unos 15 a 18 cm, ya erecto y no muy gruesa, ya que no las aguanto ni muy grandes ni gruesas.(cuestion de gustos)
Pues los aguante sin problema y me gusto tanto y estaba tan caliente que termine viniendome a los 15 20 min.
Mi pensamiento fue de que ya se va a querer ir luego luego a lo cual me sorprendio ya que despues ofrecio meterse a dar un baño conmigo a lo cual acepte y fue un poco de cachondeo mas,
y al salir volvi a pensar que se vestiria y se iria y no, se recosto un rato conmigo con una buena charla.
Despues de otros 10 15 min me la comenze a jalar un poco y me pregunto, aun tienes ganas...
y le dije pues que si... pero no se si podria de nuevo (aun que uno lo intente a veces no se puede en tan poco tiempo)
a lo cual me dijo te ayudo... y me comenzo a dar un oral natural riquisimo, pero si me espefifico que no se la meteria... dije no importa, aun que si tenia muchas ganas, a lo cual si logre terminar con muchos esfuerzos pero se dejo terminar en los pechos y me di por muy bien servido
Les dejo la reseña completa ya que si me preguntan si vale los 3k de su servicio, les diria que si, pero si a tomar en cuenta varias cosas.
1 solo atiende en hoteles que considero "de lujo" y algo caros
2 si la van a ver igual tienen mas suerte con la hora establecida, en este caso traiga tiempo pero no siempre es asi pero si considero que es exagerado lo que se tardo en llegar
3 el costo es alto pero la morra en cuanto la vez cumple lo que es o deberian ser muchas trans hablando de trato, su fisico muy bien cuidado y todo.
4 para ser poco pasivo (ya que no las aguanto gruesas ni grandes) su herramienta me parecio perfecta par mis gustos
5 y no me nos importante, no llego luego luego a cobrar ni nada, de hecho cuando se comenzo a vestir me dijo corazon me das mi regalito y le dije claro, y no pidio propina extra (personalmente se me hace de mal gusto que hagan eso) si uno quiere y lo tiene adelante aun que aqui a algunas personas no les parezca adecuado
Lamentablemente comento que se ira de viaje a europa (claro alla se gana en euros) pero que si planea regresar a Mexico, francamente yo si tengo oportunidad, la volveria a contratar ya que la mujer me facino... mucho mejor que muchas biologicas con las que he estado u otras trans que se venden las perlas de la virgen y a la hora puras cosas raras.
ya no esta publicada pero les dejo su numero pero si tengan bastante paciencia por que tarda un chingo de tiempo en contestar (yo tarde un par de semanas)
https://www.travestismexico.com/modelo/ … rdini.html
Ivanna Pardini
5561563958
lamento tanto texto pero creo que asi se deben hacer las reseñas
saludos y buenos palos
Last edited by Angel007 (Jan 31 2023 17:08:47)