Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ivanna Pardini Hermrosura De Mujer

Ivanna Pardini Hermrosura De Mujer

Posts 1 to 30 of 30

1

bueno en esta ocacion vengo a dar un aporte y tras varios meses de pensar en contratar a esta hermosura

IVANA PARDINI

Ya que es dificil contactarla o que conteste, el dia de ayer me aventure y logre coincidir con ella
El costo de su cita es bastante alto (3k mas hotel) ademas de que cuando le propuse hoteles  buenos pero un tanto mas economicos por el area de revolucion me dijo que solo atiende en el villas patrotismo o el v boutique, los cuales y la verdad ya estan bastante altos
v patrotismo 810 pesos por habitacon sencilla 
1050 el vboutique por habitacion igual sencilla

En fin afortunadamente en esta ocacion por dinero no tenia problema pero como siempre pues si puede salir un poco mas barato que mejor

Primera que nada el punto mas negtivo que le encontre fue el tiempo de espera, cuando quedamos a las 5pm, al confirmar a las 4 30, me dijo que si podia verla a las 5 30, a lo cual dije no hay ningun problema, pero llego casi ca las 7 de la noche, por lo cual me hace pensar que a lo mejor estaba en otro servicio por que alego el trafico a lo cual creo fue un tiempo exagerado.

Francamente paso a un segundo plano cuando llego ya que la chica es impresonantemente guapisima
delgada y a mis gustos muy bonita.

Aqui los puntos (a mi parecer buenos) es que su actitud no fue de nada diva, si un poco retraida pero muy pasable, en algunas ocaciones les llevo algun atuendo para que lo usen o lo modelen un poco a lo cual lo rechazo por miedo a que estuviera sucio o algo (a lo cual pues era nuevo) pero de igual forma lo deje pasar ya que como traia un pantalon megapegadito como me gustan igual dije mehh no importa...

Ahora bien, tanto me gusto la morra que cuando se comienza a quitar todo debajo tenia una lenceria muy linda me calente muy rapido a lo cual me pregunto que queires hacer, le dije de todo un poco, pero siendo muy poco pasivo ella se ofrecio y yo mismo acepte, si tienen dudas de su herramienta no tiene problemas de ereccion, medira aproximadamente unos 15 a 18 cm, ya erecto y no muy gruesa, ya que no las aguanto ni muy grandes ni gruesas.(cuestion de gustos)

Pues los aguante sin problema y me gusto tanto y estaba tan caliente que termine viniendome a los 15 20 min.

Mi pensamiento fue de que ya se va a querer ir luego luego a lo cual me sorprendio ya que despues ofrecio meterse a dar un baño conmigo a lo cual acepte y fue un poco de cachondeo mas,
y al salir volvi a pensar que se vestiria y se iria y no, se recosto un rato conmigo con una buena charla.

Despues de otros 10 15 min me la comenze a jalar un poco y me pregunto, aun tienes ganas...
y le dije pues que si... pero no se si podria de nuevo (aun que uno lo intente a veces no se puede en tan poco tiempo)
a lo cual me dijo te ayudo... y me comenzo a dar un oral natural riquisimo, pero si me espefifico que no se la meteria... dije no importa, aun que si tenia muchas ganas, a lo cual si logre terminar con muchos esfuerzos pero se dejo terminar en los pechos y me di por muy bien servido

Les dejo la reseña completa ya que si me preguntan si vale los 3k de su servicio, les diria que si, pero si a tomar en cuenta varias cosas.

1 solo atiende en hoteles que considero "de lujo" y algo caros

2 si la van a ver igual tienen mas suerte con la hora establecida, en este caso traiga tiempo pero no siempre es asi pero si considero que es exagerado lo que se tardo en llegar

3 el costo es alto pero la morra en cuanto la vez cumple lo que es o deberian ser muchas trans hablando de trato, su fisico muy bien cuidado y todo.

4 para ser poco pasivo (ya que no las aguanto gruesas ni grandes) su herramienta me parecio perfecta par mis gustos

5 y no me nos importante, no llego luego luego a cobrar ni nada, de hecho cuando se comenzo a vestir me dijo corazon me das mi regalito y le dije claro, y no pidio propina extra (personalmente se me hace de mal gusto que hagan eso) si uno quiere y lo tiene adelante aun que aqui a algunas personas no les parezca adecuado

Lamentablemente comento que se ira de viaje a europa (claro alla se gana en euros) pero que si planea regresar a Mexico, francamente yo si tengo oportunidad, la volveria a contratar ya que la mujer me facino... mucho mejor que muchas biologicas con las que he estado u otras trans que se venden las perlas de la virgen y a la hora puras cosas raras.

ya no esta publicada pero les dejo su numero pero si tengan bastante paciencia por que tarda un chingo de tiempo en contestar (yo tarde un par de semanas)

https://www.travestismexico.com/modelo/ … rdini.html
Ivanna Pardini

5561563958
lamento tanto texto pero creo que asi se deben hacer las reseñas

saludos y buenos palos

https://thumbs2.imgbox.com/4b/79/KjO9g9hx_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/c4/1e/9X8uRlyK_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/e0/cc/Qg8ex96i_t.jpeg

Last edited by Angel007 (Jan 31 2023 17:08:47)

2

Que bueno que te fue bien para mi es el obscuro objeto de mi deseo esta bella hembra pero su actitud deja mucho que desear ya que cuando al fin logre contactarla, me dio su info y quedamos en vernos por viaducto en el vboutique esto fue un sabado por la tarde en Septiembre del año pasado pero el instinto ayuda mucho y antes de ingresar al inmueble le escribi para confirmar y jamas volvio a responderme

Last edited by GESION (Jan 31 2023 18:54:17)

3

Yo también tengo una mala experiencia con ella.
Había acordado con ella un servicio la contacte a las 6, y le dije que alrededor de las 8 llegaba con ella, ya las travas te dan una dirección aproximada y te dicen llámame cuando estés cerca, pues así lo hice. Llegué y me hizo esperar dos horas afuera de su hotel. En el transcurso de ese tiempo me decía que se estaba preparando y se me hizo exagerado el tiempo pues ya le había avisado cuando ya iba de camino para su hotel. Total que me enfade de esperar y le dije que ya no quería el servicio, en eso ella contesta que no le daban permiso de meter gente a su habitacion despues de las 11, que si podiamos ir a otro lado. Yo ya molesto le dije que eso me lo ubiera dicho desde antes y nonhabia problema en irnos a otro hotel pero pues ya me habia enfadado de esperarla, me escribió que me compensaría al otro día y yo ya le dije

"sabes que ya no quiero nada ya voy de regreso y no voy a venir a padecer lo mismo mañana. Tuviste tiempo para avisarme y no lo hicistes, la impresión que me dejaste es que no querías dar servicio y si ese fue el caso mejor me ubieras dicho eso y ya me evito gastar dinero, tiempo y pasar mal rato."

Yo ya no creo intentar contactar con ella.

4

da besos en la boca o los evita?
el oral es al natural de ida y vuelta?
por lo que entiendo solo es pasiva o activa, pero no ambos roles

5

GESION wrote:

Que bueno que te fue bien para mi es el obscuro objeto de mi deseo esta bella hembra pero su actitud deja mucho que desear ya que cuando al fin logre contactarla, me dio su info y quedamos en vernos por viaducto en el vboutique esto fue un sabado por la tarde en Septiembre del año pasado pero el instinto ayuda mucho y antes de ingresar al inmueble le escribi para confirmar y jamas volvio a responderme

Last edited by GESION (Jan 31 2023 18:54:17)

Que mal pedo men.... La vrd como lo puse tenia varias semanas  intentando incluso antes cuando se dio de baja y si nunca contestaba, ese día pues fue suerte creo yo pero entiendo por que es objeto de deseo la morra es guapísima

6

Estudianmbre wrote:

Yo también tengo una mala experiencia con ella.
Había acordado con ella un servicio la contacte a las 6, y le dije que alrededor de las 8 llegaba con ella, ya las travas te dan una dirección aproximada y te dicen llámame cuando estés cerca, pues así lo hice. Llegué y me hizo esperar dos horas afuera de su hotel. En el transcurso de ese tiempo me decía que se estaba preparando y se me hizo exagerado el tiempo pues ya le había avisado cuando ya iba de camino para su hotel. Total que me enfade de esperar y le dije que ya no quería el servicio, en eso ella contesta que no le daban permiso de meter gente a su habitacion despues de las 11, que si podiamos ir a otro lado. Yo ya molesto le dije que eso me lo ubiera dicho desde antes y nonhabia problema en irnos a otro hotel pero pues ya me habia enfadado de esperarla, me escribió que me compensaría al otro día y yo ya le dije

"sabes que ya no quiero nada ya voy de regreso y no voy a venir a padecer lo mismo mañana. Tuviste tiempo para avisarme y no lo hicistes, la impresión que me dejaste es que no querías dar servicio y si ese fue el caso mejor me ubieras dicho eso y ya me evito gastar dinero, tiempo y pasar mal rato."

Yo ya no creo intentar contactar con ella.

Otras travas me han hecho eso igual, una me hizo regresar hasta 3 veces a su lugar 1 que se ocupo, la 2da que por que el bro que la trajo ( por que no es de aquí y le mando la lana para todo) iba a llegar y hasta la tñ3ra se dio... Y solo por que si me gusto mucho, es una lastima y como se lo dije al compa de arriba... Creo tuve suerte creo es el punto más negativo que tiene por como lo veo pero el servicio pues es bueno la vrd...

7

Sinceramente,le dejaba hacerme lo que se le antojara pero su actitud deja mucho que desear

8

Cleveland wrote:

da besos en la boca o los evita?
el oral es al natural de ida y vuelta?
por lo que entiendo solo es pasiva o activa, pero no ambos roles

Los besos fueron picos nada atacado, yo no le hize oral pero ella a mi si y al natural y en mi caso fue solo activa, pero le entra a los 2 roles....

9

Yo también tengo una experiencia súper chafa con ella. Trato súper mamon, nada recomendable.

10

Doctor69 wrote:

Yo también tengo una experiencia súper chafa con ella. Trato súper mamon, nada recomendable.

Diablos.... Por lo que comienzan a decir o una de 2 la agarre muy de buenas o tuve suerte la neta.. 🙁

11

Angel007 tambien la necesidad de $$$ hace que se ponga las pilas

Last edited by GESION (Feb 3 2023 13:05:33)

12

3k es una burla de precio para cualquier servicio aunque sea de 10, ya se disparo esto, pagar eso es algo ridiculo por una trans

13

Por lo que veo tú reseña es auto recomendación

14

Yo creo que todo lo que aqui se menciona es cierto. Yo he estado con ella  varias veces, la última a mediados del año pasado.
La primera vez me tuvo esperando, llegó casi dos horas tarde al hotel que acordamos. Estuve a punto de irme cuando llegó. El servicio fue bueno, a pesar de su inpuntualidad compensó mucho su actitud y belleza. Digamos que trató de compensar el fallo.
De ahi las siguientes fueron "buenas", un poco mecánicas. Fueron disminuyendo en calidad hacia la última vez.
En aquel entonces cobraba $2,500.
Si es guapa, mejor que algunas CIS, es funcional y en mi caso solo quiso ser activa.
Alguna vez le pedí que fuera pasiva y lo hizo muy de mala gana, tanto que no se dejó penetrar bien.
Conmigo no dio besos, la plática muy forzada y lo que menos me gustó fue que en ninguna ocasión se quitó toda la ropa, Siempre se quedaba con algun Body y lencería. Solo se destapaba los pechos.
Ya no la he vuelto a contratar porque siento que será mas de lo mismo.

15

betoomty wrote:

3k es una burla de precio para cualquier servicio aunque sea de 10, ya se disparo esto, pagar eso es algo ridiculo por una trans

Pues un humilde opinión bro... 1 ya nada es barato en este medio, yo pago lo que mi bolsillo me permite en el momento, yo hize esta reseña en base a experiencia propia y considero que el costo si en efecto es bastante elevado pero cumplió mis espectativas, he visto luego que preguntan por servicio de 500 pesos, también digo no mamen que quieren..

2 pensaras que dejar que cobren eso es una grosería pero men... Ellas ponen su costo y cada quien sabrá si lo hace o no...

Y por último estoy acostumbrado a pagar servicios de 2 a 3k, que siento que ya es el standsrd de la mayoría de las travas de tv México y distintas,  ya que en MILERÓTICOS son los peores servicios que he tomado

16

Interecatepec wrote:

Por lo que veo tú reseña es auto recomendación

Soy de las personas que trata de que en el foro se hable de las cosas como son... No es ninguna auto recomendacion.... Solo pienso que tuve suerte y quise hacer reseña.. Ahí te lo dejo a tu consideración saludos

17

No es autorecomencación. Yo he tenido ese servicio con ella, tambien he tenido malos (el último)

La chica es muy guapa, simpatica buena onda y ambos roles. Una diosa, pero la última vez si me tocó que ya iba de salida, me apuró y pues no esta chido el precio para eso.

De 4 veces con ella, 2 fueron espectaculares, una normal, una mala. Como la última fue la mala y su costo se ha elevado ya no la he buscado.

Pero si tienes el dinero y te gusta, creo vale la pena probarla por que si es de las mas bonitas por mucho.

18

alguien tendrá alguna de sus redes sociales?

19

GESION wrote:

Angel007 tambien la necesidad de $$$ hace que se ponga las pilas

Last edited by GESION (Feb 3 2023 13:05:33)

Y si por que comento que se va a Europa tiene que juntarle... Insisto siento que tuve suerte, igual un 2do servicio seria pésimo... No se...

20

Pinché vieja mamona pésima experiencia

21

Lalo69 wrote:

Pinché vieja mamona pésima experiencia

Changos! esta última vez que anduvo en el país, me parece que en julio 2023, pensé contratarla. Pero su alta tarifa y las experiencias del año pasado me hicieron dudar. Yo creo que ya le bajó a la calidad y le subió mucho a la tarifa. Que mal!

22

Que bueno, te libraste de una bella mentirosa y su alta tarifa podria compensarse con un buen servicio pero como se cree inalcanzable mejor ve otras opciones

23

Saludos camaradas, en mi opinión tampoco creo que sea una autorecomendación, porque desde mi punto de vista y respetando al compañero, para mi no fue tan buen servicio, sin embargo, ella tuvo buena actitud pero dejó mucho a deber. El otro punto es el dinero, concuerdo que todo está muy caro ahorita, creo que lo vivimos todos en nuestros trabajos y al momento de comprar la despensa sin embargo, creo que debemos evitar a estas chicas con aranceles tan altos, con la esperanza de que se den cuenta que son precios altos y tienen de 2 opciones: o le bajan a sus precios o siguen cobrando lo mismo pero dan un mejor servicio.

Suerte en sus cacerías camaradas.

24

Es muy amiga de Yamileth boully y las dos muy guapas, yo creo q están al mismo nivel de hermosas, con Ivana no he estado pero con Yami si y tiene una actitud súper alivianada y un mega fierro. Y su servicio creo 2500, no los precios que maneja Ivana

25

Ivana siempre ha sido mi mayor crush de trans.. pero la realidad es que su tarifa está extremadamente elevada ni de loco pagaría 5 mil por un palo

26

Yo pague 3k con ella y servicio de la verga.

27

Pollito wrote:

Es muy amiga de Yamileth boully y las dos muy guapas, yo creo q están al mismo nivel de hermosas, con Ivana no he estado pero con Yami si y tiene una actitud súper alivianada y un mega fierro. Y su servicio creo 2500, no los precios que maneja Ivana

yo he tomado con ambas y fue mejor trato el de Yamileth. En su momento me cobró $1,700 (por ahi del 2014, que tiempos aquellos). De belleza creo que las dos se defienden cabrón, cada una a su estilo, pero por eso valian la pena.
Ultimamente la ví anunciada (Yamileth9, iba de pasada por el país y creo que ya pedía arriba de $4,000. Pinche inflación de la verga. Supongo que mejor se fueron a otros paises a cobrar en euros, que bueno porque su servicio ya pintaba que iba en decandencia.

28

Alguien sabe sus nuevos precios ?

Está publicando en travestismexico

55-34-10-00-96

Nadie la ha contactado recientemente ?

29

To la intente contactar, pero no responde, la última vez se volvió loca y pedía 8k, ahorita no ha respondido

30

Paul Banks wrote:

To la intente contactar, pero no responde, la última vez se volvió loca y pedía 8k, ahorita no ha respondido

Ya ví que anda de nuevo por acá. Como que ya perdió el toque. Ya ni en las fotos se ve como antes. Ojalá no este desorbitado su arancel como la vez pasada que visitó el pais. Si a alguien le contesta pasen el dato

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ivanna Pardini Hermrosura De Mujer