Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Reseña Sandy regiomontana

Reseña Sandy regiomontana

Posts 1 to 8 of 8

1

Buen día mis estimados hermanos de este deporte a continuación contaré mi experiencia con Sandy regiomontana es por demás constatar que si servicio para mí ha sido de los mejores sin duda.
Navegando por mileroticos ví que andaba acá en cdmx llevaba cazandola desde finales de octubre pero andaba en sus lares así que fue una espera que valió la pena y cada peso que paga uno, ya saben mensaje de rigor para los pormenores y siempre muy gentil me contestó, ubicación en el ya conocido Londres 212 que es cómodo, limpio y seguro para pasarla bien. Saliendo del trabajo me encamino al lugar y al abrir la puerta me encontré a una trans milf de lo más hermosa me quedé muy sorprendido debo señalar que me late un chingo desde sus fotos por qué de cuerpo está como mi ex biológica jajajaja. Total que me recibe de un caluroso abrazo y beso bien dado me pasa a su cama y después de una charla y el descanso del traslado se para a cerrar las cortinas lucia una lencería negra con medias arriba de las rodillas que la hacía ver hermosa cuando estaba de espaldas la tome y le dije me encantas déjame mirarte, me modelo comencé por morderle las nalgas acariciar sus piernas y tetas hasta llegar a su culo que es limpio y delicioso, le hice a un lado el atuendo y se lo mame por largo rato, pasamos a la cama se sentó en mi cara mientas me chupaba la verga y los huevos era algo increíble me tenía al mil así estuvimos largo tiempo ella en su anuncio dice que es activa pero yo le aclare que soy activo y cuando le dije ven súbete y métetela me miró con sorpresa y me dijo estás seguro es que siempre vienen por qué quieren que yo me los coja a lo cual con el pito bien duro le dije segurísimo el oral fue natural por lo tanto me enfundó el chile y se dispuso a montarse ella de espaldas y señores no les miento que el paisaje y lo rico que se mueve es algo delicioso, así estuvo un rato luego se puso en cunclillas y me dijo ven empiname y cojeme igual le di de a perro y van a decir que soy exagerado y mamon pero cada pose el ver sus bonitas nalgas me prendía luego se puso de lado en la cama y levantando la pierna la embesti esa pose le gusta mucho dice y así la tomaba de las tetas y la besaba viendo su cara de que en verdad estaba disfrutando el rato terminamos de misionero dónde pude besar más sus tetas y besarla a ella de verdad que te hace sentir como si fuera tu vieja de pila así le di yo estaba lo que seguía de sudando y ella tocaba mi cuerpo pecho espalda brazos jugando con mi sudor y acariciándome de forma tierna me tomaba la cara me tomaba el pelo me veía a los ojos de una forma bien tierna hasta que juntados todos estos detalles me vine, después de los apretones de culo que recibí después de eyacular me salí de su culo y nos dispusimos a descansar, no es pararme el culo pero siempre he aguantado en un palo y disfrutar de tremenda vieja fue algo muy cabron que hasta ella me dijo que estuvo rico, platicamos de mil cosas es muy amable y tiene tema de conversación.

Me comentó papy que extraño que eres de los pocos que busca cogerme todos me buscan de activa por qué eso sí dormida su verga se ve de buen tamaño y yo creo parada debe ser descomunal, me dice de 20 que vienen 1 me sale activo y agradeció el buen palo que nos brindamos diciendo también que en su modo pasiva no usa para nada su verga y se deja llevar.
Pues hasta aquí mi reporte hermanos les dejo un gran saludo y cumpliendo protocolo de tema anexo los datos de esta ladie aunque basta solo decir que es una recomendación más de las muchas que ya existen.

Sandy regiomontana
Tel:  8112528050
https://mx.mileroticos.com/travestis/su … o/1004192/
Cara: 10 si me latio milf
Cuerpo: 10
Atención: 10
Costo:$2,500 ya con habitación

https://thumbs2.imgbox.com/7f/b3/dATCa2mE_t.jpg https://thumbs2.imgbox.com/91/9f/FxOUfrvS_t.jpg https://thumbs2.imgbox.com/90/3c/kgkjVR74_t.jpg

2

Muy buena reseña, bro .... se ve super bien la chica !!!

3

Ella es increible es toda una hembra madura vergona

4

El año pasado tomé su servicio en GDL, aunque sí de pasivo. Pff la mejor!!! Y tal cual como la describes es una joya. Espero con ansias que vuelva a GDL para poder volver ir con ella

5

Suscribo yo la vi a mediados del año pasado acá en Cdmx, una hembra madura preciosa  con una piel exquisita, super buena onda,  cachonda  me dio unas mamadas de verga impresionantes, tiene la verga más hermosa que he chupado podría quedarme el día entero mamandosela, me ensarto  con mucha paciencia algo de dolor y después puro goce, lo mejor cablagarla ya montado en su verga al.mismo tiempo me hizo una rusa con sus deliciosas tetas mientras con su boca recibía la cabeza y un tanto más, una delicia sentir su vergota y al.mismo tiempo ese masaje en mi miembro con sus tetas, casi me hace terminar, pero no quería dejar ir vivo su precioso culo, rico suave impecablemente limpio se lo comí chulada, después se lo folle un buen rato hasta terminar riqusimo en sus nalgas. Una hembra espectacular vale cada pinche peso que pagas, su trato de 10 ultra recomendada!!!

6

"...Londres 212 que es cómodo, limpio y seguro para pasarla bien."

Venga brother, si no vas a ese lugar a admirar el diseño de interiores ¡Caray! pero bueno, chida reseña.

7

Es un forro de mujer y tiene una verga deliciosa.  La conocí en monterrey a finales del año.pasado y repetiría.sin dudarlo.

Es femenina, buena onda y te coge muy rico

8

En cuánto anda su tarifa aprox Ambrosio?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Reseña Sandy regiomontana