Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Grey: Activa de mi sueños

Jimena Grey: Activa de mi sueños

Posts 1 to 19 of 19

1

fui a ver a Jimena Grey una noche después de sentirme muy puto. Soy activo pero esa noche me apetecía ser pasivo. Gracias al foro aquí busqué recomendaciones de trans que son Activas y leí cosas buenas sobre Jimena. 

Decidí escribirle  y nos acordamos a un tiempo más tarde en la noche a su propio lugar. Tuve como 2h para prepararme bien a ser su putito pasivo.
.
Me recibió en su apartamento en Roma Sur. Llegué a tiempo y ella me hizo subir directamente. Bonito edificio y su apartamento también es muy agradable. Me recibió en bata y con lenceria negra muy sexy. Ella es más pequeña que lo pensé  como 165cm pero se ve igual de bonita que en las fotos. De hecho creo que su cuerpo se ve más bonito en persona. tiene linda curva natural y seios bien hecho o sea nada duro al contrario. Su herramienta es algo en los 20cm y de buen tamaño también.

No voy a entrar en los detalles de todo lo que hicimos juntos, pero les diré esto, ella es una Dominante natural. Quiero decir, no estoy hablando de bondage o látex o juegos de rol, ella es una activa natural no hay duda. Le gusta coger y te vas a coger rico.

Te hará sentir bien puto y ella cuidará muy bien de ti mientras te destroza el culo. Al cualquier persona que busca a una activa de verdad ella es sin duda una chica que debes agregar a tu lista.
Solo déjate llevar, entra en su juego  y disfruta de ella. También quiero mencionar que ella no  te va acoger despacio o sea a ella le gusta profundo y duro. Tanto tu cara como tu trasero, así que prepárate a gemir como una gran puta

Nombre: Jimena Grey
Tel:  6643988291

https://mx.mileroticos.com/travestis/ji … /19505349/

https://i.ibb.co/FgzZp56/1a9a044f8170cada7d586afbe6771a91.jpg

Last edited by Utulisateurs (Jan 31 2023 00:54:24)

2

Q rico

3

Precio??

4

2mil la hora

5

Completamente de acuerdo contigo! Es una chica hermosa, cuerpo muy bien cuidado, estatura perfecta y una verga de en sueño!! Inmediatamente cuando entre a su departamento y su habitación, me puso de rodillas a mamarsela, sentir como va creciendo dentro de tu boca hasta el tamaño máximo es lo mejor. Después de los besos, faje y mamadas, se puso en cuatro para darle un largo beso negro y cogerla hasta explotar en su espalda. Después de limpiarnos nos quedamos conversando unos minutos, pero no podía dejar de darle unos apretones de cobra, a lo que se puso muy dura de nuevo y ahora me dijo, me toca. Se puso el condon y me hizo montar en ella. En cuanto pudo metérmela toda no paro hasta venirse, tiene mucha fuerza y la usa para cogerte a su placer.
Recomendación al 100%. Dentro de mi top 5

6

En efecto, aquí creo que todos somos hermanos de verga, pues hemos sido víctimas de ese gran trozo de carne, una mujer en efecto de baja estatura, morena muy atractiva de rostro, un cuerpo de curvas muy pronunciadas, que en lencería deja ver esa figura femenina que se busca en una nena trans pero que al bajar o hacer a un lado su tanga, sale de manera explosiva una verga bastante grande y gruesa que sorprende en dureza cuál tronco, una actitud que no va a doc con su figura de mujer a la que puedes domar, pues al estar frente a esta chica lo único que te espera es ser dominado por el impulso de mamar esa verga deliciosa, aceptar tu rol de puta mientras tú ano se dilata al paso de su pito dentro de ti, una mujer que saca ese lado que a muchos nos gusta sacar, ese lado de ser una puta pasiva dominada por una mujer trans dotada.

7

Nos hizo sus p@tas y pertenecemos a su redil en mi caso fueron 2 veces en un mismo encuentro

Last edited by GESION (Mar 23 2023 10:11:04)

8

En nuestro encuentro, me puso a mamarsela cómo ninguna otra, con fuerza, obligandome a tragarme todo, me sentí su puta y me encantó, a la hora de cogerme fue despacio al inicio pues si está muy cabrona, pero ya dilatado mi ano vaya que me hizo sentir su puta en todo momento, eyacula a chorros y eso fue un plus muy cabron.

Last edited by Explorador30 (Mar 23 2023 11:38:08)

9

En mi caso aun no estaba tan curtido mi culo y eso fue en parte lo que la excito y no fue impedimento para que me cojiera duro como ella lo hace antes me hizo mamar su verga de forma vehemente vaya que sufri y lo goce por que ella entra en un trance sexual violento para darle duro a mi culo hasta preñarme. Despues, descanso unos mins y enseguida alcanza otro condon  me puso a chuparsela para desperyar su vergon y nuevamente ensartarme duro otro rato hasta de nuevo preñarme y quedar satisfecha

Last edited by GESION (Mar 23 2023 12:26:52)

10

Eso me gusta de ella, que se le puede parar muchas veces en cuestión de un pequeño descanso aún que haya sido deslechada en varias ocasiones.

11

Es una opción única paraos que disfrutamos de ser pasivos y gozar una de una buena verga como la de ella, no ha sido la más grande que mi boca y culo han probado pero vaya que se disfruta bastante

12

Se debe a que es una semental en toda la extenson de la palabra y disfruta demostrarlo a su perrita en turno

13

Si, lo es, y envidio a quien por primera vez vaya a tener la oportunidad de estar con ella, que vaya con la mentalidad de macho dominante y termine siendo la puta de Jimena, terminando mamando ese gran trozo de carne y siendo penetrado a placer de ella.

14

Jimena es mi ama, cuando voy con ella me preparo para ser su puta total.soy frecuente con ella y desde la primera ocasión,  no me dejó controlar nada de la situación,  esa vez me dolió mucho y no la aguante, pero después de ir varias veces mi culo ya se adapto a su verga, eso hace que cada rato mi culo pida su verga, cosa que ella muy amablemente hace. Ojo en la vida real tiendo a ser dominante, pero con ella, soy totalmente su puta,  gracias jimena por hacerme sentir asi

15

Ambrosio71 wrote:

cuando voy con ella me preparo para ser su puta

Que rico, hola la verdad hace tiempo que no estoy con ella,y siendo sincero extraño mamar esa verga y tenerla en el culo, es un palo muy rico con ella, mi amor palpita en este momento por una verga así, tendré que buscarla y ver qué sale...

16

Regiorge

Cual es tu top 5??

17

Explorador30 wrote:

Es una opción única paraos que disfrutamos de ser pasivos y gozar una de una buena verga como la de ella, no ha sido la más grande que mi boca y culo han probado pero vaya que se disfruta bastante

Quien ha sido la mas grande q te has comido?

18

Utulisateurs
Una verdadera delicia esta mujer. Ya llevo dos rounds con ella y cada vez mejor. En algunos casos empeora conforme repites con ellas. En el caso de ella ha mejorado. 
En la primera ocasión (no nos conociamos) llegó tranquila, pero se calentó rapidamente. En la segunda ya llegó con el fierro bien parado. En esa última ocasión se aventó otro round antes de terminar la hora. Me encanta que es muy limpia y su verga siempre sabe delicioso. Toda una profesional, el mejor balance en precio y calidad. Besos atascados, cogidón delicioso y presentación de 10.

19

alesis wrote:

Quien ha sido la mas grande q te has comido?

Uy hermano, la verdad es que si han sido varias, no todas han sido con chicas de alguna página, alguno de esos encuentros los he tenido con chicas que conozco en la calle, en el transporte, en apps cómo Badoo, Tinder, Telegram etc... Una vez me comí una de 26 CM en Cancún, de una nena venezolana, ella anda desnuda en el cuarto esperando a que llevarán condones a la habitación y su enorme verga rebotaba a cada paso que daba, mi culo solo esperando a ser rasgado por tremendo animal, fue un encuentro demasiado demasiado sucio, me hizo de todo y sinceramente no me negue a ser sumiso ante tremendo animal...
De las que están en páginas y dotadas han sido por ejemplo Zafiro, me trepe en ella hasta deslecharla y vaya que está tremendo ese animal...
Una que ya no se anuncia en mileroticos de nombre Paulina, vive o viví por l doctores, una trans algo madura pero una anaconda fácil de 22 CM muy gorda, vaya que le encantaba fornicar de activa...
Anunciadas que me he comido por ejemplo está ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /23738994/
Es buena verga y de verdad, se pone muy muy dura...
Otra con la que recién estuve es Pao
https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /23613509/
Ya había reseñado sobre ella y pronto haré a detalle el último encuentro, una nena travesti a penas en transición, pero de verdad esa verga está muy rica, grandota y de buen grosor, dura con mucha leche...
Podría seguir reseñando sobre activas dotadas, ya que desde que probé ser pasivo me ha gustado más que ser activo jajaja es muy rico ese rol, en fin, espero te sirvan mis ejemplos y si buscas algo más detallado o consejos manda PM y con gusto te reseñó más nenas...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Grey: Activa de mi sueños