fui a ver a Jimena Grey una noche después de sentirme muy puto. Soy activo pero esa noche me apetecía ser pasivo. Gracias al foro aquí busqué recomendaciones de trans que son Activas y leí cosas buenas sobre Jimena.
Decidí escribirle y nos acordamos a un tiempo más tarde en la noche a su propio lugar. Tuve como 2h para prepararme bien a ser su putito pasivo.
.
Me recibió en su apartamento en Roma Sur. Llegué a tiempo y ella me hizo subir directamente. Bonito edificio y su apartamento también es muy agradable. Me recibió en bata y con lenceria negra muy sexy. Ella es más pequeña que lo pensé como 165cm pero se ve igual de bonita que en las fotos. De hecho creo que su cuerpo se ve más bonito en persona. tiene linda curva natural y seios bien hecho o sea nada duro al contrario. Su herramienta es algo en los 20cm y de buen tamaño también.
No voy a entrar en los detalles de todo lo que hicimos juntos, pero les diré esto, ella es una Dominante natural. Quiero decir, no estoy hablando de bondage o látex o juegos de rol, ella es una activa natural no hay duda. Le gusta coger y te vas a coger rico.
Te hará sentir bien puto y ella cuidará muy bien de ti mientras te destroza el culo. Al cualquier persona que busca a una activa de verdad ella es sin duda una chica que debes agregar a tu lista.
Solo déjate llevar, entra en su juego y disfruta de ella. También quiero mencionar que ella no te va acoger despacio o sea a ella le gusta profundo y duro. Tanto tu cara como tu trasero, así que prepárate a gemir como una gran puta
Nombre: Jimena Grey
Tel: 6643988291
https://mx.mileroticos.com/travestis/ji … /19505349/
Last edited by Utulisateurs (Jan 31 2023 00:54:24)